REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el iphone esta en perfecto estado no tiene rayones ni nada por el estilo estoy buscando un ipod 4g

De cuantas Gigas es? mandame foticos, dime que estado funcional tiene y eso.
Te puedo conseguir un ipod 4G de 8gigas bien severo, solo confírmame y listo pa ver cuanto me encimas. Quedo pendiente.
 
Mañana te paso las fotos.

Y Rafa. Mañana me entran tres iPhone 4. Cruza dedos pa que uno de esos sea europeo libre de fab. Eso si, alistare el dinero pa de una por que ya sabes que vuelan.
 
todavia tienes esos iphones 4 de 32 gb disponibles?, esos los entregas con jb hecho?

Si, tengo uno de 32 con GEVEY, está en 1.200.000 pero bueno, te lo doy en eso que viste: 1.180.000 como pa que lo lleves es de una, te lo doy con JB hecho sin problemas, y con las bandas abiertas obvio con la GEVEY incluida. estado cosmético 9.5/10 perfecto, un par de rasguños atrás pero pues nada grave, garantia con factura y todo. Solo es que me digas y cuadramos pa que lo recojas o sino te lo llevo. mándame un MP si lo quieres. gracias.
 
Si, tengo uno de 32 con GEVEY, está en 1.200.000 pero bueno, te lo doy en eso que viste: 1.180.000 como pa que lo lleves es de una, te lo doy con JB hecho sin problemas, y con las bandas abiertas obvio con la GEVEY incluida. estado cosmético 9.5/10 perfecto, un par de rasguños atrás pero pues nada grave, garantia con factura y todo. Solo es que me digas y cuadramos pa que lo recojas o sino te lo llevo. mándame un MP si lo quieres. gracias.

tengo una consulta, de que operador son(se que incluyes gevey pero me interesa ese dato), mas o menos cuanto tiempo de uso tiene ese equipo....... no tendra demasiado gastada la bateria?..........y por ultimo al comprarlo lo tengo que llevar a algun operador de aca para que no me lo reporten, o solo le meto la sim y ya???
 
tengo una consulta, de que operador son(se que incluyes gevey pero me interesa ese dato), mas o menos cuanto tiempo de uso tiene ese equipo....... no tendra demasiado gastada la bateria?..........y por ultimo al comprarlo lo tengo que llevar a algun operador de aca para que no me lo reporten, o solo le meto la sim y ya???

Solo es meterle la sim y ya. Son de at&t. La batería le dura MAS de un día. Impecable con garantía y factura.
 
Cuanto te tengo que encimar por un iphone 4g.????
Yo tengo un iphone 3g blanco de 16 gb en perfectisimo estado. Siempre ha tenido carcasa y protector de pantalla.
 
Bueno pues, OFERTA, GANGA, DE ULTIMA HORA, iPhone 3GS de 16 color negro, banda abierta en todos.

$600.000

Entrega o envio inmediato!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas