Regalo blackberry 9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

North_killa

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
2,019
Rating - 99.2%
122   1   0
Bueno muchachos, traigo a la venta una Blackberry 9300 la traje para un regalo y por error la compre en tmobile, asi q no le funciona el 3G en colombia, el celular se ha usado 1 mes y funciona sin problemas, la regalo en $250.000

El bicel es medio morado, le doy 7 / 10 decalificacion estetica, tiene antiespia d protector de pantalla.



Garantia 8 dias, no incluye humedad, software, golpes, mala manipulacion, etc.

*Garantia de PIN e IMEI libre de por vida

*NO ACEPTO CAMBIOS

*Unicamente se entrega el equipo con su respectiva bateria
 
mejo me dajas en las misma...te pregunto por que no se, y por que me interesa tu celu..


Pues esta 9300 al no tener el 3G para colombia, funciona maximo en EDGE, simplemente que esta tiene gps integrado, y las demas funciones si son iguales a una blackberry 8520, tiene pin e imei originales por lo tanto perfecto funcionamiento en las redes de datos de blackberry....
 
Me interesa bastante si de aca a el martes que me dan una plata no la haz vendido yo te la compro upppp para la venta
 
info

Amigo me interesa cuéntame en que parte de killa estas el equipo con que lo entregas....
$250 cerrao
 
Quiero fotos y me apunto¡ si hoy/mañana me envia la info con fotos buenas se hace el negocio¡
 
Se sabia que en ese precio no hiba a durar mucho
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Joa cuanto golero ome

Bandas abiertas ?? funciona todo al 100% estado de la pantalla y teclado en cuanto a funciones ??


Digame donde nos vemos para comprarselo hoy mismo que dice ???

301-653-24-10 Diego Perez ;)
 
Puedo preguntar por acá???

Entonces cuáles son los 9300 que sirven de USA? para Comcel 3G? los AT&T? y Los 9330 de Verizon?

Muchas Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas