Nintendo Regalo artículos de Gamecube

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Ya sé que pasó navidad hace rato, pero estoy en esa época del año en que revuelco la casa y me deshago de lo que no utilizo.

En esta ocasión es nada más y nada menos que mi pasado como nintendero, es decir, los artículos que me quedaron de mi antigua Gamecube (que en paz descanse, sacó la mano su lector). No salí de ellos en su momento porque cometí el terrible error de comprar una wii, así que los seguía usando en ella, pero a los 7 meses de tenerla (Junio de 2007) arreglé dicho desacierto y la cambié por una 360 pero el tipo que me aceptó el cambio no me recibió los artículos del Gamecube así que me quedé con ellos.

Pasó el tiempo y tenía la esperanza de reconciliarme con la ya extinta gran N pero con cada minuto que pasaba, su definición de consola y de videojuegos se volvía diametralmente opuesta con la mía (casuales? controles por movimientos? Tabletas? BLASFEMIA!!!) así que ya es seguro que durante esta década no vuelvo a nintendo así que puedo deshacerme en paz de lo único que me queda de ella.

Después de tanta cháchara, he aquí lo que les vengo a regalar (sí, regalar, totalmente gratis):

- 2 controles Wavebird (los primeros controles inalámbricos en consolas que funcionaban de manera sencilla, de una era en que nintendo creaba cosas realmente funcionales):

wavebirds.jpg
- Y juegos:

juegosoe.jpg


juegosabiertos.jpg


marioparty6.jpg
La lista es:

- FIFA Street 1 (el único bueno de toda la saga)
- Tales of Symphonia (mejor Action RPG de la historia)
- Star Wars: Rogue Squadron III Rebel Strike (juegos como estos ya no hacen)
- Baten Kaitos 1 (un buen RPG)
- SSB Melee (el mejor de la saga)
- Mario Party 6 (con micrófono y todo)

Y por último pero no menos importante:

starfoxs.jpg

- Star Fox Adventures (si no estoy mal, el último juego que le hizo RARE a nintendo, una aventura decente). Por qué lo puse de último? Porque miré todos los discos contra la luz y este fue el único que tenía un rayón así que me genera mis dudas. Recuerdo que al jugarlo servía perfecto pero no puedo asegurar nada y prefiero ser honesto.

Listo, esos son los regalos, ahora vamos con lo último:

CONDICIONES!!!

1. Primero que todo, trabajé en una empresa en que hacíamos muchos eventos de promoción y entre ellos regalábamos cosas, así que sé que al colombiano regalado hasta un balazo, así que por favor, antes de pedir un juego, pónganse la mano en el corazón y piensen si en verdad lo van a jugar y a cuidar.
Créanme que si tuviera forma de aun jugarlos no estaría haciendo esto, pero a la actual nintendo ni un miserable centavo le pienso dar, así que los regalo para que alguien se divierta tanto o más de lo que yo me divertí jugándolos y manteniéndolos en buen estado. No los pidan para venderlos luego o volverlos a meter en un frío cajón como en mi caso. Todos son buenos juegos y merecen su atención.

2. La verdad es que como es un regalo, no pienso hacer más de lo que ya estoy haciendo así que si los quieren, tendrán que venir a mi conjunto residencial que está en Bogotá, en Entre Ríos, cerca de Metrópolis por toda la 80. Lo siento, pero no pienso salir de mi apto (sobre todo ahora que está lloviendo todas las jod¡das tardes) así que no pienso encontrarme con nadie en ningún lado y mucho menos hacerle envíos a nadie. Si esto les genera desconfianza pues les comento que ya llevo un buen tiempo en la comunidad y pueden preguntar por mi por los lados de Playstation, es más, dos laneros ya han venido a mi casa a jugar Rock Band 3 conmigo y salieron con vida, fueron RedllowFenix y danielc86, a ellos pueden preguntar por mi en caso de duda.

3. Como ya dije, no tengo en donde probar los artículos pero funcionaban perfecto cuando tenía mi Gamecube y si por algo se caracteriza nintendo es por hacer cosas duraderas. Además, revisé y el único juego con un rayón es el Star Fox, de resto todos perfectos así que si alguno no les llega a funcionar pues lo siento mucho pero a caballo regalado...

4. No es necesario que me envíen MP's, si quieren algo mejor díganlo aquí y si en caso tal algún artículo es pedido por más de una persona pues haremos alguna rifa normal (nada extravagante estilo Jhontxu) para ver quién viene por el artículo.

5. SI en caso tal esta iniciativa no llega a tener mucho éxito y son más bien pocas las personas que quieren estos artículos pues nos ponemos de acuerdo y armamos combos para que entre dichas personas se lleven todo, la verdad es que no quiero quedar con nada de nintendo más allá de la manilla que me regalaron cuando compré el DS en la tienda de Atlantis (el cual lógicamente vendí para comprar una PS2 en su tiempo).

Por último, antes que alguien piense que me pesan mucho o las tengo muy grandes (es decir, que soy una güeva por no vender esto) pues prefiero serles sincero, lo llegué a pensar pero aquí no creo que muchos paguen lo que realmente valen, además como son usados y no tengo donde probar nada me puede terminar saliendo un problema, y por último, puede que haya algún desinformado que quiera esto para su wii pero tenga una de las recientes que ya no es compatible con las cosas del Gamecube y me forme un m¡erdero.
Por otro lado, ya he tratado varias veces con los tipos de San Andresito y es un calvario tratar de sacarles un buen valor por cosas usadas y más por cosas de una consola que no fue muy exitosa así que mejor me dije a mi mismo "deje así" y preferí devolverle algo a la comunidad que tanto me ha dado (mercadorobo jamás fue una opción).

