[[REGALADAS]]. Memorias OCZ Platinum 2x1Gb Bus 1066. Por solo $100.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Imagen004-1.jpg


Marca: OCZ Platinum
Modelo: OCZ2N10662GK
Tipo: 240-Pin DDR2 SDRAM

Especificaciones Tecnicas
Capacidad: 2GB (2 x 1GB)
Velocidad: DDR2 1066 (PC2 8500)
Latencia: 5
Timings: 5-5-5-15
Voltaje: 2.1V-2.3V
Excelente disipador de calor
Usos: Alto desempeño.

Precio: $100.000 + envio.
 
dejelo sano, tiene derecho a cierto numero de ventas, el las usa como quiera no?
 
Buena!

creaste dos post iguales, reportado :D jeje

No mijo, hay que leer, uno es pa'l kit 2x1 y otro es pa'l 2x2. Además, una las vende y otras las regala :p

Oe juanchibiris y súbale a eso no regale las vainas que se tira el negocio >D Además, qué es esa vaina que tiene en la firma? Cómo es que anda con una MSI M3A78? Jeje, esa si no me la sabía :rolleyes: ¿No será una Asus?

AMD Phenom II X4 920 *** MSI M3A78 Chip 780G*** OCZ 2x2Gb DDR2 PC8500 1066Mhz*** Hitachi Deskstar Sata II 500Gb *** Thermaltake 430w *** Monitor Acer Ferrari F-22 22"*** JBL Creature II
Celulares: 3147592967 - 3015093664.

Exitos con la venta y un uppppppppppppp!

Hablamos ;)
 
Si señor son 2 ventas distintas y lo de la board claro que es una ASUS, es que yo soy una gue*a, gracias hermano por la correcion.
 
Si señor son 2 ventas distintas y lo de la board claro que es una ASUS, es que yo soy una gue*a, gracias hermano por la correcion.

bueno compadre no es de eso tambien tienes 4 temas abiertos eso no es posible no quiere decir que eres moderador y tiene n4 abierto en cambio uno tiene 4 y le cierran aun de una

ojo pues la leyes son para todos ok gracias compadre
 
bueno compadre no es de eso tambien tienes 4 temas abiertos eso no es posible no quiere decir que eres moderador y tiene n4 abierto en cambio uno tiene 4 y le cierran aun de una

ojo pues la leyes son para todos ok gracias compadre

Si hermano gracias, tenia un tema abierto que ya ni estaba vigente solo era cuestion de cerrarlo.

Funcionaran en una AsRock 945GCM-S?

Claro que le sirven pero solo le funcionaran a 667Mhz que es lo maximo que permite su board.
 
Todavia disponibles, escucho ofertas.. La verdad estan muy baratas que mas quieren, los invito pues a empanada con gaseosa si me compran un kit. xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas