Nintendo Regalo artículos de Gamecube

Bueno señores, vamos a hacer dos cosas.

La primera es dar una pista más y definitiva a la sexta pregunta que nadie ha podido adivinar pa ver si le pegan:

Sexta pregunta: Vale por el juego Mario Party 6.
Nombre el grupo que:
- Nos demostró que le rock es más que un sentimiento.
- Tienen a dos guitarristas tocando los mismos riffs de la canción al mismo tiempo, gracias a esto lograron obtener un sonido único y característico en el mundo del rock.
- Muchas hijas han sido nombradas después de uno de sus grandes éxitos, si su novia/esposa tiene ese mismo nombre y le gusta el rock, es una canción perfecta para dedicarle.
- Llegaron al mayor punto del éxito entre los 70’s y 80’s.
- Comparten nombre con una ciudad de USA.

Lo segundo es recordarles que adivinar y hacerlo de primero les da preferencia pa escoger entre lo que adivinaron lo que más les guste (una sola cosa), no es que se van a llevar todo lo que adivinen, así que voy a esperar hasta mañana a esta misma hora para ver si los que no participaron se animan. En caso tal no lo hagan, daré preferencia a los que respondieron bien y primero para que escojan lo que quieren, luego a los que respondieron así fuese con un "no sé ninguna" y a los que ni siquiera quisieron participaron les tocará escoger entre los restos. Espero no se de esta situación, mañana veremos.
 
Lo segundo es recordarles que adivinar y hacerlo de primero les da preferencia pa escoger entre lo que adivinaron lo que más les guste (una sola cosa), no es que se van a llevar todo lo que adivinen, así que voy a esperar hasta mañana a esta misma hora para ver si los que no participaron se animan.

Me parece perfecto, pero que no se le olvide este detalle escrito por usted mismo :p :

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Se me olvidó colocar la del Star Fox, m¡erda!!! Bueno, la coloco ahora a las 9:30 y esa será especial, el primero que la conteste se lleva el juego de una vez, esa persona entonces si ha respondido bien y de primeras una de las otras preguntas pues se llevará 2 cosas.
 
Me parece perfecto, pero que no se le olvide este detalle escrito por usted mismo :p :

Fresco que usted y jhio se llevan 2 cosas.

Ahora, faltan por participar:

- Cesargog
- ccamilon
- jhio

Ojalá de aquí a mañana a las 7pm ya hayan participado. De lo contrario me veré obligado a darles lo que dejen los demás.

Nos vemos mañana entonces.
 
Bueno señores, vamos a hacer dos cosas.

La primera es dar una pista más y definitiva a la sexta pregunta que nadie ha podido adivinar pa ver si le pegan:



Lo segundo es recordarles que adivinar y hacerlo de primero les da preferencia pa escoger entre lo que adivinaron lo que más les guste (una sola cosa), no es que se van a llevar todo lo que adivinen, así que voy a esperar hasta mañana a esta misma hora para ver si los que no participaron se animan. En caso tal no lo hagan, daré preferencia a los que respondieron bien y primero para que escojan lo que quieren, luego a los que respondieron así fuese con un "no sé ninguna" y a los que ni siquiera quisieron participaron les tocará escoger entre los restos. Espero no se de esta situación, mañana veremos.

Respuesta:

"Chicago", o en sus inicios "Chicago Transit Authority"
 
Hummm complementando podria ser The Ballad of Jayne de L.A GUNS ...

https://www.youtube.com/watch?v=s6198qSm0Y0&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Bueno, demos comienzo a la última etapa, entrega de cosas.

La primera persona que contestó y acertadamente fue f3rns, él respondió bien a las preguntas 5 y 1 , por ende puede escoger entre el control o Baten Kaitos, por favor que me diga qué quiere.

everknight respondió de primero y bien solo la segunda pregunta y por eso ya se ganó el Tales of.

maton1200 le pegó primero y bien a las preguntas 4, 7 por eso puede escoger entre un control y el Star Wars. También le pegó a la quinta pero f3rns le pegó antes, entonces si en caso tal quisiera llevarse el Baten Kaitos pues tendría que esperar a ver si f3rns no escoge llevárselo. Por haber respondido la adicional de primero se lleva automáticamente el Star Fox.

jhio le pegó a la sexta pregunta de primero y bien, por ende se lleva el Mario Party 6.

ccamilon le pegó primero y bien a la tercera pregunta, por ende tiene preferencia para escoger el Smash. También le pegó bien a las preguntas 1 y 2 pero ya otros contestaron esas preguntas, ya el Tales de la pregunta 2 se lo lleva everknight, así que solo le quedaría esperar a ver si f3rns escoge llevarse el Baten para que pueda escoger el control.

bikerdirt partició pero no respondió ninguna, siendo así, se le premia el haber participado y una vez los laneros de arriba escojan lo que se quieren llevar, usted podrá escoger entre lo que sobre.

Cesargog no participó, por ende le toca esperar a que todos los laneros anteriores escojan lo que se quieren llevar y él último que quede será suyo.

Listo, les recomiendo en el orden que los puse arriba vayan respondiendo y diciendo qué quieren, de esa forma los demás van sabiendo qué opciones les queda.
 
Ombe no tengo consolas ni nada por el estilo, dejé de jugar cuando pasó la época del Super Nintendo :p. Solo pasaba por acá a chismosear y a dejarle mi comentario positivo por tan noble acción. Hay gente que prefiere que las cosas se les pudran antes que regalarlas. Buena por esa compadre. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce muchas gracias lamentablemente me conecte tarde para participar por el control pero pude participar y ganar el mario ... muchas gracias por la iiciativa y obsequios tu me diras si voy mañana en la noche o em el finde por los games... mil gracias


Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 

Los últimos temas