REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia ando esperando la factura de la compra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Es la hgora y no la recibe??? cual es el problema?? no creo que sea falta de scanner (si es factura debe ir por lo menos con sello o si no con la resolución DIAN que autoriza la facturación por PC...) a menos que sea una remisión.
 
Es la hgora y no la recibe??? cual es el problema?? no creo que sea falta de scanner (si es factura debe ir por lo menos con sello o si no con la resolución DIAN que autoriza la facturación por PC...) a menos que sea una remisión.

En efecto es la hora y no la recibo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Esperemos se manifieste aquí el vendedor con una solución inmediata al tema, porque tengo entendido que desde el inicio de la transacción usted le pidió eso, o me equivoco?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Si es cierto. No ha llegado la fact. La mande 3 veces y no.
Mañana sábado cambio el programa de envio por Mail y la envio de nuevo a ver si es que es el programa o que.
 
Nada no me ha llegado la fact.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No llego, ni al spam de los dos correos. Escaneala y la envias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No llego, ni al spam de los dos correos. Escaneala y la envias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Parce nada q me llega la bendita factura
 
Numeros Una 8520 blanca De Segunda ?

_________________________________________


Por Que No Sube la imagen De La Factura A un Servidor Externo Y Simplemente Le pasa El link
y Se Evitan El problema De Envio de Correo, ya Que Hace Dias Estan Con Eso !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.