[[[ REGALO ]]] Blackberry Curve 8520 en Caja Original con Accesorios // SOLO $260.000 (((GANGAZO)))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
[[[ REGALO ]]] Blackberry Curve 8520 en Caja Original con Accesorios // SOLO $260.000 (((GANGAZO)))

Hace como 1 mes larguito adquirí esta 8520 negra por parte de elluisro, está muy nueva y en perfecto estado, ya no la necesito, la pongo a la venta. Se sacó con plan empresarial en febrero, el IMEI queda sin ligue en 3 meses mas o menos
smiley%20-%20grin.gif
, PIN libre, IMEI ligado al plan, pero si ya tiene plan pospago es sino insertar la sim card o si tiene prepago igual, tiene las bandas abiertas para todos los operadores, Tigo, Uff, Comcel y Movistar.


Que entrego?:


- Blackberry 8520 Negro (bandas abiertas para los 4 operadores)

- Caja Original, Cd, Manuales

- Manos Libres original

- Cable de datos

- Cargador

FOTOS REALES:

IMG_0141.jpg


IMG_0136.jpg


IMG_0135.jpg


IMG_0132.jpg


IMG_0131.jpg


IMG_0126.jpg


IMG_0123.jpg


IMG_0119.jpg


IMG_0116.jpg


IMG_0112.jpg



  • Estado: USADA
  • Precio: 260.000 (no inc. envío ni comisión bancaria Bancolombia)
  • Garantía: 3 meses con Comce, se entrega perfecta y funcionando optimamente
  • Cantidad: 1
  • Ubicacion: Pereira

NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIO, TRUEQUE, PRECIO MINIMO, NO REGALO EL ENVÍO NI MUCHO MENOS LA COMISIÓN BANCARIA

MI REPUTACIÓN ES AVAL DE MI SERIEDAD COMO VENDEDOR EN LA COMUNIDAD, COMPRE CON CONFIANZA.
 
Bueno eso ya es mio, te mando MP
Mp respondido, y dejo claro nuevamente, el celular está 10/10 funcional, lo entrego con lo descrito en el post y me queda muy duro mostrarlo a 3ros por mi trabajo, el negocio lo hago chan con chan, plata en mano y entrego el celular, el estado lo pueden apreciar muy bien en las fotos, obviamente no voy a vender algo malo, está de por medio mi excelente reputación, quedo atento, Gracias!

Sigue en venta, varios quedaron de enviar el dinero, nada concreto aun!
 
Ps ya no anda por hay si no en mis manos, verificando funcionamiento para calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas