Regaladas partes PC (Board, Proce, RAM, DD, T.Vídeo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa pero debes tener en cuenta que es desde Pereira hasta Cucuta, he enviado torres a Bogotá y el envío vale $25.000, en este caso es mucho más lejos, además debes tener en cuenta que la torre va llena + la cajita con el teclado y mouse + parlantes, el paquete quedó grandecito y eso que lo compacté lo más que pude.

Considero que el servicio de Coordinadora es BBB, ya que he probado con Deprisa y Servientrega y es mucho más costoso y no te lo entregan en la puerta de la casa.
 
compa el disco duro aparece pero no se deja formatear ni crear formato ni nada , lo conecte ami equipo lo reoncoce pero no aparece ni nada., al querer instalar windows el windows 7 no reconoce el diso duro aparece una particion de 5 gigas, y en el windows XP , sale el disco duro de 160 gigas, espascio sin particionar, pero no deja crear particion ni anda ni instalar ni nada.
 
Compa recuerda que si lo conectas a otro equipo lo debes poner como esclavo con un pin en el 4to puesto, el DD trae el dibujito.

Lo tenía con una partición de 60Gb para disco C:/ y el resto para D:/
Estaba funcionando normal con windows XP.

Lo que hice fue borrar las particiones y dejarlo como de fábrica formateado como ntfs con Gparted de Ubuntu.

Si gusta pruebe formatearlo con Gparted e instala el windows de su preferencia.

Sino le funciona me avisas por favor para llegar a un acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pues ese fue el pedo, windows 7 no reocncoia el disco duro, y windows XP no dejaba formatear la unidad ni crear particiones por que decia que el formato no era valido, me toco colocarlo de esclavo y con otro disco duro de principal ahi si formatearlo con windows XP de esta forma si reconocia el disco duro, pero de igual forma realize dos particiones y en la primera no me dejo instalar ningun windows ni a palos, me toco instalr windows en la segunda particion y dejar la primera como particion de programas pero ya lo logre y pues de ese equipo estoy enviando ese mensaje, el DVD trabaja pero lento :D. bueno salio muy cara lka CPU 35 de envio y 30k de fuente jajjajaja la del boob pero bueno ya fue.
 
Que bueno que le sirvió compa, recuerde que todavía quedan 2 días de garantía por si algo llega a fallar, conmigo no hay problema por eso.

El sábado entonces le estaré dando la calificación y la venta sigue con la Tarjeta de vídeo y el monitor por si a alguien le interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas