Vendo Regalo blackberry 9320, Venta rapida!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Vendo blackberry 9320!

Como lo dice el titulo vendo un blackberry 9320 tiene un mes de uso exacto fue sacado en tigo para reposición en un plan, el quipo esta 10/10 tanto estetico como funcional, desde que lo compre le puse un estuche y protector de pantalla,para los curiosos el motivo de venta es cambio por un samsung galaxy s3 :D.
Precio: 320,000
Que viene con el equipo:
Cargador original
Audifonos origianles
Memoria 4gb SONY
Caja original
adaptador de cargador

Garantia:1 semana de garantía para comprobar su estado y funcionamiento.

la garantia no cubre:No cubre mala manipulación, cambio de software, mojadas o caídas.

Envio:El envio se realizara el mismo dia de confirmar la consignacion por mensajeria expresa.

Metodo de pago Bancolombia





 
acepta cambios? tengo un compaq mini CQ10 - 120LA estado 9/10 con su cargador original sin ningun problema todo ok, ahi llenadose de "polvo" .
 
Buenas tardes.
No cambios y precio mínimo publicado, regalo envío!

Animense que el equipo está impoluto!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
amigos al señor vendedor se le solicito que realizara el envio por servientrega o interrapidisimo y el hizo caso omiso a mi solictud, por lo cual fue enviado por deaprisa a riesgo de el señor vendedor al no acatar mi solicitu el se hace compromiso de que me llegue el equipo....normalmente este equipo en una de las dos empresas que yo le recomende ya hubiese llegado. por deprisa tiene un juego entre sincelejo y monteria y muchas veces se me han perdido paquetes. en vista de eso si de mañana no recibo el equipo me vere en la penosa situacion de solictar el total del dinero que son 317.000 ya que fue irresposabilidad del vendedor al colocar el paquete en una empresa diferente a la que yo le sugeri.....dejo esto como constacia.
 
Riosabanero hombre tranquilícese, más tardar mañana debe estar recibiendo su equipo. A manera de información: Las empresas de envíos normalmente tardan 3-4 días en entregar productos de manera corriente (Cuando la ciudad de Origen es Barranquilla). A que se debe esto? ni idea pero así sucede con las empresas grandes (Servientrega, Deprisa), Interrapidísimo es la que más demora :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas