REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liato señores,

iPhones VENDIDOS !!!

Solo queda el iPod Nano 6G

REGALO ipod nano 6gen. grafito, 8GB garantia de un alo directa con apple a partir de que lo conecte al itunes y lo registre a SU NOMBRE.
Nuevo en cajita, con manos libres (usadoen mi iPhone) y cable USB original (nuevo), manuales y etc.
Tiene una rayita en la pantalla en una esquina, es como un quiebre pero es insignificante, además lleva puesto un protector antireflejo y antihuellas. Está Nuevo, se sacó de la caja pa cacharriarlo y ya, nada más, no se ha registrad en iTunes con apple ni nada, por eso la garantia es de UN AÑO, los audifonos si los tomé prestados para mi iPhone XD pero no se han usado más de 5 Veces en la noche para dormir música. :)

El precio es de $250000 $250.000 $250.000 $250.000

img0093g.jpg

img0094vl.jpg

img0095nr.jpg

img0096uy.jpg

img0097tq.jpg

img0101wr.jpg


y el iPad 2 Blanco!!!


iPad es un 2 BLANCO, 16GB solo WIFI, en caja con cable, cargador, manuales. REGALO un estuche asi como era el del 1G pero Gris y con la tapa del SmartCover integrada con la función de los Imanes y todo, Tiene garantía directa con APPLE hasta el 28 de Julio de 2012:
Repairs and Service Coverage: Active
Your product is covered for eligible hardware repairs and service under Apple's Limited Warranty.
Estimated Expiration Date: July 28, 2012
Está realmente NUEVO pues el estuche lo protege de todo y contra todo, además tiene protector de pantalla antireflejo y antihuellas.
VERSION 4.3.3, CON JAILBREAK !!

El precio es de $900.000 $900.000 $900.000 $900.000

FOTOS:

img2011100400048.jpg
img2011100400049.jpg
img2011100400051.jpg
 
Oiga hermano, todavia vende las itunes cards, como hacemos? Me envia el codigo una vez confirmado el pago? Me cuenta, quedo atento. Saludos.
 
Oiga hermano, todavia vende las itunes cards, como hacemos? Me envia el codigo una vez confirmado el pago? Me cuenta, quedo atento. Saludos.

Si mi doc. Tengo 2 de 15 dólares. Una se la dejo en 35 y las dos se las dejo en 65. Me consigna y le mando el código, todo bien.

Aviseme y le paso mis datos, gracias.
 
Hola amigo... Esto interesado en un ipad pero con 3g y me svisas como viene eses pues, cuslquier colos, ojala de 64 gb...

Gracias !
 
tengo un bb 9300 nuevo... sin audifonos , hacemos algun cambio por un iphone 4 de 16 o iphone 3gs de 8, 16 o 32??

cuanto te encimo o como podemos hacer el negocio? estoy pendiente..
 
Se me había olvidado decir que recibí el iPhone 3GS blanco de 32g! Todo ok... Recomendado don Ricardo para hacer negocios!


Sent from my iPhone 3G using Tapatalk
 
tengo un bb 9300 nuevo... sin audifonos , hacemos algun cambio por un iphone 4 de 16 o iphone 3gs de 8, 16 o 32??

cuanto te encimo o como podemos hacer el negocio? estoy pendiente..

Listo papa, de una me sirve, tengo pa ya un 4 de 16gb impecable, mandeme un MP y negociamos!

Se me había olvidado decir que recibí el iPhone 3GS blanco de 32g! Todo ok... Recomendado don Ricardo para hacer negocios!


Sent from my iPhone 3G using Tapatalk


Gracias a ud Por la compra!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas