REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negociando con el LANero Andres_HLan, ya todo hablado y listo, esperando consignación el día de mañana 26 para hacer el envío el mismo día y que llegue a medellín el iPhone el día 27.
 
nada de nada por ahora, el lanero al fin dijo que NO, que no tiene el dinero completo, asi que esta VENTA SIGUE !!!! UPPPPP UPPPPP..... es una ganga !!!!!
 
buenas parce tengo 2 cosas para cambiar, por el cel, tengo un milestone 2 motorola y te encimo 250 mil, o tengo un combo core i7 920 gygabite gax58 extreme y patriots 4 gb 2 x 2gb pelo a pelo, me avisa
 
Cuanto es lo mínimo? Sera que lo podre usar también en lo Gevey en otros países?
 
Se Lo cambio por un HTC inspire 4G como nuevo sí algo mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Se Lo cambio por un HTC inspire 4G como nuevo sí algo mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No me sirve esa HTC, gracias.

Parcero... tengo un 3gs de 16 negro con 5.13.04 y IOS 4.3.3 y cuánto le encimo

Me interesa, mandame un MP con una propuesta de encime en efectivo a ver que cuadramos, Gracias.
 
Vendido por fuera de laneros, el de 1.200.000

Hay otro de 32 con gevey en 1,300.000 si alguien está interesado mande MP, También hay uno de 16 LIBRE DE FABRICA en 1.200.000.

Gracias por el interés !!!!!!
 
OMG que son esas horas para estar haciendo negocios, me levanto y ya me cambiaron toda la mercancia :p. Le dire a mi amigo sobre esos dos que quedan:
Hay otro de 32 con gevey en 1,300.000 si alguien está interesado mande MP, También hay uno de 16 LIBRE DE FABRICA en 1.200.000.

MP ENVIADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas