REGALADO! Xbox360 + juegos originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Que incluye?
Xbox 360 Arcade en excelente estado. (no tiene rayones, no ha sido banneada, no se ha cambiado nada, nunca ha sido destapada, solo se le han puesto juegos originales, nunca ha sido reparada). Funciona con el live. Tiene poco uso pues era la consola de backup por si se dañaba la otra asi que esta casi que nueva. Se compro en el exito hace mas o menos un año, pero no encuentro la factura.
Cable de poder.
Cable de video normal.
Cable de video por componentes.
Cable de video HDMI.
Control inalámbrico.
Juego original Naruto: Rise of a Ninja.
Juego original Naruto: The Broken Bond.
Juego original Assassins Creed.
Juego original Unreal Tournament.
Se puede pagar por consignación bancaria en las ciudades de Bogotá o Cali, o por transferencia entre cuentas bancolombia. En las ciudades de Bogotá y Cali se puede hacer contraentrega.

Motivo de venta: necesito dinero.

Precio: 480.000 negociables, hablen ya que esto se va de una. Pronto estaré vendiendo mas cositas :)


images
imagenes del juego:
images
images


images
imagenes del juego:
images
images
images


El assassins creed y el UT creo que todos lo conocen, entonces ni para que ponerle imagenes.
 
que placa tiene la xbox 360 y si me puede regalar un mp con los datos para llamarlo y negociar muchas gracias por la atencion
 
que placa tiene la xbox 360 y si me puede regalar un mp con los datos para llamarlo y negociar muchas gracias por la atencion

Fue fabricada en junio de 2009 y trae 256Mb de memoria interna, asi que es de las placas nuevas si no me equivoco
 
Si, tengo la cajita. Esperemos a ver si alejo3241 consigna hoy en la tarde, de lo contrario quedo abierto a otras propuestas.
 
OK, dinero recibido. Le estare enviando mas tarde el numero de guia.

EDIT: numero de guia enviado por MP.
 
Todo perfect, calificacion recibida y enviada.
Que la disfrute y la cuide mucho.
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.