Regalada Sapphire X1650pro Agp8x 512mb Ddr2 (nueva/sellada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Hola amigos, en esta ocasion traigo vendiendo una EXCELENTE Sapphire Radeon X1650PRO de 512MB/128bits DDR2 AGP8X, se encuentra NUEVA/SELLADA, la vendo porque me la trajeron y yo tengo PCI-E y esta me queda sobrando.. la dejo en 230k el cual es un precio de locos... aca les dejo una foto de la Vcard y las especificaciones tecnicas:

1410208608ub9.jpg
dibujoii8.jpg


Como lo pueden ver es un fierro de Vcard, corre juegos actuales con muy buena calidad y ademas he escuchado q tieen buen OC...me encuentro en Bogotá o tambien se envia a otras ciudades... esta muy barata 230k.. estoy dispuesto a negociar.. los interesados envienme MP o por Mail... QUIEN DIJO YO !!

Aios:)
 
Vamos amigos, es una buena Vcard... esta regalada para ser nueva.. oferten !!!!

Aios:)
 
La negociada incluye trueque?, tengo un SATA de 80Gb usado y un par de memorias para PC DDR2 de 512Mb nuevas. Tambien tengo un par de tarjetas AGP pero pues si esta vendiendo esta no creo que le interesen; por si acaso una NVIDIA 5200FX y una ATI 9600.
 
bueno negociada con K4NoN, el hombre me garantizo que por lo menos me funcionaba :)
 
Lamento decir q se me presento un problema de ultima hora... se me daño mi pc y ahora me toca usar esta AGP..con otra board.. me vere obligadoa cerrar el tema por este motivo. pido mil disculpas a Mazinga ya que habiamos acordado la negociacion.. cuando haya resuelto el ptoblema negociamos y le hago un descuento por haberla usado ..

Aios:)
 
La vcard fue vendida. ya se envio al Lanero Mazinga... este tema se cierra..

Aios:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.