REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R/ Nunca vas a tener problemas de Bloqueo, actualizas las veces que quieras sin problemas, nunca se cierran las bandas.



R/ Si claro, te doy factura y nunca vas a tener problemas de bloqueos o de reportes, pues el iPhone es importado y libre para cualquier pais del MUNDO. Por eso es libre de fábrica.



R/ Si, está sin acc. Te los puedo conseguir y ahí cuadramos alguito, eso es lo de menos.
Listo pues, enviame por favor por mp tu numero de contacto para que concretemos algo.
 
mañana nos podemos encontrar? ya sabes el negocio que te comenté

Viejo rafa, graves, acabo de vender esta mañana el iPhone de 16 Libre de fabrica, se lo llevó el Lanero FireWing, toca esperar a que me llegue otro. Yo le dije que eso era rapado.

:::::::::::::::::ATENCION TODOS::::::::::::::::::

Me acaba de entrar un iPhone 4 de 32Gb con GEVEY, estado 9.8/10 ya que tiene 2 rasguñitos mínimos atrás, por delante tiene protector de pantalla, los bordes son impecables. el funcionamiento es excelente 13/10. Incluida la GEVEY para las bandas, ponganle... TAN SOLO $1.180.000 !!!!!!!! Palito 180, Entrega INMEDIATA en bogotá, domicilio con recargo en bogotá. Envío inmediato a nivel nacional bajo consignación previa.

Esta o no está regalado moachos?? claro que si!!. Aprovechen, ofrezcan de UNA!!!

TAMBIEN, tengo iPhone 3g DE 8gB, con carcasa blanca, si SEÑORES!! CARCASA blanca EXCELENTE, con venitas en la parte de abajo, pero nada del otro mundo: $475.000


P.D. apartir de la fecha, todo domicilio en btá que resulte en NO COMPRA (no interesa el motivo) El comprador, DEBE pagar el servicio del domicilio, es decir, el transporte. Es que HOY (2 de Julio/2011) me hicieron UNA MUNDIAL, me hicieron atravesar media ciudad con un 3GS pa decir, NO, NO LO COMPRO y yo bote platica en taxis disque pa Cumplirle al Cliente. Asíque esta es la nueva norma.
 
Bueno parece que todos se fueron de puente a viajar y andan desconectados..

Por ahora yo le sigo recordando la ganga del puente... iPhone 4 de 32Gb excelente, con GEVEY Por solo $1.180.000

::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::::::GANGA:::::::
 
P.D. apartir de la fecha, todo domicilio en btá que resulte en NO COMPRA (no interesa el motivo) El comprador, DEBE pagar el servicio del domicilio, es decir, el transporte. Es que HOY (2 de Julio/2011) me hicieron UNA MUNDIAL, me hicieron atravesar media ciudad con un 3GS pa decir, NO, NO LO COMPRO y yo bote platica en taxis disque pa Cumplirle al Cliente. Asíque esta es la nueva norma.

Juas.. lo tendré en cuenta para mis futuros post para que no me salgan con la misma :S.

REgalo el UP UP.

Le interesa un cambio por un captivate? :p
 
un ipod toch 4g , baratico en cuanto? con el jail y juegos si se puede , mi internet es lenteja donde ando trabajando:(, iba a comprar 1 pero no pude y pronto me llega una platica a ver si se la gasto a este aparatico .
 
un ipod toch 4g , baratico en cuanto? con el jail y juegos si se puede , mi internet es lenteja donde ando trabajando:(, iba a comprar 1 pero no pude y pronto me llega una platica a ver si se la gasto a este aparatico .

Hola, pues le tengo iPod touch 4G de 8Gb desde 450 a 520 y de 32Gb desde 550 a 620, todo depende de lo que está llegando a diario y del estado y de los accesorios con que vienen, ud me dirá que presupuesto tiene y de una le consigo y se lo llevo, saludos. !!!

P.S. Quedo pendiente ;) !!!!!!!!
 
Si señor blanco 3G de 8 Gb. Exclusivo, nunca antes visto, estado impecable, solo unas venitas insignificantes abajo en la carcasa, bien abajo. Entrega inmediata. Precio $470.000.
Ojo que eso es algo nunca antes visto. 3G de 8 blanco. Es hermoso.
 
bacan no recibes nada en parte de pago? una wii o un xperia x1 o una bb9530 ?
por un 4 o un 3gs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas