Nintendo Regalo artículos de Gamecube

Un dia no mas....mi mujer y mi hija estan como entusiasmadas de que me gane el controlcito pa tener mas excusas para ir.
 
Ya casi es mañana que angustia, eso si paciencia si alguno de los interesados no se puede poner en contacto con el foro el dia de mañana.

No problemo mi hermano, por la hora, parece que ya no va a aparecer nadie más y en dicho caso pues todos se llevarían algo porque siguen siendo menos las personas que los artículos.

La joda va a ser cómo repartir las cosas pero ya veremos mañana.
 
Como es el cuento?, a que horas van a pasar a recoger las cosas los demás?.

Yo puedo mañana por la tarde-noche (6pm+) o cuando games devourer diga, el es quien va a donar las cosas después de todo.
 
Como es el cuento?, a que horas van a pasar a recoger las cosas los demás?.

Yo puedo mañana por la tarde-noche (6pm+) o cuando games devourer diga, el es quien va a donar las cosas después de todo.

Pues antes de recoger las cosas hay que ver cómo las repartimos, lo que se me ocurre de primeras es que mañana diga cada uno qué es lo que quiere y entre los que quieran lo mismo pues hacer rifa/concurso de preguntas sencillo para decidir quién se queda con qué (todo por acá, nada de mp's para que sea lo más transparente posible).

Una vez decidido eso les paso la dirección de mi casa y pueden pasar por eso cuando quieran ya que ando desempleado y me la paso todo el tiempo en mi casa. Y listo, una vez entregado todo le pido a los mods que cierren el tema y habremos terminado.
 
Lo siento compadre pero como bien dije en las condiciones esto es Bogotá only no solo para ahorrarme tiempo sino también problemas. Gracias por el interés de todas formas.



Está seguro que su wii es de las que son retrocompatibles con cosas de Gamecube? Si lo es pues fresco que ya solo con participar se le tiene en cuenta. El lunes vemos qué decidimos según las personas que salgan.


Si amigo mi wii es retrocompatible, como comente, tengo un control chino de plastico que se desmorona con solo mirarlo, lo use para pasarme el luigis mansion en el wii.

Y obviamente aun me interesa lo que se pueda... Jeje si es por rifa voy por un controlcito o algun jueguito...

Quedo atento a ver que transcurre con el futuro de los articulos...suscribiendo!
 
Buenas noches mi hermano como va... aprovechando su iniciativa y generosidad si se puede me gustaria un controlsito... yo lo recogeria en una de estas noches que ud me diga... y si puedo abusar mas y viendo q nadie lo pidio me gustaria el fifa :D

Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Bueno es lunes.... interesado en wavebird principalmente, o cualquiera de los jueguitos excepto fifa street que se que no le dedicaria el tiempo.

Pd. No se que habras pensado, pero una buena forma y no tan complicada puede ser usar la antigüedad en laneros o la cantidad de posts como orden para que cada uno vaya haciendo su pedido y que todos queden con algo, seria buen premio a la trayectoria en el foro. Solo es una opcion jeje
 
Buen, ya siendo lunes doy por cerrada la etapa de pedir algún artículo.

Los que pidieron algo y están en Bogotá fueron:

- bikerdirt
- Cesargog
- everknight
- f3rns
- ccamilon
- maton1200
- jhio

7 personas para 8 artículos así que como sea todos recibirán algo. Ahora viene lo difícil, necesito que cada uno me diga si quiere algo en párticular (un control, un juego específico) o si le da igual y le sirve cualquier cosa, para entrar a ver cómo rifamos los artículos en disputa.

Así que les pido a los 7 laneros que dejen dicho aquí (insisto, NADA DE MENSAJES PRIVADOS) qué artículo quieren. Gracias.
 
Bueno es lunes.... interesado en wavebird principalmente, o cualquiera de los jueguitos excepto fifa street que se que no le dedicaria el tiempo.

Pd. No se que habras pensado, pero una buena forma y no tan complicada puede ser usar la antigüedad en laneros o la cantidad de posts como orden para que cada uno vaya haciendo su pedido y que todos queden con algo, seria buen premio a la trayectoria en el foro. Solo es una opcion jeje

Quuoteo mi mensaje que fue el primero del dia. Si tengo que especificar que juegos exactamente son mis preferidos serian ssbm, mario party 6, starfox y tales of symphonia Muchas gracias
 
Me gustarían:


- Baten Kaitos.
- Starfox adventures
- Rebel Strike.
- Un control y un cable A/V si es que hay por ahí
 
Llege. ..tarde.

Bueno,, por si no hay pedidos. ,

Tales of symphonia , o el de. Starfox. , y un control inalámbrico


Lo que alcanze

Saludos
 
Buenos dias muchachos. Pues a mi y mi primo en particular nos interesa:

Control Wavebird (preferiblemente)
Star Wars
Star Fox
Baten Kaitos
Tales of Symphonia

Gracias!
 
Buenos dias... gracias por tenerme wn cuenta por mi parte me interesa un controlsito y pues viendo que nadie se animo por el fifa pues este jueguito :D podria pasar esta noche despues de las 7pm que salgo de la oficina... saludos y gracias

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Uy ya me pronuncio, voy a volver a mirar.

Bueno a mi me interesa el Mario party 6.
-Rebel strike
-Star Fox.

=)

Bacano hacer una rifa, casi nunca me las gano xD.
 
Bueno si se rifan los controles ojala me gane uno para poder aprovechar el fifa en caso que me lo den a mi :D

Gracias

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Listo, ya habiéndose pronunciado todos, antes de proseguir, seguro que solo jhio quiere el FIFA Street? A nadie más le interesa cierto?
 

Los últimos temas