Nintendo Regalo artículos de Gamecube

Parce muchas gracias lamentablemente me conecte tarde para participar por el control pero pude participar y ganar el mario ... muchas gracias por la iiciativa y obsequios tu me diras si voy mañana en la noche o em el finde por los games... mil gracias


Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!

Listo mi hermano, ya que leyó y se dio cuenta de qué ganó pues le mandé un mp con los datos pa que pueda pasar por el juego. Gracias a usted por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Games no se que pensas vos, en la lista de cosas que queria ferns no aparecia por ninguna parte el control, el queria mas juegos como el que yo me gane que es ssb, ahi se podria hacer un trueque si las partes estan de acuerdo?
 
Games no se que pensas vos, en la lista de cosas que queria ferns no aparecia por ninguna parte el control, el queria mas juegos como el que yo me gane que es ssb, ahi se podria hacer un trueque si las partes estan de acuerdo?

Pues sí, me parece, tendría que hablarse con él para que él se quedara con el control y se lo cambiara a usted pero pues depende de él, por mi ningún problema.
 
Ok, escojo mis premios.

Si Starfox adventures es players choice, puedo dejar starfox, y me quedo con control y star wars :) ? .

En caso de que no sea players choice, me quedon con starfox y star wars
 
Ok, escojo mis premios.

Si Starfox adventures es players choice, puedo dejar starfox, y me quedo con control y star wars :) ? .

En caso de que no sea players choice, me quedon con starfox y star wars

Sorry pero el Star Fox ya es suyo, lo máximo que podría hacer sería cambiarlo con alguien más pero ya tendría que entrar a hablar con esa persona.

Si le entendí bien, entonces entre el control y Star Wars prefiere Star Wars cierto?
 
Bueno a los que ganaron el control.... Les interesa trueque por el Tales of.
La verdad es que el juego y la consola sin control no me sirve de a mucho jeje :p
 
Si se puede hacer ese cambio, me gustaría cambiar el control por el star fox. Me intresa mucho el star fox.
 
Si se puede hacer ese cambio, me gustaría cambiar el control por el star fox. Me intresa mucho el star fox.

Listo, entonces cuadre bien con maton y por fa confirmen ambos con un mensaje por aquí que van a hacer el cambio.

Maton curiosamente vive en mi mismo conjunto (cuado le envié el mp con mi dirección nos dimos cuenta) entonces él puede pasar en cualquier momento por sus premios, por fa háblese con él para ver si en vez de darle el Star Fox cuando venga le doy el control.

Siendo así, entonces f3rns se queda con el control.
everknight con el Tales of.
maton1200 con el Star Wars y el Star Fox.
jhio con Mario party 6 y el FIFA Street.
ccamilon se queda con el Smash ya que el control lo escogió f3rns.

Así vamos hasta que no me avisen ambas personas que van a hacer un cambio.

Lo otro es que quedaron volando un control y el Baten Kaitos, en ese orden, que bikerdirt me diga por favor qué prefiere y lo que sobre quedará para Cesargog.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GAmesdevourer, yo le pegue a la cuarta pregunta tambien. Y maton no queria el control, y ferns se lo gano por la primera pregunta. Te pregunto si yo fui el siguiente que respondi bien la cuarta pregunta por el control, puedo escogerlo, y dejarle el ssb a alguien mas? Creo que ese fue el sistema de premiacion que diseñaste o me equivoco
 
GAmesdevourer, yo le pegue a la cuarta pregunta tambien. Y maton no queria el control, y ferns se lo gano por la primera pregunta. Te pregunto si yo fui el siguiente que respondi bien la cuarta pregunta por el control, puedo escogerlo, y dejarle el ssb a alguien mas? Creo que ese fue el sistema de premiacion que diseñaste o me equivoco

Sí señor, tiene toda la razón, gracias por hacerme caer en cuenta, menos mal hice esto público pa que ustedes me ayuden por si la c@go (como hice ahora).

Siendo así, entonces como ninguno de los que le pegaron a la cuarta pregunta quieren el control entonces usted se lo lleva cierto?

Eso dejaría entonces el Smash y Baten Kaitos libres. Que bikerdirt me diga por favor qué prefiere y lo que sobre quedará para Cesargog.
 
Si señor muchas gracias. El sabado tengo vuelo para alla y estare yendo en esos diitas. Gracias nuevamente

Listo, ya le envié la info por mp, quedo pendiente.

Ahora solo falta que bikerdirt me diga por favor qué prefiere entre el Smash y el Baten Kaitos y lo que sobre quedará para Cesargog.
 
Acabo de entregarle el Mario Party 6 y el FIFA Street al hermano de jhio. Por fa avíseme cuando pueda si le sirvieron.

Efectivamente ya mi hermano los recogio.. MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo!!! tan pronto los pueda probar le estare contando!!! Deberiamos poder calificar como negocio por la seriedad del concurso y entregas... que lo evaluen los mods... por ahora ahi tiene sus likes!!!! Gracias mi hermano :p
 
Efectivamente ya mi hermano los recogio.. MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo!!! tan pronto los pueda probar le estare contando!!! Deberiamos poder calificar como negocio por la seriedad del concurso y entregas... que lo evaluen los mods... por ahora ahi tiene sus likes!!!! Gracias mi hermano :p

Me alegra pero estoy pendiente a que los pruebe. Sobre la calificación de negocio pues gracias pero no, esto fue solamente una forma de regalar cosas que ya no uso y espero le sirva a otros, gracias por la sugerencia de todas formas.

Me cuenta entonces si le sirvieron.
 

Los últimos temas