Regalo combo Mootherboard MSI -7184 - Memos DDR Corsair

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Rating - 100%
16   0   0
Regalo 1 GB DDR 3200 Corsair dual channel

Vendo este combo compuesto por esta linda board MSI micro ATX referencia MSI - 7184 AmethystM basado en Ati RS482 + SB400 y un sempron socket 939 3200+, es socket 939 con 256 kb en cache 2, junto con su disipador original: vendido a 10101


Imagen publicitaria


Imagen superior, en ella se aprecia el procesador. Pude jugar en este combo Call of Duty, Pariah, Halo, Star wars: republic Comando, Batlefield, Counter Strike, Farenheit.



Imagen lateral (tiene salida digital spidif, cuatro ranuras para memos, pci express y tres conexiones pci)


La entrego con cable ide, disipidador original y un hermoso panel para las conexiones traseras.




Vinculo de la board:
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=167&maincat_no=1&cat2_no=&cat3_no=

Vinculo del procesador:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron-3000.html

El combo de la board y el procesador lo dejo ... (precio fijo) vendido a 10101

Aprovecho tambien para vender este kit de 1gb (2 x 512) memorias corsair para dual channel en solo 150 mil pesitos.


Las memorias estan listas para activar dual channel

Tambien tengo reputacion como negociante en mercadolibre:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=32139785


Se respetara estrictamente el orden de las ofertantes.
Cualquier duda se responde desde luego...Saludos.
 
parce.... me interesan las memos.. cuales son las especificaciones?? son nuevas o usadas??

salu2!
 
Uyy. gracias por el interes laneros.. Algunos quieren las dos cosas por aparte pero como dije me gustaria vender el combo completo del procesador y la board.
Ahora no tengo mucho tiempo, a la 1 pm, estare respondiendo los mensajes privados que me han llegado. Como dije respetare el orden de las ofertas.
Ahora coloco las especificaciones del kit... las compre para actualizar mi pc con memos de marca pero solo las use un par de meses porque me compre otra motherboard. Son ddr 3200. Las tengo empacaditas tal como me las entregaron y ustedes ven en la foto. Cero OC. porque no conozco mucho al respecto.
Son ddr pc 3200... Gracias por los mensajes...
Saludos,
 
Bueno muchos MPs pero hasta ahora ninguna consignación. El primero que consigne se los lleva :p es que en realidad necesito el dinero pronto...
Mas tarde coloco las especificaciones de las memorias... perdonen los interesados pero estoy bastante ocupado por cuestiones de trabajo pero colocare los datos cuanto antes me sea posible. Recuerden que el procesador y la board soportan dual channel, cool and quiet y posee chip ati.
Saludos...
 
CAIMBAGO dijo:
Bueno muchos MPs pero hasta ahora ninguna consignación. El primero que consigne se los lleva :p es que en realidad necesito el dinero pronto...
Mas tarde coloco las especificaciones de las memorias... perdonen los interesados pero estoy bastante ocupado por cuestiones de trabajo pero colocare los datos cuanto antes me sea posible. Recuerden que el procesador y la board soportan dual channel, cool and quiet y posee chip ati.
Saludos...

A las 2:15 tiene los $150000 mas envío, por favor confirme....por la board y el procesador... como lo contacto para hablar en este momento...
 
UYy a ultimo momento aparecieron nuevas ofertas..
La primera opcion de compra la tiene el lanero 10101 . Apenas confirme consignación sale la board y el procesador.
Quedan las memos!! animense...

Saludos,
 
CONSIGNACION REALIZADA PARA LA BOARD CON DISCIPADOR y EL PROCESADOR CON TODOS SUS ELEMENTOS!
 
Asi es.... el combo se va para 10101 que pena con los demás pero el realizo primero la oferta y palabra empeñada... Mañana lo envio por servientrega en horas de la mañana.

Quedan las memos Corsair !! Mañana coloco especificaciones de ellas.

Saludos
 
Esperando las apreciaciones del comprador 10101 sobre el procesador y la mobo que recibio, y cierro este post porque creo que ya consegui comprador para las lindas memos corsair por fuera de Laneros.

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.