Nintendo Regalo artículos de Gamecube

sera una rifa ? yo entro a participar ? ... up up up

Lo siento compa pero llegó tarde, di más de 2 días para que quien quisiera se metiera pero esa etapa ya cerró a las 12 am hoy.

Vuelvo y pregunto, de las 7 personas que entraron a participar por los regalos no hay nadie más aparte de jhio interesado en el FIFA Street????
 
Si meterse como candidato con el Fifa Street es poderle quitar la posibilidad a jhio pues... yo entraria tambien muahahaha.

No, MENTIRAS! Parece que el es el claro vencedor con ese juego, se lo gano por "W" al parecer.

Ya quien falta por reportarse?

Proceder a esperar nuevas instrucciones de Games...
 
Bueno pues ando atento de ver si salgo premiado con el control ;) y si gane por w w el juego cheverisimo :D esperando la ultima palabra del dueño...

Gracias

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Bueno, para acelerar esto vamos a hacer lo siguiente.

Como mi intención es que los juegos se vayan con gente que los quiera, y en este caso solo jhio quiere el FIFA ya que pregunté DOS veces y nadie dijo nada, entonces ese ya es de él. Señor jhio, ese FIFA ya tiene su nombre, espero lo disfrute pero no se vaya aun, el hecho de haberse quedado con el FIFA no lo excluye de la rifa de los demás artículos ya que creo que usted también quiere un control y podría ganárselo.

SIGUIENTE ETAPA
Ahora vamos con la siguiente fase. En la sociedad actual de m¡erda se premia la rosca y no el conocimiento, aquí no somos m¡erdas como ellos, así que aquí vamos a premiar conocimiento pero no cultura general sino algo más acorde al tema y a mis gustos (me voy a dar ese pequeño capricho por ser quien armó todo esto).

Es muy sencillo, el próximo miércoles, a las 9 pm, voy a publicar 7 preguntas/adivinanzas, pero hay ciertas reglas para responderlas:

1. Solo podrán contestar una sola vez cada pregunta, nada de decir dos o más cosas en su respuesta esperando a pegarle a algo. Sé que aunque ponga esto en tamaño gigante habrá alguno que responda varias cosas así que solo valdré lo primero que pongan, si por ejemplo la pregunta pide responder FIFA 2010 y lo primero que pusieron fue FIFA 2012 y luego pusieron FIFA 2010, no valdrá!!!!

2. El nombre de lo que se les pregunta debe ser perfecto, por ejemplo si pregunto por el Street Fighter II Turbo, no vale que me digan solo Street Figther II.

3. Soy un grammar nazi, así que un solo error de ortografía en el nombre del juego les puede hacer perder el año. Si pregunté por Lost odyssey y alguien pone "lost odissey" su respuesta será tomada como incorrecta.

4. Nada de mp's, sus respuestas deben ir en este post para que todos puedan ver quién contestó primero y si está bien o mal sus respuestas.

Eso en cuanto a la forma de responder, ahora les explico de qué van las preguntas

Tres van a ser screenshots de juegos que van a tener que adivinar. Sé que no han terminado de leer y ya están pensando en buscar las imágenes con google pero lamento decirles que las tomé de un foro españolete en el que participo y modificaron las imágenes lo suficiente para que en el único lugar donde puedan aparecer es allá. La búsqueda por google los mandará a un post de más de 27 páginas y mientras recorren todas esas páginas buscando la respuesta alguien puede adelantárseles, así que no les recomiendo que usen eso.

Dos preguntas serán de manga y animé, daré pistas y con base en ellas ustedes deberán adivinar el nombre del animé.

Dos preguntas de bandas de rock, igual que la anterior, pistas y a adivinar.

Cada pregunta irá atada a un artículo, quien adivine primero se quedará con el producto. Pueden participar en todas las 7 preguntas si quieren pero solo podrán llevarse un solo artículo pues hay 7 para 7 laneros. Por cuestiones de rapidez yo les recomendaría responder solo las preguntas de los 2 o 3 primeros artículos que quieran, si se ponen a responder las 7 alguien puede adelantárseles.
Pero Games, si respondo varias bien me llevo varios artículos? NO. Entonces? Muy sencillo, quien conteste primero y de forma correcta podrá escoger entre los artículos que haya respondido bien, por ejemplo alguien contesta a las 9:05 pm, es el primero en contestar y le pega a la pregunta del control, el smash y el Mario Party, esa persona podrá escoger qué producto quiere llevarse, tendrá preferencia por haber respondido primero. Así sucesivamente con todos los demás artículos.

El jueves vendré a mirar quién contesto bien y diré entonces qué se lleva cada uno con base en quienes respondan de forma correcta a las preguntas.

