[[REGALADAS]]. Memorias OCZ Platinum 2x1Gb Bus 1066. $125.000 envio incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Imagen004-1.jpg


Marca: OCZ Platinum
Modelo: OCZ2N10662GK
Tipo: 240-Pin DDR2 SDRAM

Especificaciones Tecnicas
Capacidad: 2GB (2 x 1GB)
Velocidad: DDR2 1066 (PC2 8500)
Latencia: 5
Timings: 5-5-5-15
Voltaje: 2.1V-2.3V
Excelente disipador de calor
Usos: Alto desempeño.

Precio: $125.000 incluido envio.
 

Marca: OCZ Platinum
Modelo: OCZ2N10662GK
Tipo: 240-Pin DDR2 SDRAM

Especificaciones Tecnicas
Capacidad: 2GB (2 x 1GB)
Velocidad: DDR2 1066 (PC2 8500)
Latencia: 5
Timings: 5-5-5-15
Voltaje: 2.1V-2.3V
Excelente disipador de calor
Usos: Alto desempeño.

Precio: $130.000 incluido envio.


MP pa mi....

C.F.
 
Memorias muy recomendadas !!! ..... yo tengo unas igualitas y funcionan muy muy bien !!..
 
• 12 in(L) x 9.6 in(W) ATX
• 4 DIMMs w/ DDR2 1066+ up to 16GB
• 1 Gen2. PCI-E 16X ; 2 PCI-E 1X; 3 PCI; 8USB
• 7.1 Ch. Audio; Gb LAN; SATA2; ATA133
• MSI Live Update; MSI Dual CoreCell; MSI Dual CoreCenter

si la soporta su board mirela
 
Hey loko una pregunta, me servira para una placa msi k9n6sgm-v? y ora cosa, son dos memorias de 1gb ??, si es asi se la compro :D
 
Hey loko una pregunta, me servira para una placa msi k9n6sgm-v? y ora cosa, son dos memorias de 1gb ??, si es asi se la compro :D

yo tengo entendido que esa board soporta maximo bus de 800

mire haber actualizandole la bios haber si le soporta si es asi comprelas que estan full baratas esas memorias y recomendadas
 
Le pido de antemano a Juanchibiris disculpas por el offtopic.... pero ya que yo tengo un kit de estas memos podria dejar claro para cualquier persona interesada.


De soportarlas la soporta, solo que esa board no deja mover el divisor de las memorias... y por defecto las va a tomar a 667MHz, debe de tener una board que deje mover parametros como el voltaje y el multiplicador, para que asi quede trabajando a 1066MHz y a 2.1V correspondientes..tal vez tal vez actualizando BIOS deje hacer dichos ajustes pero es muy poco probable por ser una board de la gama ecnonómica de MSI. En el caso de plataforma Phenom la compatibilidad con memos de 1066MHz es nativa al igual que con plataformas Intel que tenga bus de 1066Mhz.

No siendo más que siga la venta, son una memos excelentes ;).
 
Ps ya esta la bios actualizada, esta placa es la version 2 el puerto pcie ya trabaja a full x16 :D , nose si se le pueda cambiar el voltaje aunque creo que si, sin embargo voy a preguntar en el foro oficial de msi haber que me dice y ojala funcione :(:p

PD: nose si sea offtopic xD

Cuantas le quedan? :D

Se la compro yaaa!!
 
Respondidos todos los Mp y los precios son fijos y no recibo nada a cambio.
 

Mp respondido y de una vez digo por aca, no tengo kits en el momento se vendieron RAPIDISIMO, pero para fines de la otra semana me llegan mas.

A quien le interesen postean por aca y apenas me lleguen los contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas