REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal no entendi bien,los equipos que vendes son nuevos? si es asi quisiera saber si tienes un 3g o 3gs DE 8 GB para un regalillo que tengo.
gracias
 
Todos usados por el momento, los nuevos son muy caros. De 8gb te doy un 3G en 500 o mejor un 3GS de 32 en 750. Muuuuyyyy regalados!!!! Estado 10/10 SIEMPRE. nada de equipos cascados o rayados, nada!!
 
HOla buenos dias,

Quiciera saber si los Iphone 4 que estas vendiendo son nuevos? si tienen garantia, es es GEVEY?
cuanto vale uno de 16gb
cuanto vale uno de 32gb
Mil gracias por tu respuesta.
 
amigo me interesa el iPhone 16GB libre de fabrica, me puedes dar un MP con el precio minimo en Bogota?
 
HOla buenos dias,

Quiciera saber si los Iphone 4 que estas vendiendo son nuevos? si tienen garantia, es es GEVEY?
cuanto vale uno de 16gb
cuanto vale uno de 32gb
Mil gracias por tu respuesta.

Mira los iPhone son usados pero están 10/10, es decir impecables. algunos (no todos) traen los plasticos de fabrica y todo. Son importados, por lo cual se utiliza la GEVEY que es una sim especial para abrirle las bandas para todos los operadores.
El de 16 está en $1.200.000 LIBRE DE FABRICA (osea sin GEVEY) solo se le mete CUALQUIER sim y listo, Viene con iOS 5 FUNCIONAL 100% que es la versión que aun no ha salido al público. s decir, está super!!
El de 32 valen 1.250.000 - 1.300.000, incluyen GEVEY para las bandas, la diferencia solo es el precio por la importación, de resto es lo mismo y están impecables.
Solo es que me diga cual quiere y de una le hacemos al negocio, sencillo.
Me avisa entocnes, quedo pendiente.

amigo me interesa el iPhone 16GB libre de fabrica, me puedes dar un MP con el precio minimo en Bogota?

Listo, MP enviado.
 
ps de 8g en 500 no me parece tan regalado,comparado con las maxiofertas de iphone 4 que tienes en este hilo.
Mandame un privado con un precio pensado en un aparato arcaico como lo es el 3G de 8 y con la garantia que le das a el aparato amigo.

SAludos!


Todos usados por el momento, los nuevos son muy caros. De 8gb te doy un 3G en 500 o mejor un 3GS de 32 en 750. Muuuuyyyy regalados!!!! Estado 10/10 SIEMPRE. nada de equipos cascados o rayados, nada!!
 
el iphone 4 de 32:

Es usado 10/10?
Cuanto tiempo de garantia?
Con que accesorios lo entrega?

Gracias
 
Bueno, el regalo de puente y de prima de mitad de año.

iPhone 4 de 16Gb, con gevey, actualizado, impecable 100%. SOLO 1'130.000 !!!!!!! Mejor dicho... Que mas pueden pedir!!!!

REGALADO!!!!!
 
LAS MEJORES noticias para los QUE ANDAN detrás de los iPhone LIBRES DE FABRICA.

Pues acaba de llegar a mis manos un iPhone 4 LIBRE DE FABRICA de 16Gb !!!!!! (1.300.000) Es que está NUEVO, NUEVO, NUEVO!!!!

los interesados manden ya mismo su MP por que esto es como el arroz, se vende Muuuuyyy Rápido !!

OJO, por que tambien tengo DOS gangas de iPhone 3G......


***Ganga*** iPhone 3GS 16Gb = 625.000 Funcional 10/10, estetico 10/10 ***Ganga***
***Ganga*** iPhone 3GS 32Gb = 750.000 Funcional 10/10, estetico 10/10 ***Ganga***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.