REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ningun momento se le ha negado la garantia, es mas se le esta dando garantia por un producto que ud devolvio SIN SELLOS, argumentando que disque no llevaba sellos. Bueno ok, se le pasa y se le da garantia aun cuando por ese simple hecho no deberia darsela. En el momento esta muy escasa toda la mercancia, por eso se ha demorado tanto y asi mismo como ud esta esperando tambien Cbas de aca de laneros esta esperando hace rato por que no ha llegado nada y lo que llega no lo han podido sacar a vender. En ningun momento se niega nada ni se sacan cuentos raros, simplemente la vaina esta demorada y ya.
Ahi le mande un MP pa que me de los datos de envio pero si no quiere el cel entonces mandeme los datos para devolverle el dinero, sencillito, nadie le va a negar nada, aun cuando deberia, repito.

Exacto, yo recibi instrucciones de que pal lunes podian sacar merca y ahí estaba el mio... Estoy esperando el envío porque tambn lo necesito urg. y he estado perjudicado en la empresa porq éllos me dieron el plan a cambio que yo pusiera el bb ya que como soy pasante estoy viajando mucho y no siempre estoy en la empresa y me necesitan tener ubicado.

El lunes espero respuesta entonces, pero si quiero aclarar que Ricardo siempre me ha contestado el celular, MP y correos, yo estoy suavena por el lado en que confio en el man, pero preocupado porque la falta de ese aparto me está afectando, se que sacar eso es difícil, con tanta nueva ley de importaciones están jodiendo mucho, pero espero respuesta de eso pronto como me dijo Ricardo.

Slds
 
Si señor Cbas, espero podamos salir de esa vuelta lo mas rapido, ando busque y busque la tuya, estamos en contacto pa sacar eso cuanto antes. ;)
 
Mp enviado indicandole que me rembolse. Lo de la 8520 ya que la propuesta de que me da una 8900 y tengo que encimarle 70 no es rentable espero en lo mas breve en giro por efecty

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Mp enviado indicandole que me rembolse. Lo de la 8520 ya que la propuesta de que me da una 8900 y tengo que encimarle 70 no es rentable espero en lo mas breve en giro por efecty

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Mandeme sus datos para el giro en efecty aunque lo mejor seria consignarle pues en efecty cobran el giro, ud elije. Espero los datos para hacer el reembolso esta misma semana, estamos en contacto para indicarle cuando le llega el dinero. Gracias,

me interesa la 9780, si le doy mi 9700 y 100k, que dice? estado 9/10

no hay 9780, solo 9700 disponible.
 
Mandeme sus datos para el giro en efecty aunque lo mejor seria consignarle pues en efecty cobran el giro, ud elije. Espero los datos para hacer el reembolso esta misma semana, estamos en contacto para indicarle cuando le llega el dinero. Gracias,

mi 9780 si llegara mañana? o tambn tocara reembolso?
 
mi 9780 si llegara mañana? o tambn tocara reembolso?

Esperemos que esta semana llegue por que sino se pone grave la cosa, reembolso ya dijimos que no habia por el tiempo que habia pasado, si eso fuera viable ya lo habria hecho pa no estar en vela tanto tiempo esperando que llegue una pa ud, ademas la BB devuelta no presentó ningun fallo del cual se habia mencionado que tenía, el cambio se esta haciendo es mas por que ud quede fresco con la BB pero bueno, seguimos en la busqueda por que estan escasas, estamos en contacto pa ver si salimos rapido con el cambio.
 
Mandeme sus datos para el giro en efecty aunque lo mejor seria consignarle pues en efecty cobran el giro, ud elije. Espero los datos para hacer el reembolso esta misma semana, estamos en contacto para indicarle cuando le llega el dinero. Gracias,
parse eso no es problema desde que no pase de esta semana lo mas antes posible
 
Esperemos que esta semana llegue por que sino se pone grave la cosa, reembolso ya dijimos que no habia por el tiempo que habia pasado, si eso fuera viable ya lo habria hecho pa no estar en vela tanto tiempo esperando que llegue una pa ud, ademas la BB devuelta no presentó ningun fallo del cual se habia mencionado que tenía, el cambio se esta haciendo es mas por que ud quede fresco con la BB pero bueno, seguimos en la busqueda por que estan escasas, estamos en contacto pa ver si salimos rapido con el cambio.

Si sr, pero nop alcanzo a cumplir el mes de garantia y ya lleva 4 semanas con esta que esta ese celular alla en Tabogo. Esperemos entonces salir de esto pronto parc. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Si sr, pero nop alcanzo a cumplir el mes de garantia y ya lleva 4 semanas con esta que esta ese celular alla en Tabogo. Esperemos entonces salir de esto pronto parc. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Espero con ansias que salga eso pa enviarlo de una.
 
Listo recibidos, le confirmare esta semana para que retire
4 8 15 16 23 42 dijo:
Que hace man....

pille... Guia de envio numero 178329733 DEPRISA.

OJO!!!!!!!

Lo primordial y más importante de todo!!!

NO romper sellos, NO tapar sellos con otros sellos, NO modificar los sellos sino NO HAY GARANTIA.. pilas con eso.

Me avisa cuando le llegue, todo bien.
7c1183b381cc7f1ce3bf2b921953538co.jpg
4 8 15 16 23 42 dijo:
Pilas con lo que dice, si le doy guia es por que esa es la guia, llega la otra semana. Solo espere sentado y ya.
No tengo que inventarle nada.
hoy es viernes el señor quedo de mandarme una 8520 o 8900 me dio el numero de guia de deprisa me dice que mirar aver cual me llega el numero que me pasa lo verifico por sistema en linea no aprece nada llamo a personas de deprisa que me verifiquen y me dice que el numero no aparece en ningun registro de deprisa tonces
 
Garantias enviadas, 8520 para rockmandsuk numero de guia que acaba de postear el mismo y 9780 para Cbas de medellin con guia igual en deprisa.

La de Cbas llega el día sábado (eso me dijeron en Deprisa) y la de rockmandsuk llega la otra semana ya que es en arauca y se demora mas de lo normal. !!!!

Por favor muchachos me avisan cuando reciban las BB !! y vuelvo y reitero: NO romper sellos, NO tapar sellos con otros sellos, NO modificar los sellos sino NO HAY GARANTIA.. pilas con eso.
Cbas queda pendiente la factura pa cuando te llegue la BB.

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA A LOS DOS !!!
 
Y bueno, entre todo lo escaso que está todo, tengo por aca dando vueltas una 9300 INTACTA, IMPECABLE. la doy super baratísima !!!

9300 3G FULL 100% EN COLOMBIA $400.000 $400.000 $400.000 $400.000

img0062vn.jpg
img0061pc.jpg

img0060fd.jpg
img0059ywg.jpg
 
4 8 15 16 23 42 dijo:
Ya le dije, esoere sentado, que la otra semana llega. Op por lo menos eso dijeron aca a la hora de hacer el envio, por que hice 3 ayer mismo, me dijeron que llegaban el sabado 2 y el suyo la otra semana.

Es mas, hablese con Cbas ya que son tan "amiguitos" y le pregunta coo esta la guia de el que debe estar igual ya que hice el envio de el ayer mismo al tiempo del suyo, a el le llega el sabado, a ud la otra semana, todo bien.

Estamos en contacto.
hablando con cdas el otro lanero pendiente por garantia a el yampoco le aparece la guia registrada
 
hablando con cdas el otro lanero pendiente por garantia a el yampoco le aparece la guia registrada

Perdon me meto en algo que no me incunve, pero segun veo la guia no tiene los caracteristicos ceros de la guias digitales de Deprisa, cuando las guias no son en ese formato es porque los articulos fueron enviados en una oficina secundaria o fuera del horario.

En esos casos las guias tardan mucho mas de lo normal en aparecer en el sistema e incluso he tenido casos que llegan primero los articulos y luego salen en sistema las guias.

Les recomiendo a los interesados que tengan paciencia unos dias mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas