REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y que????

Pensaron queme fui???

Pues no. Acá estoy panitas, le tengo LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!

iPhone 4 BLANCO!!!!!! 16Gb. Con gevey incluida. Con plásticos y todo!!!!

1.150.000!!!!! regalado!!!!! BLANCO!!!!

Querían exclusividad?? Ahora que mas pueden pedir?? (espero que no sea rebaja)
 
aca están las fotos del IPHONE 4 BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!, EXCLUSIVO, BLANCOOOOOOOOO+

img01561e.jpg
img01571v.jpg
img01581p.jpg
img01591.jpg
 
Bueno y que? No les gustó el blanco?? no jodamos!!!!

Entonces les tengo este iPhone 4 de color NEGRO en caja con Accesorios y con GEVEY, 16Gb.

$1.100.000 $1.100.000 $1.100.000 $1.100.000

img01651l.jpg
img01641i.jpg
img01631.jpg
img01621y.jpg
img01611.jpg


Que mas quieren????????????????????????
 
Busco un 3GS tengo un iPod touch 4g me lo recibe en parte de pago si algo mp por fa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Busco un 3GS tengo un iPod touch 4g me lo recibe en parte de pago si algo mp por fa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

MP enviado.

Nada de los iphone 4 32 gb FACTORY UNLOCKED?

mano, Comprelo con gevey, es mejor, mas barato, mas fácil.

En todo caso mandeme su numero de cel por MP y apenas tenga uno le aviso.
 
Fotos del 3GS de 16GB, que color es, estado real y cuanto es lo mínimo con el envío a Pereira.
 
Fotos del 3GS de 16GB, que color es, estado real y cuanto es lo mínimo con el envío a Pereira.

Fotos no temgo ahorita mismo, se lo llevo mi mujer al trabajo. Minimo 600 mas envio, esta muy muy bueno, 9/10 fisico y 10/10 funcional. Es una ganga.

Parce un ipod touch maximo de tercera generacion bien barato por ahi?

260mil pesos, 8Gb !!!
 
Eh! este hombre parece culebrero empepado...vende hasta la mamá! jeje

Ya en serio, cuanto el envio a Medellín? Como seria la vuelta? (es que soy nuevo y ni puñetera idea de como se mueven las compras/ventas en estos lares, entonces cualquier consejo o advertencia se agradece)
 
Iphone 4 en caja 16 Gb cargador y cable!!!!!! Un millon de pesos!!!! Es en serio..... Un palo!!!!!
Se regala la gevey,!!!!

Aprovechen!!!!!!

Iphone 3gs de 16 en 600 mil pesos!!!!!!

Y el iPhone blanco que?.... No me lo dejen atras,!! 16gb BLANCO, con gevey, $1.150.000


Wwwwwwwooooooooowwowwwwwwwww!!!!!!!!!
 
Si señor se le cambio todo por completo, menos el boton, nos parecio mas como por contraste dejarlo negro, tapa trasera mas frontal blanco, nuevos, por eso viene con plasticos y todo, por que las partes son nuevas.
 
AHHG!!! Me dio un babiado...

Y uno sin plata!

No mijo, UP porque a ese precio, ni robado lo consigue jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas