Nintendo Regalo artículos de Gamecube

Bueno ya hable con maton, espero datos para que me digan que dia puedo hecharme un rock band y que me descresten con esos z5500.
 
que bacanería hombre, creo que mi consola es retrocompatible, sería mucho abuso anotarme para un contrlito? es que no me acostumbro mucho al wiimotion :3

Bonita iniciativa, :)
Un abrazote
 
que bacanería hombre, creo que mi consola es retrocompatible, sería mucho abuso anotarme para un contrlito? es que no me acostumbro mucho al wiimotion :3

Bonita iniciativa, :)
Un abrazote

Lo siento compadre pero el momento para anotarse y entrar en los regalos ya pasó. De todas formas gracias por el interés y las buenas palabras.

Que pena estaba ocupado en cosas laborales. Me reporto y pues yo escojo el SSBM :)

Listo mi hermano, ya le envié el mp con la info pa que pase cuando pueda.
 
jajaja es muy chistoso que la gente como que no lee el primer post y todo lo que se dijo y siguen preguntando que si pueden apuntarse jajajaj esto esta como en el foro de ps3 que repiten y repiten lo mismo por la pereza de leer
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo estoy muy contento pronto tendre mi starfox ahhh mis consolas retro tengo que resucitar mi ps2.

Mientras tanto:

tumblr_mikmd8E42N1qd2og9o1_500.gif


Gracias Games Devourer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Games Devourer el baten nunca lo he jugado por lo cual no le tengo interés xD. Yo creo que es mejor que se lo regale a alguien que si le guste y lo vaya a usar :p.
gracias igualmente :D
 
Games Devourer el baten nunca lo he jugado por lo cual no le tengo interés xD. Yo creo que es mejor que se lo regale a alguien que si le guste y lo vaya a usar :p.
gracias igualmente :D

Listo mi hermano, siendo así, entonces voy a preguntar en el orden que respondieron las preguntas para ver quien sí quiere el juego.

Siendo así, primero va f3rns, quiere el Baten Kaitos?
 
Bueno, entregados el Star Fox y el Baten Kaitos 1 al viejo f3rns. Le encargo me avise si le funcionaron.

Queda el control que es de ccamilon, el Tales of de everknight (más una cosa que me dio a guardar f3rns para usted) y el Smash de bikerdirt para acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de llegar a mi casa no lo he probado, pues si Mr. Vash the Stampede tus Z5500 me dejaron boqui abierto nada que hacer espectacular la experiencia.

Gracias por las atenciones. Apenas pruebe los games te cuento. Dios te bendiga. Mil y mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a games y a f3rns por el detallito... La otra semana me pego el viajecito para recoger los articulos.!!!
 
Le recomiendo ir tipo 2:30pm Yo se porque se lo digo, no se va a arrepentir. Y bueno todo gracias al viejo games. Uno va conociendo a los laneros y los gamers de la comunidad muy bacana la experiencia.

El detallito fue con todo gusto.
 

Los últimos temas