Eso es todo señores, quedo atento a este tema para ver cómo se mueve la cosa y ver cómo repartimos todo esto. Que tengan un gran día.

P.S.: Si infringí alguna norma (no tengo ni idea de cómo se maneja el tema de dar algo sin pedir nada a cambio) pues que un mod me informe y haré los cambios correspondientes o si esto está prohibido pues cierren el tema y ya veré cómo reciclo todo esto. Gracias.
 
Ahh, siempre quize jugar el Melee y el StarFox Adventures.

Bacano el detalle compadre, y como usted dice, esperar que quien se los lleve los aproveche bien y les saque el jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Genial el detalle.... yo porque no vivo en Bogotá, sino iba a desencrtarlo de uno de esos esos controles Wavebird... ya tengo uno, pero se siente muy solito.

Son excelentes para los que tengan Wii, no sólo para a retrocompatibilidad, sino porque muchos juegos de Wii soportan el pad de Gamecube y suele ser una mejor alternativa que el Wiimote+nunchuck.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oíste, me interesa mucho pero mucho el ssb melee, no lo das por separado? Obviamente pagaría el envío. Es mas, hasta los controles me interesan, aunque primero tengo que ver que tan necesarios son en mi caso para no quitárselos a alguien que de verdad los necesite

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Amigo me interesa un control para mi wii.. Tengo uno de esos chinos y ya me da hasta lastima... Y uno que otro juego que solo tengo el luigis mansion
Saludos
 
Oíste, me interesa mucho pero mucho el ssb melee, no lo das por separado? Obviamente pagaría el envío. Es mas, hasta los controles me interesan, aunque primero tengo que ver que tan necesarios son en mi caso para no quitárselos a alguien que de verdad los necesite

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Lo siento compadre pero como bien dije en las condiciones esto es Bogotá only no solo para ahorrarme tiempo sino también problemas. Gracias por el interés de todas formas.

Amigo me interesa un control para mi wii.. Tengo uno de esos chinos y ya me da hasta lastima... Y uno que otro juego que solo tengo el luigis mansion
Saludos

Está seguro que su wii es de las que son retrocompatibles con cosas de Gamecube? Si lo es pues fresco que ya solo con participar se le tiene en cuenta. El lunes vemos qué decidimos según las personas que salgan.
 
Bueno a parte del mantel para ositos y del buen corazón que tienes Games Devourer, voy a ser honesto yo al lanero maton le compre mi gamecube hace tiempo, tengo algunos juegos mario kart, metriod prime, ssbm y creo que no mas. La verdad hace un tiempo no utilizo mi gamecube, pero de que la tengo ahi y la juego cuando me da por sacar a la moradita, hasta le compre un cable monster con entrada de s-video para mi viejo tv.

No estoy diciendo que me los regales, si a lo último no hay quien quiera estas bellezas espero que me tengas entre tus clientes. Eso si cuando quieras voy y te visito jajaja. Y le doy el uso que se merecen esas bellezas.

Un up por ese buen corazón.
Dios te bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno a parte del mantel para ositos y del buen corazón que tienes Games Devourer, voy a ser honesto yo al lanero maton le compre mi gamecube hace tiempo, tengo algunos juegos mario kart, metriod prime, ssbm y creo que no mas. La verdad hace un tiempo no utilizo mi gamecube, pero de que la tengo ahi y la juego cuando me da por sacar a la moradita, hasta le compre un cable monster con entrada de s-video para mi viejo tv.

No estoy diciendo que me los regales, si a lo último no hay quien quiera estas bellezas espero que me tengas entre tus clientes. Eso si cuando quieras voy y te visito jajaja. Y le doy el uso que se merecen esas bellezas.

Un up por ese buen corazón.
Dios te bendiga.

Fresco compadre que de eso se trata todo esto, de regalar siempre y cuando vengan por eso. Así que fresco, otro que entra al juego.

Lo bueno es que algunos quieren los controles, otros algún juego en especial, entonces el lunes dependiendo de lo que quiere en verdad cada uno vemos cómo hacemos pa repartir las cosas. Lo bueno es que hasta el momento los interesados son menos que los artículos disponibles, en dicho caso habría nadie se quedaría sin nada.

Estaré pendiente y el lunes vemos qué hacemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
games por favor a mi me gustaria un wavebird, y el ssb melee. Se le agradece el detalle y es sino que diga pa recoger.
 
Mi novia vive en bogota, y yo mantengo alla. Yo me sacrifico con tal de tener este regalito, me pego el viaje y aprovecho para hacer visita o le digo a ella que vaya y lo recoja. Me merezco el controlsito al menos por el esfuerzo jajaja. Parc muchas gracias pues ojala me tenga en cuenta
 
Mi novia vive en bogota, y yo mantengo alla. Yo me sacrifico con tal de tener este regalito, me pego el viaje y aprovecho para hacer visita o le digo a ella que vaya y lo recoja

sm%20seems%20legit.jpg


Listo compa, entonces entra. La idea es ver que cada uno se quede con algo que de verdad le interese mientras todavía son menos personas que artículos, tratar de ponernos entre todos de acuerdo pero si de aquí al lunes hay más personas que cosas para regalar pos tocará hacer una rifa o algo.

El lunes vemos qué hacemos.
 
Buenas.

Por MP le mencioné los que me interesan, por favor confírmeme cuales le quedan :D

Vivo en Entre Ríos también.

Si ya se pidieron todos los juegos que le mencionè entonces me pido los controles :)
 
Nooooo, yo quería ssb :(

Ni modo, ojala alguien le de un excelente provecho, y le tendré envidia de la buena a quien se la quede.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas