Refrigeracion Full A Solo 13 Mil Pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
1,367
Cooler de 13 mil con regulador de rpm al fin Gracias C.V.C.

Hola a todos, estube viendo por hay que los sistemas de refrigeracion son muy caros, asi que les traigo aqui el siguiente sistema si eres un Duron como yo jejeje. Un ventilador que tan solo cuesta 13 mil pesos, si laneros tan solo 13 mil pesos.
Si vives en cartagena lo puedes conseguir en electronica maroel.
En los post que salen despues podras ver la marca, y un circuito opcional para regular las revoluciones porque el ventilador va sin decir mentiras a 9000 rpm.

Si por algun motivo no consigen el ventilador en su ciudad me lo pueden encargar a mi
Aqui esta el link de venta ademas nada mas cobrare 3 pesos mas por el transporte y 1000 para las galleticas con gaseosa jejeje no busco sacarle jugo a esto solo colaborar con UDS., yo se que no todo el mundo puede comprar thermaltake pero les ofrezco una solucion efectiva y ufffffff super economica.
Link de venta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado para que ya esta completo todo, a proposito recomiendo la segunda guia que puse ya que se pueden conectar varios ventiladores. : )
Actualizado imagenes reales de mi pc por dentro, miren como esta de bien ventilado jajaja ahora tengo 31 grados el proc y 40 full.
Gracias por prestarme la camara :cool:
Cartagena lo tengo friito imaginensen si estuviera en bogota.
Adios refrigeracion liquida, adios thermash*t, todo eso vale un ojo de la cara y aca en
Descubrir que puedes mas que eso por solo 13 mil pesos no tiene precio
Para todo lo demas existen los que no les gusta ahorrar
 

Archivos adjuntos

  • Adios thermalshit.JPG
    Adios thermalshit.JPG
    47.4 KB · Visitas: 470
  • slk600fan250.jpg
    slk600fan250.jpg
    15 KB · Visitas: 457
  • 1.jpg
    1.jpg
    98.8 KB · Visitas: 461
  • 2.jpg
    2.jpg
    74.7 KB · Visitas: 472
  • 3.jpg
    3.jpg
    75.9 KB · Visitas: 413
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha si quieren para los laneros que no viven en cartagena escribanme si quieren que se los consiga aca para enviarselos.
 
Bueno y cual es el sistema? Por que hasta ahora tan sólo veo la iamgen del speedfan
 
Me parece curioso que la temp ambiente sea 2 grados mayor que la del cpu, este generaria condensacion...

creo que sencillamente sensor es de socke y el ventilador simplemente le esta echando aire sobre el, por eso da la ilusion de una temperatura tan baja, pero realmente no esta tan baja...
 
mmm, pero tienes alguna imagen del veintilador en si???
 
no el ventilador esta echando lo que estan viendo esa es la temperatura real. Bueno dejen y busco la marca del fabricante y les pongo las especificaciones tecnicas aqui, es un ventilador del tamaño del ventilador es como si pusieras tres de fabrica juntos. El sistemas es sencillo solo tienes que remover el que trae de fabrica el discipador y poner el nuevo claro esta que por recomendaciones tecnicas es mejor coger la corriente directa de la fuente y no de la board, eso me lo dijo un amigo.
 
En el siguiente post les pongo las especificaciones de la pagina, ya me dispongo a quitarlo del dicipador.
 
bueno como lo prometido es deuda:
El modelo del ventilador es el ffb0612ehe el fabricante es delta electronics, no pude encontrar directamente el fabricante pero si buscan con la referencia encontraran muchos sitios y veran que es un gran ventilador lo malo es que es buyero pero aguanta. Adios ThermalSh*t
 
Carlo75 dijo:
Me parece curioso que la temp ambiente sea 2 grados mayor que la del cpu, este generaria condensacion...

creo que sencillamente sensor es de socke y el ventilador simplemente le esta echando aire sobre el, por eso da la ilusion de una temperatura tan baja, pero realmente no esta tan baja...

No mira Carlos hermano, lo que pasa es que tu hablas sin saber. Tengo un vale que fue el que me dio la idea del ventilador ambos tenemos eso a full power y el discipador frio de vaina se pone tibio jugando de vaina. Y estamos en Cartagena de clima caliente VENTILADOR MONSTER RULES YA SABEN LANEROS THERMALSH*T PA FUERA.
 

Archivos adjuntos

  • FFB0612EHE.jpg
    FFB0612EHE.jpg
    85.6 KB · Visitas: 308
a listo, ta bacano, voy a ver si lo veo bien en cuanto a referencias, ya que me dicen que el volcano rulezz tambien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Katan dijo:
No mira Carlos hermano, lo que pasa es que tu hablas sin saber. Tengo un vale que fue el que me dio la idea del ventilador ambos tenemos eso a full power y el discipador frio de vaina se pone tibio jugando de vaina. Y estamos en Cartagena de clima caliente VENTILADOR MONSTER RULES YA SABEN LANEROS THERMALSH*T PA FUERA.


Vea viejo primero que todo, no estoy hablando sin saber...

Segundo que todo revise su propia imagen que puso del speed FAN el sensor que ud marca como ambiente el cual imagino es el que mide la temperatura de la board en la parte mas baja dice 35ºC, mientras que el que dice Athlon XXXX dice 33ºC, ahora lo unico que puedo decir es que ud simplemente le puso ese nombre sin estar seguro del sensor que era, por que no puede haber una temperatura dentro de la caja MAYOR a la del procesador, por que se genera condensacion.

Y no importa que el ventilador este a FULL POWER como dices, si la temp es menor a la ambiente de la caja hay condensacion es un efecto fisico.

Suerte.

P.D solo necesita hacer un post para escribir la idea, no escribas tantos post seguidos.
 
Mira carlos para que no halla confunsion esa no es la temp ambiente y no te lo tomes a mal. No creas todo lo que dicen en la U o si no para que thermal take se preocuparia en sacar discipadores con el metodo de usar radiador si el procesador se mantiene mas frio que la ambiente no creo que ellos hagan eso para que halla condensacion ya que entonces para que vender eso, las lecciones mas importantes se aprenden en la vida. Le pongo la del everest para que no halla confunsion alguna.
 

Archivos adjuntos

  • temp.JPG
    temp.JPG
    82.2 KB · Visitas: 315
tiko_camilo dijo:
a listo, ta bacano, voy a ver si lo veo bien en cuanto a referencias, ya que me dicen que el volcano rulezz tambien...

Bueno como todos saben el volcano es carisimo a diferencia de este ademas este te baja mas la temperatura del cpu que un volcano o refrigeracion liquida te lo puedo asegurar. Ademas si eres ingenioso puedes hacerle un circuito para regular las rpm en las que anda ya que mira va a 9000 es un poquito buyero.
 
Pues si con un fan a 9000 rpm no se le mantiene el pc fresco.......... dudo mucho que consiga otro metodo por ese precio....... eso si, me imagino que el fan debe hacer un bulla BASTANTE grande, cosa que con el tiempo se vuelve bien cansona y hasta peligrosa para sus oidos.......... se lo digo porque me paso algo parecido con un volcano7 que tengo y la cosa se iba poniendo oscura con los oidos de este servidor....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que las RPM son demasiadas y el nivel de ruido excesivo... yo prefiero tener temperaturas entre 45 y 55ºC con un nivel de ruido aceptable para mis oidos. Eso si ya depende de lo que desee cada cual de su PC: por $13.000 colocarle ese ventilador es una opción válida.

Yo le haría algunas pruebas interesantes:

1) Un torture test del Prime95 a 9000RPM por más de dos horas a ver como se comporta la temperatura.
2) Fabricaría el control de RPM y lo colocaría a la velocidad de un Volcano 9 por ejemplo, para ver que tal se comporta ante el mismo torture test
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
Pues si con un fan a 9000 rpm no se le mantiene el pc fresco.......... dudo mucho que consiga otro metodo por ese precio....... eso si, me imagino que el fan debe hacer un bulla BASTANTE grande, cosa que con el tiempo se vuelve bien cansona y hasta peligrosa para sus oidos.......... se lo digo porque me paso algo parecido con un volcano7 que tengo y la cosa se iba poniendo oscura con los oidos de este servidor....

Si amigo [Dn] KiKe, lo que le voy a hacer es un regulador de rpm, pero como paso con musica casi todo el tiempo cuando estoy en internet no problem. Este sistema se los recomiendo para hacer overclock aunque a mi no me gusta hacer jejeje no quiero que muera mi procesador rapido porque no hay plata para el otro todavia.
 
Darth Spigia dijo:
Me parece que las RPM son demasiadas y el nivel de ruido excesivo... yo prefiero tener temperaturas entre 45 y 55ºC con un nivel de ruido aceptable para mis oidos. Eso si ya depende de lo que desee cada cual de su PC: por $13.000 colocarle ese ventilador es una opción válida.

Si Darth Spigia me voy a proponer cuando tenga el circuito ponerselos aqui para controlar las rpm. A proposito ya salio Starwars KOTOR 2 (Knight of the old Republic II), por hay encontre la "full demo" y su "patch".
 
Katan dijo:
Si Darth Spigia me voy a proponer cuando tenga el circuito ponerselos aqui para controlar las rpm. A proposito ya salio Starwars KOTOR 2 (Knight of the old Republic II), por hay encontre la "full demo" y su "patch".

ontopic:
haga las pruebas que le menciono, con eso ud puede redactar un artículo bien interesante para la comunidad.

offtopic
Si señor.. ya llegó "the sith lords".
 
Darth Spigia dijo:
offtopic
Si señor.. ya llegó "the sith lords".

ontopic:
haga las pruebas que le menciono, con eso ud puede redactar un artículo bien interesante para la comunidad.

SI hermano primero me voy a buscar el prime 95 y les mando la captura asi a 9000 rpm.
Ha por cierto la buya que realiza este ventilador es un poquito una rayita superior a la del volcano 12 a todo full.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.