Regalo - ASUS Striker Extreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Regalo ASUS Striker Extreme con todos sus accesorios, tiene la BIOS corrupta, esta para cambio

La board le cambie el procesador pero como no lo reconocía bien le borre la BIOS y no volvió a dar boot, puede que incluso sea fácil de recuperar la BIOS "no lo se" la tengo guardada ya hace como 6 meses. El error mio fue borrrar la BIOS con los botones y no con el jumper, se corropio de alguna manera.

La BIOS Nueva cuesta $ 4 US.


  • BOARD
  • Platina TRasera
  • Tarjeta de sonido

PRECIO 80.000.

Extreme-Asus-Striker-review160.jpg



No doy garantida, la compra y la lleva tal cual. La board nunca molesto ni presento problemas.

El error mio fue borrrar la BIOS con los botones y no con el jumper, se corropio de alguna manera.
 
una pregunta no da boot es del sistema operativo, o no inicia nada referente a la bios no pita no hay una pantalla congelada.
 
Y no la ha llevado a Lagocentro en el local donde reparan Mainboard?

Allá le colaboran con la reescritura de la BIOS.
 
una pregunta no da boot es del sistema operativo, o no inicia nada referente a la bios no pita no hay una pantalla congelada.

La board enciende, los leds, los fans de la caja y del CPU, pero no arranca, la verdad no recuerdo si da pitos ya que antes de que se dañara ya tenia otra y solo fute quitarla y guardarla.


Y no la ha llevado a Lagocentro en el local donde reparan Mainboard?

Allá le colaboran con la reescritura de la BIOS.

Para ser sincero desconfió mucho de unilago y lagocentro, como se que solo es cambiar BIOS no la quiero llevar y que me digan que tiene quien sabe que cosa.

Se que es la BIOS porque la resetee con los botones y ya en otra board con el tipico (reset+power) había pasado.

X2 ademas tiene las cajas y el resto de accesorios, o solo los que nombra

Entrego solo lo que dice hay, ya que así la compre. La compre mas de desvare que pa otra cosa.
 
yo tengo acá en manizales como reprogramar la bios pero estas seguro que si fue eso lo que paso porque pues comprarla y re programarla y ver que no funciona seria decepcionante
 
yo tengo acá en manizales como reprogramar la bios pero estas seguro que si fue eso lo que paso porque pues comprarla y re programarla y ver que no funciona seria decepcionante

Si estoy totalmente seguro que es eso. La cosa fue que compre otra board, y como cambie también de memorias se las puse a la ASUS y funcionaban a menos velocidad, las coloque en la velocidad nominal 1066, la board soporta hasta 800. No arranco se quedaba pantalla en negro, le coloque las memos viejitas de 800 y funciono perfecto. Se me ocurrio borrar la BIOS con la funcion de los botones de la BOARD y triste hay quedo..:p:p:p:p

Eso fue hace como 1 año, desde hay esta guardada.

saludos.
 
le cuento q tuve esa board y me dio muchisimos problemas con esos botones, unica solucion q encontre enviarla a ASUS AMERICA porque en Colombia no arreglan ese gallo.

y no es borrado de bios es q la vbios se daña y hay q cambiar el chip completo ;)

le repito q lo digo por experiencia porque mande 2 boards a USA por lo mismo
si puede hacer RMA aun (asus da 5 años de garantia) es lo mejor ;)

saludos
 
le cuento q tuve esa board y me dio muchisimos problemas con esos botones, unica solucion q encontre enviarla a ASUS AMERICA porque en Colombia no arreglan ese gallo.

y no es borrado de bios es q la vbios se daña y hay q cambiar el chip completo ;)

le repito q lo digo por experiencia porque mande 2 boards a USA por lo mismo
si puede hacer RMA aun (asus da 5 años de garantia) es lo mejor ;)

saludos

por eso decía que hay que cambiar el chip de la BIOS y cuesta 4US, la ventaja es que es de sacar, no viene soldada.

lo del RMA ni idea, no tengo la factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas