REGALO Excelente Motorola ZN5 libre en $680.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
1,417
Rating - 97.6%
40   1   0
Tamaño del Equipo: 117.5x50.5x11.8mm Peso del Equipo 102gr Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 350MB Bandas GSM Disponibles 850/900/1800/1900MHz Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) MicroSD Tipo de pantalla 262.144 Colores Radio SI (FM) Bateria Duración en Conversación Hasta 8 horas 20 min Duración en Espera Hasta 430 horas Organizador Directorio Telefónico SI Calculadora SI Reloj SI Mensajeria SMS - Mensajes de Texto SI MMS - Mensajes Multimedia SI E-mail ( POP3 ) SI Multimedia Cámara Fotográfica / Resolución 5MP Reproductor de Video SI Reproductor de música SI Ring Tones Polifónicos SI Grabador de video SI Conectividad GPRS SI EDGE SI Bluetooth SI Cable USB/Serial SI WAP SI Soporte JAVA SI WLAN SI Entretenimiento y Descargas Aplicaciones SI (JAVA) el equipo esta nuvecito solo se destapo lo probe y listo denuevo vuelta ala caja
motorola-zn5-1.jpg
 
Con qué lo entregas?
Tiene logos o es oem?
Garantía?
Procedencia?
Idiomas?
Mínimo en Bogotá?
 
Viejo, una bajadita de precio seria interesante pues en Mercado libre estan algo mas economicos.
 
papa en mercadolibre estan en 750 mas envio y yo lo vendo en 760 lo entrego como viene en caja cd,manual,cable de datos memoria 1gb,cable de tv,manos libres
 
papa en mercadolibre estan en 750 mas envio y yo lo vendo en 760 lo entrego como viene en caja cd,manual,cable de datos memoria 1gb,cable de tv,manos libres
El comentario se origina en que el precio del producto dice claramente $830.000.

Ahora, los 760 que me die ahora que vale el telefono es una atencion suya con Acteos, lo cual respalda aun mas el precio inicial que coloca de $830.000 que Ud publico. Si ya es oficial que el precio para cualquier usuario es de $760.000 ya es otra historia.
 
El comentario se origina en que el precio del producto dice claramente $830.000.

Ahora, los 760 que me die ahora que vale el telefono es una atencion suya con Acteos, lo cual respalda aun mas el precio inicial que coloca de $830.000 que Ud publico. Si ya es oficial que el precio para cualquier usuario es de $760.000 ya es otra historia.
asi es compadre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.