Quizá suene un poco complicado, así que vamos con un ejemplo, lo haré con las preguntas de animé y rock:

Primera pregunta: Esta pregunta vale por un control Wavebird.
Nombre del animé donde:
- Uno se sentía viendo una telenovela.
- Su protagonista es más sufrida que una püta en ciudad del vaticano, además de no tener padres.
- Su mejor amiga desde la niñez es ciega y por esto, la protagonista le cede primero la familia que la iba a adoptar a ella y en su juventud, el amor de su vida.

Segunda pregunta: Esta pregunta vale por el Smash.
Nombre la banda y la canción:
- Es una banda que perdió su religión a sus principios.
- La canción que busco volvió a estar de moda el año pasado gracias a que habla del apocalipsis del mundo

La forma correcta de responder a dichas preguntas sería la siguiente (no es necesario que citen las preguntas):

Primera pregunta: Candy Candy

Segunda pregunta: R.E.M. It's the end of the world as we know it (and I feel fine)

Formas totalmente erróneas de contestar:

Primera pregunta: Candy
Segunda Pregunta: REM It's the end of the world as we know it

Primera pregunta: Candy, Candy
Segunda Pregunta: R.E.M It's the end of the world
Primera pregunta: Creo que era algo como Candi... ah no, es Candy no?
Segunda Pregunta: rem Its the end of the world as we know it
Primera pregunta: Candi o Candy Candy
Segunda Pregunta: Radioeahd? o R.E.M.? The end of the world?

Listo, ya saben cómo es, si alguien tiene problemas para mirar el post el miércoles a las 9 pm por favor díganme para cambiar la fecha y hora, la idea es que todos los siete puedan ver apenas yo coloque las preguntas para que todos estén en igual capacidad de responder a las preguntas. Y si tienen alguna duda más o no les quedó algo claro por favor pregunten. Gracias y quedo atento.
 
Bueno me parece excelente el proceder propuesto por el Don.
Dejo MI pequeña opinion al respecto, como los articulos corresponden a la categoría 'videojuegos', las preguntas en esta categoria deben enfocarse en los articulos populares (control, ToS, ssbm,etc) porque la verdad siento algo de desventaja para aquellos que no sabemos mucho de manga y/o anime,

Y con rock tambien seria bueno especificar algun subgenero o bandas no tan casuales porque si es de lo que suena normalmente en radioactiva...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me parece excelente el proceder propuesto por el Don.
Dejo MI pequeña opinion al respecto, como los articulos corresponden a la categoría 'videojuegos', las preguntas en esta categoria deben enfocarse en los articulos populares (control, ToS, ssbm,etc) porque la verdad siento algo de desventaja para aquellos que no sabemos mucho de manga y/o anime,

Y con rock tambien seria bueno especificar algun subgenero o bandas no tan casuales porque si es de lo que suena normalmente en radioactiva...

Saludos!

Fresco, ya había pensado en que un control, el TOS y el Smash fueran las preguntas con screenshots de juegos, los demás artículos irán con las de manga/animé y rock.

Y ganas me dan de banearlo del concurso por insinuar que puedo llegar a poner a bandas que suenan en radioacktiva!!! Putéeme pero no me diga eso, no voy a poner ni m¡erdas emos de las que ahora le llaman rock, ni culadas hipsters que no conoce ni la mamá de los de la banda. Pa decirle que por quien voy a preguntar son bandas anteriores a los 80's...
 
si algún artículo es pedido por más de una persona pues haremos alguna rifa normal (nada extravagante estilo Jhontxu)

Tres días después...

Tres van a ser screenshots de juegos que van a tener que adivinar. Sé que no han terminado de leer y ya están pensando en buscar las imágenes con google pero lamento decirles que las tomé de un foro españolete en el que participo y modificaron las imágenes lo suficiente para que en el único lugar donde puedan aparecer es allá. La búsqueda por google los mandará a un post de más de 27 páginas y mientras recorren todas esas páginas buscando la respuesta alguien puede adelantárseles, así que no les recomiendo que usen eso.

Dos preguntas serán de manga y animé, daré pistas y con base en ellas ustedes deberán adivinar el nombre del animé.

Dos preguntas de bandas de rock, igual que la anterior, pistas y a adivinar.

Cada pregunta irá atada a un artículo, quien adivine primero se quedará con el producto. Pueden participar en todas las 7 preguntas si quieren pero solo podrán llevarse un solo artículo pues hay 7 para 7 laneros. Por cuestiones de rapidez yo les recomendaría responder solo las preguntas de los 2 o 3 primeros artículos que quieran, si se ponen a responder las 7 alguien puede adelantárseles.
Pero Games, si respondo varias bien me llevo varios artículos? NO. Entonces? Muy sencillo, quien conteste primero y de forma correcta podrá escoger entre los artículos que haya respondido bien, por ejemplo alguien contesta a las 9:05 pm, es el primero en contestar y le pega a la pregunta del control, el smash y el Mario Party, esa persona podrá escoger qué producto quiere llevarse, tendrá preferencia por haber respondido primero. Así sucesivamente con todos los demás artículos.

El jueves vendré a mirar quién contesto bien y diré entonces qué se lleva cada uno con base en quienes respondan de forma correcta a las preguntas.

Quizá suene un poco complicado, así que vamos con un ejemplo, lo haré con las preguntas de animé y rock:


rbXEfBF.gif
 
Tres días después...




rbXEfBF.gif

No jodás Kawaii que no me acerco ni de lejos a lo de Jhontxu, por las horas a las que manda las preguntas, la misma dificultad de las preguntas y todo lo que hace para armarlas (un día alguien me pasó unos videos que hizo con música de juegos para uno de sus concursos y no di para adivinar ninguna).

Espere a que vea las preguntas y verá lo sencillas que son, no se alejan mucho a las que dejé de ejemplo.
 
Con la mano en el corazón: ¿Se acerca más a lo que hace Jhonxtu o a "una rifa normal"? Es decir, lógico que puedes regalar tus juegos como quieras, de hecho es más divertido como lo estás haciendo que simplemente rifarlos... pero ajá, no fue lo que dijiste en un inicio, te picó el bicho de la extravagancia :p
 
Listos muchas gracias quedo atento a la segunda etapa por el control... tu me diras si paso por el jugo ahora o despues de respobder las preguntas...

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Pues por rifa me parece bien y el modo como lo va a hacer es excelente perooooooooooooo me asusta un poco en sentido de que yo de anime/manga no se un ca ra jo!!!!

Y por parte de la musica tambien me asusta porque ese tipo de bandas no las escucho yo le jalo a otras cosas un poco... "menos tradicional" digamoslo.

Por la hora y el dia no hay lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con la mano en el corazón: ¿Se acerca más a lo que hace Jhonxtu o a "una rifa normal"? Es decir, lógico que puedes regalar tus juegos como quieras, de hecho es más divertido como lo estás haciendo que simplemente rifarlos... pero ajá, no fue lo que dijiste en un inicio, te picó el bicho de la extravagancia :p

La verdad es que no se me ocurrió otra forma de hacerlo lo más transparente posible. Con la rifa de toda la vida (los números) no había forma de garantizar totalmente que no iba a influir de alguna manera en los resultados.

Cuando alguien escribe un número en una hoja lo hace delante de uno y uno puede ver que no modificó nada para favorecer a alguien pero por aquí sentí que algo así no servía, no podía garantizarle a todos que no me iba a inventar los números a última hora para darle a alguien en especial un artículo que esa persona quisiera.

De esta forma, las pistas, screenshots, respuesta y hora de las mismas están a la vista de todos así que se ganarán los que sepan. Lo de manga/animé y rock sí fue por darle un toque personal a la rifa y no preguntar lo mismo de siempre (videojuegos).

Listos muchas gracias quedo atento a la segunda etapa por el control... tu me diras si paso por el jugo ahora o despues de respobder las preguntas...

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!

Fresco, como fijo se gana algo más, mejor espere y pasa por ambas cosas.
 
Fresco, ya había pensado en que un control, el TOS y el Smash fueran las preguntas con screenshots de juegos, los demás artículos irán con las de manga/animé y rock.

Y ganas me dan de banearlo del concurso por insinuar que puedo llegar a poner a bandas que suenan en radioacktiva!!! Putéeme pero no me diga eso, no voy a poner ni m¡erdas emos de las que ahora le llaman rock, ni culadas hipsters que no conoce ni la mamá de los de la banda. Pa decirle que por quien voy a preguntar son bandas anteriores a los 80's...

Jajaja no todo bien es solo un decir, mil disculpas si lo ofendi... A mi tambien me molestaria que me dijeran que escucho radioactiva....

Si es rocksito clasico de una que ahi en algo me defiendo... Y anime si es lo que me asusta!!
 
Miercoles grammar natzy Miercoles esto va a estar bueno jajaja me parece perfecto el día. Vamos a ver que me llevo, sino me llevo nada por lo menos participar igual esta entretenido :3

Vamos a ver como nos va:

yOzs2.jpg

1ULdMCf.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miercoles grammar natzy Miercoles esto va a estar bueno jajaja me parece perfecto el día. Vamos a ver que me llevo, sino me llevo nada por lo menos participar igual esta entretenido :3

Vamos a ver como nos va:

Compadre, se lo repito, se va a llevar algo sí o sí, son 7 cosas para 7 personas, nadie se lleva más de una cosa (a excepción de jhio que fue el único que mostró interés en el FIFA Street) así que fresco, o adivina uno o lo que nadie más adivine se va con usted. Aquí sí es cierto que con solo participar se gana.

Aun quedan los controles o algun jueguito ?

Lo siento compadre, ya todo está regalado, solo falta ver qué cosa se va con cada uno. Gracias por el interés de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas