REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues seguimos con las gangas!!!

iPhone 3G de 8Gb.........$400.000 tiene una fisura pequeña en la carcasa, de resto está 10/10 en todo!!!

iphonegrieta2.jpg



***Ganga*** iPhone 3GS 16Gb = 625.000 Funcional 10/10, estetico 10/10 ***Ganga***

iphone3g16gblibrecolorn.jpg


y también:
***Ganga*** iPhone 3GS 32Gb = 750.000 Funcional 10/10, estetico 10/10 ***Ganga***

y también... iphone 4 de 32 con gevey $1.250.000
 
Me interesa el iphone 3g..... En cuanto me lo dejas para que agilizemos el negocio!

En funcionamiento esta 10/10...... pixeles muertos?..... gps funciona?.... con que accesorios lo entregas?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
al 3g le bajas como para intereserme mas!!!!

No le puedo bajar, está 100% perfecto y el precio ya de por sí es MUY barato.

Hay una opción de cambiarle la carcasa que vale como 100mil pesos pero entonces yo pongo la mitad, es decir, lo dejo en 450mil pesos con carcasa completamente NUEVA y original, Puede ser BLANCA o NEGRA, ud escoge. Se lleva un iPhone ESTETICAMENTE NUEVO y funcionalmente 10/10
.
.
.
.

Me interesa el iphone 3g..... En cuanto me lo dejas para que agilizemos el negocio!

En funcionamiento esta 10/10...... pixeles muertos?..... gps funciona?.... con que accesorios lo entregas?

400.000 minimo, la verdad es MUY barato ya que NO TIENE GPS modificado, es decir que NO TIENE baseband de IPAD y por lo tanto FUNCIONA GPS 100% - OK.
como dije más arriba con respecto a la carcasa.

Hay una opción de cambiarle la carcasa que vale como 100mil pesos pero entonces yo pongo la mitad, es decir, lo dejo en 450mil pesos con carcasa completamente NUEVA y original, Puede ser BLANCA o NEGRA, ud escoge. Se lleva un iPhone ESTETICAMENTE NUEVO y funcionalmente 10/10
 
minimo del 3gs puesto en bucaramanga!!

MP enviado !!!!!!!!!!!!!


OJO, APARTIR DE YA MISMO..... eNTREGO CUALQUIER 3GS O CUALQUIER 4 CON BETA iOS 5inco POR TAN SOLO 23MIL ADICIONALES Y CON DERECHO A LAS SIGUIENTES BETA 3 Y GOLDMASTER QUE SAQUE APPLE, doy todo el soporte y asesoría correspondiente para eso !!

Hey, pilas... NO se olviden, no desaprovechen!

iPhone 4 NUEVO NUEVO NUEVO, LIBRE DE FABRICA!!!!!!!!! entrega inmediata $1.300.000 (sin accesorios).
Plasticos por delante y Por detrás.
Fotos:

img00041n.jpg
img00051r.jpg
 
4 8 15 16 23 42 No me respondiste con que accesorios lo vendes!

El precio incluye envio?


Espero su respuesta
:)
 
No tienen accesorios. Van solitos. Se puede complementar con accesorios pero es aparte. Es que solo consigo originales y eso incrementa el precio. Por eso mejor los doy solos. Mas baratillos. El precio es para recoger en mi casa, domicilio en bta o envió nacional tiene recargo.
 
Todavía me queda:

IPhone 3G de 8Gb $400.000
iPhone 3GS de 16Gb $600.000
iPhone 3GS de 32Gb $750.000
iPhone 4 de 16Gb (NUEVO) libre de fabrica $1.300.000
iPhone 4 de 32Gb con GEVEY $1.250.000

Ofrezcan!!!!!!----------- aprovechen!!!!!!!!!!!!!
 
listo pues, 3GS de 16Gb VENDIDO Por lo tanto...

NUEVO precio en el iPhone 4 LIBRE DE FABRICA COMPLETAMENTE NUEVO (sin acc). $1.200.000

Todavía me queda:

IPhone 3G de 8Gb $400.000
iPhone 3GS de 32Gb $750.000
iPhone 4 de 16Gb (NUEVO) libre de fabrica $1.200.000 NUEVO PRECIO


aprovechen!!!!!!!!!!!!!
 
Ojo.. me acabó de llegar OTRO iPhone 3GS de 16Gb. Lo puedo dejar mínimo en 620, Estado perfecto !!! baseband 6.15, Obvio bandas abiertas y jailbreak y tal !!!

Aprovechen!!!
 
listo pues, 3GS de 16Gb VENDIDO Por lo tanto...

NUEVO precio en el iPhone 4 LIBRE DE FABRICA COMPLETAMENTE NUEVO (sin acc). $1.200.000

Todavía me queda:

IPhone 3G de 8Gb $400.000
iPhone 3GS de 32Gb $750.000
iPhone 4 de 16Gb (NUEVO) libre de fabrica $1.200.000 NUEVO PRECIO


aprovechen!!!!!!!!!!!!!

Hola.

Estoy interesado en el iPhone 4 de 16Gb, yo podría cerrar el negocio mañana mismo pero primero tengo unas pregunticas.

1. Libre de fabrica significa que lo puedo actualizar mediante iTunes, hacerle Jailbrake y resetearlo y nunca se me va a bloquear por operador ni despues del Jailbrake, es así la cosa o no?

2. Me entregas factura y me garantizas que no voy a tener problema por esa nueva ley que salio sobre la venta de celulares. (Que me lo bloqueen o algo).

3. Entiendo que viene el cel solo sin nada correcto?

Saludos...
 
1. Libre de fabrica significa que lo puedo actualizar mediante iTunes, hacerle Jailbrake y resetearlo y nunca se me va a bloquear por operador ni despues del Jailbrake, es así la cosa o no?

R/ Nunca vas a tener problemas de Bloqueo, actualizas las veces que quieras sin problemas, nunca se cierran las bandas.

2. Me entregas factura y me garantizas que no voy a tener problema por esa nueva ley que salio sobre la venta de celulares. (Que me lo bloqueen o algo).

R/ Si claro, te doy factura y nunca vas a tener problemas de bloqueos o de reportes, pues el iPhone es importado y libre para cualquier pais del MUNDO. Por eso es libre de fábrica.

3. Entiendo que viene el cel solo sin nada correcto?

R/ Si, está sin acc. Te los puedo conseguir y ahí cuadramos alguito, eso es lo de menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas