refrigeracion pstwo (se acabo el calenton)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
pues ya que tenia que abrir me pstwo para cambiarle la lente,
me he decidido a mejorar la refrigeracion pesima de esta consola....

yo no se quien fue el ingeniero de esta consola pero lo que esta claro es que la querian hacer fina y punto....

tan fina que no encontramos un ventilador el cual absorbe aire de una pared, nose si me explico la tapa esta tan justa que va literalmente pegada al ventilador.... :2: :2:

a al vista el ventilador va incrustado en un "cilindro" o plaza, entonces direis de dodne coge el ventilador el aire??? pues deberia cogerlo de la parte de arriba, pero resulta que tiene la tapa superior pegada encima asi que no coge aire ni pa los webos....

este ventilador deberia coger aire exterior o interior(en el caso de que hubiera espacio fisico que no lo hay) para moverlo por los tuneles del disipador o laminas.

al poner la tapa superior el disipador entre lamina y lamina crea unos tuneles, perfecto pero el tema del ventilador.... :2: (estos ingenieros....sin palabras)

como solucionarlo? el ventilador tiene que coger aire fresco para pasarlo por el disipador esos tuneles que refrigeran el chip.... y para eso solo tendremos que hacer unos agujeritos con una broca o abrir una ventana

yo he obtado por una ventana y de paso e pintao el disipador con un eding negro para que no desentone y este es el resultado;



ahora no se calienta nada, ni siquiera se templa y si nos fijamos en las rendijas traseras dodne se enchufan los cables sale aire fresquito...
antes no salia aire sabeis por que??? por qu no habia un flujo de aire y por eso se calienta la pstwo

animaors a hacer unos agujericoss pero 1º desmontar la tapa :5: :5:
 
Ve, pero esa es la version slim? y sería bueno una foto de la play entera para estar bien seguro donde se debe hacer el trabajito.
saludos,
 
Una pregunta... no habría mucho problema con la cantidad de polvo que entraría al play?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas