Regalo cable módem 3com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Rating - 0%
0   0   0
Modelo: 3CR29210
Precio: 150 de mil.
Envió: si toca enviarlo a algún lado el comprador paga el flete.
Estado: 1A, Tiene año y medio de uso, manual y CD de instalación para el USB, incluidos.
Viene Con: Cable (USB, RJ-45), Manual, AC power adapter Y CD. Caja original no tengo.
Especificaciones: http://www.3com.com/products/en_US/detail.jsp?tab=prodspec&sku=3CR29210&pathtype=support

PD. El que no este interesado, por favor absténgase de postear.
 

Archivos adjuntos

  • prd_lg_3cr29210.jpg
    prd_lg_3cr29210.jpg
    2.5 KB · Visitas: 216
Tiene Cable (USB, RJ-45), Manual, Y CD. Caja original no tengo, pero te puedo dar una de parmalat lo más de bonita.
 
Hey unil, ese se puede conectar normalemnte con los servicios de EPM o tiene alguna restricción, es q de este ahrdware no se ni forro :$ tons pa saber si soporta desde el plan de 64Kbps hasta el de 384?
 
perdone la ignorancia pero es para Adsl, si o no?, se que ustede no debe de saber lo siguiente pero si contrato adsl con epm y digo que uso este cable modem ellos si dejan?
 
Son dos cosas diferentes, mire uqe dice Cable Módem... Por lo que se usted necesita para ADSL un router y el aparato creo
 
Yo les doy una información:

Yo engo es mismo cable modem y caundo lo compré me trabajaba a 256 como dice efectivamente la caja y como lo hacía epm antes de varias sus servicios. Por lo que este cable modem está perfectamente homologado por EPM. Ahora y porque a EPM le dio la gana yo trabajo a 128 con el mismo cablemodem.

me imagino que si lo vende es porque se metió al servicio de tripleplay donde epm le presta el cable ya que así tengo uno propio o sea prestado de EPM te van a cobrar lo mismo.

Lo de soportar 384 la verdad no sé. Eso serí cuestión de averiguar y hacer el ensayo.
 
Calume tiene razón (en cierta parte). El Cable Modem, estaba trabajando con EPM, perfectamente hasta que se les dio la gana de bajar velocidad y aumentar precios, desde ese entonces el que empezó a trabajar mal fui yo. Entonces llego el momento en que me canse, y cánsele el servicio, y para no quedarme con un aparato, ahí inutilizado decidí venderlo, y por que así de barato?, simple por que la verdad no me interesa ganar plata con el, creo que esta mejor con alguien que si lo valla a utilizar. El Cable Modem me trabajo todo el tiempo perfectamente sin darme ningún problema (no tengo nada malo que decir de el), creo que Calume que tiene uno de esos puede dar fe de ello.

De si lo compras para usarlo con EPM y ellos te hacen el cambio por y no se que mas, la verdad no se, creo que esa pregunta es para los de empresas publicas, de cuanta velocidad acepta, pues ahí si tocaría mirar el manualcito (y el bolsillo), por que EPM es bien cariñoso.

Bueno eso es todo, espero ofertas pues!
 
Si te puede servir.
Claro que esa pregunta te la responden más fácil los de cablenet.
 
Para cablenet no, ellos dan en comodato todos los cablemodem, operan igual que pej. Sky o DTV, ellos te dan el deco y uno paga un arriendo por este, así mismo es cablenet.

Por cierto Unnil, yo se lo compro.. mandeme un correo:
diegogaona@yahoo.com o agrégueme al msn, mismo email.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas