REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias...y las versiones sin wifi cuanto costarian?

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

Como te dije antes. Entre 200 y 250.

Compa cuantos meses de uso tiene? Porq tan caro??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Como así caro?? Eso es barato. En toda lado vale como 500mil. De uso por mucho uno o dos meses. Toda la mercancía es 1A

bold 3 es la 9650 o 9780 precio minimo

La UNICA BOLD 3 del mundo. Es decir. 9780. Precio mínimo. 650 + envío.
 
Yo quiero esa Bold! Estoy pendiente de mi ascenso laboral.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Como te dije antes. Entre 200 y 250.



Como así caro?? Eso es barato. En toda lado vale como 500mil. De uso por mucho uno o dos meses. Toda la mercancía es 1A



La UNICA BOLD 3 del mundo. Es decir. 9780. Precio mínimo. 650 + envío.
no parse la
bold 9000
bold 9700
bold 9650
bold 9780 revise y vera:bandido::bandido:

forma de conseguir una 9800 blanca
 
me dejas esa bold 3 con el valor de envió hasta neiva en el precio que tienes publicado??
 
si tienes Bancolombia no valdria nada por que te haria la transferencia por cajero
 
Compa mandeme fotos originales de la 9100 haber si hago el negocio. Enseguida!!...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Compa cuanto es lo minimo que me dejas la bold 3??? Y existe forma de pasarla a recoger y pagarte en efectivo?
 
La 9100 se vendió. Las bold 3 también pero llegan mas este funde. Es decir pa la semana próxima ya las tengo. Estén pendientes y preguntando pa ver cuando están disponibles.

La diferencia de la 2 y la 3 es la cámara,procesador,memoria.
 
La 9100 se vendió. Las bold 3 también pero llegan mas este funde. Es decir pa la semana próxima ya las tengo. Estén pendientes y preguntando pa ver cuando están disponibles.

La diferencia de la 2 y la 3 es la cámara,procesador,memoria.
Hola!

La diferencia es Camara (3mp vs 5mp) y memoria ram (256 vs 512), el procesador es igual (624mhz).

Salu2!
 
igual q nando, necesito el pu**** pin por recomendación de la jefa, y me gustaria q me comentaras si depronto recibis motorla milestone a cambio, igual ahorita monto mi equipo en un foro para venderla, y tambn me interesaria la bold 2 ó 3
 
igual q nando, necesito el pu**** pin por recomendación de la jefa, y me gustaria q me comentaras si depronto recibis motorla milestone a cambio, igual ahorita monto mi equipo en un foro para venderla, y tambn me interesaria la bold 2 ó 3


Lo mejor seria solo efectivo, ademas que es lo ideal.

Cualquier cosa vendes ese y me cuentas,
 
Regalo Blackberrys de todas las referencias.

Bold 2 $550.000
Bold 3 $650.000
8520 $350.000
9300 $450.000
9100 $400.000

Entre y pregunte por la que quiera, tengo y consigo de todas las referencias y precios.

Entrega inmediata en bogotá, emvíos inmediatos a nivel nacional y domicilio en bogotá con recargo.

todas son en estado impecable minimo 9/10. perfectas !! PIN libre y garantía con Factura.

Garantía de 30 días por funcionamiento y de por vida por IMEI, no se cubren golpes, humedad, maltrato, software, pantalla, descargas electricas, etc.

Agunas foticos:

bb6d.jpg
bb5qj.jpg
bb4va.jpg
bb3jk.jpg
bb2fi.jpg
bb1c.jpg


P.D. apartir de la fecha, todo domicilio en btá que resulte en NO COMPRA (no interesa el motivo) El comprador, DEBE pagar el servicio del domicilio, es decir, el transporte. Es que HOY (2 de Julio/2011) me hicieron UNA MUNDIAL, me hicieron atravesar media ciudad con un 3GS pa decir, NO, NO LO COMPRO y yo bote platica en taxis disque pa Cumplirle al Cliente. Asíque esta es la nueva norma.

Minimo de esa 9700 o que otra llega

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Hola, necesito la Bold 3, te doy una 8520 y cuanto te encimo! La 8520 esta como nueva, te la entrego en caja y hacemos arreglos para q quede a tu nombre! Garantia de 6 meses!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
igual q nando, necesito el pu**** pin por recomendación de la jefa, y me gustaria q me comentaras si depronto recibis motorla milestone a cambio, igual ahorita monto mi equipo en un foro para venderla, y tambn me interesaria la bold 2 ó 3

No entiendo ya para que el pin :S que se baje el whatsapp y que no joda xD

Perdón el offtopic. Está buena la venta, ya le pase el link a mi hermana a la que le gustan las BB. Ella está detrás de la BB de una compañera de trabajo para que se la venda, pero de pronto aquí encuentra algo mejor :)
 
Hola, necesito la Bold 3, te doy una 8520 y cuanto te encimo! La 8520 esta como nueva, te la entrego en caja y hacemos arreglos para q quede a tu nombre! Garantia de 6 meses!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

Hermano tengo pa ya mismo una BOLD 2 con juguetes impecable!!!!! CARGADOR DE PARED, CARGADOR PARA EL CARRO, MANOS LIBRES ORIGINALES, UN ESTUCHE PROTECTOR PLASTICO, PROTECTOR DE PANTALLA Y MEMORIA DE 4GB. $585.000

No entiendo ya para que el pin :S que se baje el whatsapp y que no joda xD

Perdón el offtopic. Está buena la venta, ya le pase el link a mi hermana a la que le gustan las BB. Ella está detrás de la BB de una compañera de trabajo para que se la venda, pero de pronto aquí encuentra algo mejor :)

Pero claro chica, acá está lo mejor de lo mejor, como por ejemplo esa BOLD 2 que dije arribita, con todos los juguetes!!! y memoria de 4GB. $585.000
 
listo!!!!!!!!!!!!!

BOLD 2 vendida al lanero V Corleone entregada y perfecta, quedó pendiente un saldito pequeño del domicilio que el me consignará el día lunes, esperaré para calificar ese mismo día y ese mismo día hago envío de la factura por e-mail.

Gracias parcero V Corleone por la compra... que la disfrutes y espero el lunes !! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.