REGALO, BlackBerry BOLD 2, BOLD 3, 8520, 9300 y todos los modelos. Entre y Pida !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8520 que pasen por nuevas tenes?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno pana me canse de que me diga una cosa o otra nesecito que me responda por la 8520 que me vendio ....ya se la envie para garantia ase mas de 2 semanas y cada vez me saca un cuento raro ya me canse de los mp ahora lo saco publico para que me devuelva los 290.000 ya no nesecito cel asi que como le dije por mp para hoy nesecito la plata ya el reglamento de laneros son 15 dias validos y ya usted se los llevo y ya ni responde los mp pero si entra al foro aver como van sus ventas ay gente que para vender si estasn pero pa dar garantias si sacan la mano y mas cuando el equipo que venden lo reportan alos 4 dias......
 
bueno pana me canse de que me diga una cosa o otra nesecito que me responda por la 8520 que me vendio ....ya se la envie para garantia ase mas de 2 semanas y cada vez me saca un cuento raro ya me canse de los mp ahora lo saco publico para que me devuelva los 290.000 ya no nesecito cel asi que como le dije por mp para hoy nesecito la plata ya el reglamento de laneros son 15 dias validos y ya usted se los llevo y ya ni responde los mp pero si entra al foro aver como van sus ventas ay gente que para vender si estasn pero pa dar garantias si sacan la mano y mas cuando el equipo que venden lo reportan alos 4 dias......

En ningun momento se le ha negado la garantia, es mas se le esta dando garantia por un producto que ud devolvio SIN SELLOS, argumentando que disque no llevaba sellos. Bueno ok, se le pasa y se le da garantia aun cuando por ese simple hecho no deberia darsela. En el momento esta muy escasa toda la mercancia, por eso se ha demorado tanto y asi mismo como ud esta esperando tambien Cbas de aca de laneros esta esperando hace rato por que no ha llegado nada y lo que llega no lo han podido sacar a vender. En ningun momento se niega nada ni se sacan cuentos raros, simplemente la vaina esta demorada y ya.
Ahi le mande un MP pa que me de los datos de envio pero si no quiere el cel entonces mandeme los datos para devolverle el dinero, sencillito, nadie le va a negar nada, aun cuando deberia, repito.
 
En ningun momento se le ha negado la garantia, es mas se le esta dando garantia por un producto que ud devolvio SIN SELLOS, argumentando que disque no llevaba sellos. Bueno ok, se le pasa y se le da garantia aun cuando por ese simple hecho no deberia darsela. En el momento esta muy escasa toda la mercancia, por eso se ha demorado tanto y asi mismo como ud esta esperando tambien Cbas de aca de laneros esta esperando hace rato por que no ha llegado nada y lo que llega no lo han podido sacar a vender. En ningun momento se niega nada ni se sacan cuentos raros, simplemente la vaina esta demorada y ya.
Ahi le mande un MP pa que me de los datos de envio pero si no quiere el cel entonces mandeme los datos para devolverle el dinero, sencillito, nadie le va a negar nada, aun cuando deberia, repito.
mp que me acabo de enviar
4 8 15 16 23 42 dijo:
estoy cuadrando lo de su vuelta a ver si ya puedo hacer el envio hoy, deme los datos pal envio.
mp viejos
4 8 15 16 23 42 dijo:
rockmandsuk dijo:
4 8 15 16 23 42 dijo:
Pana, ya esta su vuelta, dejeme que empiecen a soltar merca y le envio de una, martes por tarde le doy guia, gracias por la espera. Slds!!!
ok pana le agradesco
Me acelere a decirle que ya estaba y no la habia visto, pues resulto ser una 9300 con la carcaza trocada de 8520, menos mal no la envie asi, el bollo que se me armaba, estamos buscando la 8520 que esta montada en la carcasa de 9300, pa esta semana sale eso, todo bien.
hermano usted debe tener registrado lo que vende por que si da garantia de reporte es por algo la cosa es que usted me vendio una 8520 y alos dias sale reportada no tiene nada que ver con sellos es ademas tomele fotos cuando la mande pero no tiene que pasar de hoy lo mismo paso con cbas que me ah tenido al tanto dela situcion de el y si la cosa es que no consigue el cambio pues usted mismo debe ofrecer la disponibilidad de devolver el dinero ay le pase mis datos si me va mandar el cel hoy mismo sino no me sirve
Cbas dijo:
algo parecido, llego con cambio de placa el imei original estaba reportado aparte tuvo un problema con el sistema de carga y por eso la cambie, ya te llego el cambio? como te fue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas