Vendo Regalo dos portatiles core 2 duo. Entren, entren

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno señores, tengo dos portatiles ahi sin uso y ando nesesitando plata.

(Ver garantía al final)

1. Computador Dell Vostro 1700 Negro.

-Pantalla de 17 pulgadas widescreen con anti-glare display TrueLife technology
-Procesador Intel Core 2 Duo T7250 / 2.0 GHz
-Memoria RAM DDR2 SDRAM - 667 MHz / 2.0GB
-Disco duro ATA 160GB 5200 RPM
-Tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce 8400M GS /128 MB DDR2
-Board Intel 965GM Express chipset
-Audio SigmaTel de alta definición
-Lector y quemador de CD/DVD
-Conectividad Wifi Dell Wireless 1390 802.11g
-5 puertos USB 2.0, Salida de video VGA, Salida de video S-Video, Conector de red SJ45, Conector de modem RJ11
-Lector incorporado de tarjetas SD Memory Card , Memory Stick , CompactFlash , Memory Stick Duo , xD-Picture Card , SDIO
-Se entrega con Windows 7 home premium y Office professional 2010

DSC02330.jpg


DSC02331.jpg


DSC02332.jpg


DSC02333.jpg


Nota: Como aprecian en la ultima foto, tenia una calcomania de Ubuntu pegada en la esquina inferior izquierda y se la arranque. Que me recomiendan para quitar la manchita por completo?, no me atrevo a echarle tiner que muchos me han dicho.

Estado estetico 9/10
Estado funcional 10/10
Precio $500.000 con envió incluido y comisión bancaria (si, leyeron bien)

2. Computador Dell Inspiron 1520 Rosado.

-Pantalla de 15.4 pulgadas widescreen con anti-glare display TrueLife technology
-Procesador Intel Core 2 Duo T2310 / 1.5 GHz
-Memoria RAM DDR2 SDRAM – 667 MHz / 2.5 GB
-Disco duro ATA 80GB 5200 RPM
-Graficos Intel Media Acelerator 965 Integrado
-Board Intel 965GM Express chipset
-Audio SigmaTel STAC9205 de alta definición
-Lector y quemador de CD/DVD
-Conectividad Wifi Dell Wireless 1390 802.11g
-4 puertos USB 2.0, Salida de video VGA, Salida de video S-Video, Conector de red SJ45, Conector de modem RJ11
-Lector incorporado de tarjetas SD Memory Card , Memory Stick , CompactFlash , Memory Stick Duo , xD-Picture Card , SDIO
-Se entrega con Windows 7 home premium y Office professional 2010
-Se adiciona una camara Microsoft NX-3000 con su estuche original

DSC02334.jpg


DSC02335.jpg


DSC02336.jpg


DSC02337.jpg


DSC02338.jpg


Estado estetico 9.3/10
Estado funcional 10/10
Precio $500.000 con envió incluido y comisión bancaria (si, leyeron bien)

Bueno LANeros, con la mano en el corazón. Están muy baratos. Necesito la plata para ya, por eso los precios.

Dudas, preguntas. Pues pregunten lo que quieran. En Medellin pueden pasar a verlos sin compromiso.

Revisen mis calificaciones. Pregunten referencias mías a otros LANeros con los que halla hecho negocio. Siempre muy serio y cumplido.

Garantia: Un mes directamente conmigo en todo el hardware. No incluye daños de software, virus, golpes, caidas, instalación defectuosa de programas y todo lo relacionado a problemas de software.
 
Pa los que pidierin pollo nuy buen precio los de esas maquinas upupupup de la noche
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Gracias por el UP. Compa yo soy de Sincelejo también, pero hace varios años me mude a Medellin. Como va todo por alla?

Y para los que les gusta bajar películas y verlas en el televisor después, pues les encimo un cable de super video (S-Video) de 4 metros. Recuerden que su televisor debe tener entrada de super vídeo.
 
viejo yo me pido el primero: vostro 1700 pero le confirmo mañana a las 2.30 pm. aviseme si me puede esperar
y tambien digame si lo entrega con cargador y cuanto le dura la bateria,
quedo pendiente de su respuesta
salu2
 
viejo yo me pido el primero: vostro 1700 pero le confirmo mañana a las 2.30 pm. aviseme si me puede esperar
y tambien digame si lo entrega con cargador y cuanto le dura la bateria,
quedo pendiente de su respuesta
salu2

Claro que se lo guardo. Ahi le mande un MP.

Me ovide colocar que ambos equipos los entrego con su cargador Dell original. La bateria de ambos dura mas o menos una hora garantizada
 

Nota: Como aprecian en la ultima foto, tenia una calcomania de Ubuntu pegada en la esquina inferior izquierda y se la arranque. Que me recomiendan para quitar la manchita por completo?, no me atrevo a echarle tiner que muchos me han dicho.

Use un poquito de varsol con una servilleta, es mucho mas suave que el thinner y es especial para quitar el pegante.

C.F.
 
Ps a mi me interesa el VOSTRO desde hace rato, me avisa cualquier cosa para transferirle, porque nosé que pasó que me saltearon en el negocio, o ya lo vendiste, Gracias de antemano!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
ofrezco tarjeta de vídeo nvidia geforce 8600gt versión mobile 256mb para el dell vostro 1700 en 100mil pesitos
 
Bueno, se vendio el Dell Vostro 1700 al LANero sysjr. Consignación recibida. Mañana al medio dia proxcedo a realizar el envio, tal como concretamos por telefono. Felicitaciones a sysjr y que lo disfrute.

Como parte de la garantia, aclaro que apartir del momento de que el comprador reciba el equipo, contamos tres dias para que lo pruebe y verifique. Si dentro de esos tres dias el comprador no esta satisfecho con el equipo, pues cree que no cumple con las especificaciones indicadas en este post pues yo devuelvo la plata y el comprador me devuelve el equipo. Si el comprador despues de esos tres dias esta agusto con el equipo, pues igual le doy garantia de un mes como lo especifico en el post principal por defectos de hardware. Todo esto aplica tambien para el Dell rosado.

Bueno señores. Me queda el Dell rosado, quien dijo yo??

Saludos.
 
Bueno, se vendio el Dell Vostro 1700 al LANero sysjr. Consignación recibida. Mañana al medio dia proxcedo a realizar el envio, tal como concretamos por telefono. Felicitaciones a sysjr y que lo disfrute.

Como parte de la garantia, aclaro que apartir del momento de que el comprador reciba el equipo, contamos tres dias para que lo pruebe y verifique. Si dentro de esos tres dias el comprador no esta satisfecho con el equipo, pues cree que no cumple con las especificaciones indicadas en este post pues yo devuelvo la plata y el comprador me devuelve el equipo. Si el comprador despues de esos tres dias esta agusto con el equipo, pues igual le doy garantia de un mes como lo especifico en el post principal por defectos de hardware. Todo esto aplica tambien para el Dell rosado.

Bueno señores. Me queda el Dell rosado, quien dijo yo??

Saludos.


Si señor,
muchas gracias, Lastima que no me fia el rosado si no me lo traia tambien Pa cartagena.
jejejeje