[[ Regalo IPHONE 3G 16GB ]] BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pquete se recibió pero aún no lo he cacharriado porque estoy trabajando. Esta noche lo pruebo y te califico.
 
Lastimosamente el dispositivo no funciona como teléfono.
Se validó la versión de software y es la 3.1.2 pero el baseband es 5.12.01 la cual no se ha podido liberar para ponerle cualquier sim. Total, como telefono no lo puedo usar hasta que no se publique liberación para este.
Las fotos que el vendedor puso muestran señal de Comcel, pero el teléfono no agarra señal.
:S:S:S
Con Diego no se pudo cuadrar la devolución pues argumenta que se va mañana para NY, entonces como se dice perdí yo.
Hubiera querido cerrar este tema en buenos términos pues en 5 años que llevo en LANeros es primer vez que me sucede esto, que no me cumplan con lo acordado.
Hasta ahora no quiero instaurar una denuncia contra el LANero pues espero que en su buen proceder me ayude a solucionar el problema.

Edito adjuntando Screen Shots del telefono!
attachment.php

attachment.php
 
Se procede a cerrar y se reporta la calificación, pues se envió bien, tengo fotos y testimonios que lo prueban!, el usuario claramente lo actualizó o le hizo modificaciones al software interno del Iphone!, logicamente eso queda en manos de él al meterle la mano!, se nota mucho su manejo del tema en cuanto a software, modificaciones, etc, claramente le metio la mano!, se cierra!
 
Se procede a cerrar y se reporta la calificación, pues se envió bien, tengo fotos y testimonios que lo prueban!, el usuario claramente lo actualizó o le hizo modificaciones al software interno del Iphone!, logicamente eso queda en manos de él al meterle la mano!, se nota mucho su manejo del tema en cuanto a software, modificaciones, etc, claramente le metio la mano!, se cierra!

De hecho las fotos muestran que el iPhone tiene el software modificado desde que estaba en sus manos porque está usando un tema e iconos diferentes a los originales por lo que esto no se puede afirmar así como así.

Ya que usted decidió dejar el tema cerrado entonces que continue la discusión en el tema de la denuncia y ojalá allá se solucione el problema cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas