REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Numeritos (que pena la confianza ), de casualidad tienes una batería para iphone 4 que la mía como que esta pasando a mejor vida, si es así cuanto cuesta para aquí en Bogota y si no es mucha la molestia me podrías decir que tal salen estas baterías comparandolas con las originales que trae el teléfono.
Gracias
 
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola don numeros...tenes por ahi un 3GS sin Jb y libre? que obviamente se deje actualizar? estoy buscando uno de 8GB..saludos!!
 
Numeritos perdido lo necesito urgente para lo de la gevey que ya se consigné, además de 2 iPhone 4
 
Este don numeros últimamente anda mas perdido que la mama del Chavo del Ocho! A mi se me demoró como 2 semanas en darme la dirección para enviarle una cosa :S
 
Hasta donde tengo entendido el man no maneja Android
th_okay-meme.jpg

9k=
 
Revivalo Ud. Con una comprita. Que va a pedir???


Tengo 3GS de 8 a 500
Tengo 3GS de 16 a 640
Tengo 4 con Gevey a 890
Tengo 4 libre de fabrica a 1050


Ojo que me queda un iPhone 4 libre de fabrica nuevo en caja con todo. Lo dejo en 1250.

El que me pidió iPad, me llegan en estos días. Ese de 16 con 3G se lo dejo en un palo o palo 150.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas