REGALO!!! BfG 8600 gts OC2 720mhz/2200mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Rating - 100%
22   0   0
Bueno les pongo en venta mi vcard, no necesita presentacion, la vendo para actualizar... no quiero cambios solo efectivo tiene 1 mes de uso se entrega con todos sus accesorios
esta es Oc2 viene en stock con el clock en 720 y la memo en 2200


review de guru3d

http://www.guru3d.com/article/bfg-tech-geforce-8600-gts-oc2-review/1





precio 220k envio y seguro incluido
se encuentra en la ciudad de cartagena

en el nombre de cristo coloco esta venta
 
por una mayor me podria sonar... a ver mandeme propuesta y cuanto de encime...
 
mmm no mejor no es ps es una 7900gt si da mas rendimiento pero no es dx10 y la dif no es q sea mucha
 
man unas preguntas, si ve mi sistema se dara cuenta que es bastante viejo, sin embargo me gustaria mejorarlo....

mi pc, pues es un clon cualquiera, debe de tener una fuente de poder mala... necesito algo especial en poder para que funcione bien??

Funcionaria bien de la mano del mi athlon 3000+??
 
pues por poder no creoq tengas problema, pues yo antes de tener la fuente q tengo la ande con una fuente generica y no me puso problema, claro si tu board soporta pci express no hay problema, y pues con ese procesador pues el rendimiento de la vcard baja ya q es viejito para loq veo q juegas no vas a tener problemas... por lo menos en el NFS MW
 
man unas preguntas, si ve mi sistema se dara cuenta que es bastante viejo, sin embargo me gustaria mejorarlo....

mi pc, pues es un clon cualquiera, debe de tener una fuente de poder mala... necesito algo especial en poder para que funcione bien??

Funcionaria bien de la mano del mi athlon 3000+??

dale men mira que yo tengo una 8600 gts xfx y no es oc pero tambien con una fuente de las chandas y nunca me puso problema te recomiendo esa tarjeta es buena bonita y barata
suerte
 
gracias auron por el up, bueno si es buena pues se juegan decentes loe games....!
animo
 
uff hermano esa vcard esta buenisima sobre todo la version que es oc muy buena :).
vendedor recomendado

up up XD..
 
cuanto es lo minimo puesta en medellin?...tengo un athlon 4200 X2, 3 gigas de ram, una msi k9n6gm, y una fuente generica, me jalaria los ultimos juegos decentemente?, tiene mucha diferencia con una 8400 gs? gracias por las respuestas
 
diferencias si mucha, pues esta me corre a mi todo lo q he jugado en alto a 1280x1024 y pues menos crysis, pues muchas cosas en medio y otras en alto
cod4 en alto
rice driver grid en ultra
rainbow six vegas 2 en alto todo
lost planet alto
y pues lo dela fuente si pues antes de comprarme la que tengo tenia una generica y no me ponia problemas... corria todo normal

y elprecio mire q esta regalada 210 con envio se la dejo
saludos espero tu respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.