REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me interesa el iphone 3gs 16 gb, cuanto min puesto en bogota mas accesorios y body shield. saludos
 
Hola, me interesa el iphone 3gs 16 gb, cuanto min puesto en bogota mas accesorios y body shield. saludos

600 del iphone, consigo manos libres originales con control de volumen y cable usb original (sacados de la caja de un iphone4) eso si el cargador de pared NO por lo caro, cable y audifonos adicionales en 50mil + el envio, pongale 670 por caro puesto en la puerta de su casa u oficina, solo es que me confirme y de una le hacemos. Mandeme un MP o llameme 3203468035 o me escribe a ese mismo en whatsapp. Gracias.
 
Amigo iPhone 4 nuevo o lo más nuevo posible en cuanto sale?

Gracias!

Pues tengo el blanco de 16gb que sale por nuevo ya que el frontal y atrás están con los plasticos de nuevos. $1.100.000

tengo uno de 16gb negro que esta impecable todo menos la tapa de atrás que está con un rayon, si le ponemos la tapa nueva negra o una de las que vendo en aluminio queda impecable como nuevo, se lo dejo en $1.050.000 ya sea con la negra nueva o con la de aluminio. o $1.000.000 asi como está, Este negro viene en caja con manuales, sin accesorios (me los robaron :muerto: ).
no es sino que me diga y listo papito, si es ya es ya.!!
 
Pues tengo el blanco de 16gb que sale por nuevo ya que el frontal y atrás están con los plasticos de nuevos. $1.100.000

tengo uno de 16gb negro que esta impecable todo menos la tapa de atrás que está con un rayon, si le ponemos la tapa nueva negra o una de las que vendo en aluminio queda impecable como nuevo, se lo dejo en $1.050.000 ya sea con la negra nueva o con la de aluminio. o $1.000.000 asi como está, Este negro viene en caja con manuales, sin accesorios (me los robaron :muerto: ).
no es sino que me diga y listo papito, si es ya es ya.!!

Por MP le sigo preguntando parce
 
tengo un nokia N97 32GB perfecto estado, original nada de imitaciones, te lo cambio por un 3Gs y te encimo 200mil pesitos hoi mismo, que dices?? gracias
 
QUIEN PIDIÓ iPhone 3GS de 16Gb BARATO?¿???¿????¿¿¿¿?

aca se les tiene!!!!!!! $590.000 $590.000 $590.000 $590.000

3GS de 16Gb, color Negro, buen estado, (SIN ACC) calificación estética 9/10 y funcional 10/10, tiene signos de uso en la carcasa pero NADA de peladuras, NADA de golpes, NADA de fisuras, NADA de malos tratos, solo signos normales de uso en la carcasa y las 4 esquinas de la misma que es LO NORMAL por así decirlo.
la pantalla presenta un rayonsito (ultima foto) en la parte baja del aurícular y par de signos/rayitas normales de uso en pantalla, cosa que no es grave, detalles insignificantes que no compromete el funcionamiento ni nada.
Se le pone un protector de pantalla antihuellas o antiespía y santo remedio, desaparecen por completo, yo podría ponerlo y decir que está nuevo por delante sin rayones, pero obvio no es el derecho de las cosas y lo primero es la honestidad. _ ;) tiene Baseband 6.15

Como las imágenes hablan más que cualquier otra descripción, acá están...
FOTOS:

img01642.jpg
img01652.jpg
img01662w.jpg
img01672.jpg
img01682h.jpg
img01692.jpg
 
Solo se permiten 3 temas en C/V, se cierran todos menos los 3 con mas reciente movimiento. Tampoco s epermite el "carrusel" de ventas (cerrar abrir). Si se reincide se ELIMINAN los temas.

Nunca he cerrado y luego abierto nada, el de las BlacBerrys se cerró solo, me percaté hoy y por eso lo reabrí, no se como se cerró o si alguien lo hizo.

Ya acabo de cerrar uno de los 4 topics para dejar los 3 reglamentarios, gracias por la aclaración, De igual forma solicito borrar este y el mensaje anterior para dejar el topic limpio y enfocado en lo que es,

gracias.!
 
QUIEN PIDIÓ iPhone 3GS de 16Gb BARATO?¿???¿????¿¿¿¿?

aca se les tiene!!!!!!! $590.000 $590.000 $590.000 $590.000

3GS de 16Gb, color Negro, buen estado, (SIN ACC) calificación estética 9/10 y funcional 10/10, tiene signos de uso en la carcasa pero NADA de peladuras, NADA de golpes, NADA de fisuras, NADA de malos tratos, solo signos normales de uso en la carcasa y las 4 esquinas de la misma que es LO NORMAL por así decirlo.
la pantalla presenta un rayonsito (ultima foto) en la parte baja del aurícular y par de signos/rayitas normales de uso en pantalla, cosa que no es grave, detalles insignificantes que no compromete el funcionamiento ni nada.
Se le pone un protector de pantalla antihuellas o antiespía y santo remedio, desaparecen por completo, yo podría ponerlo y decir que está nuevo por delante sin rayones, pero obvio no es el derecho de las cosas y lo primero es la honestidad. _ ;) tiene Baseband 6.15

Como las imágenes hablan más que cualquier otra descripción, acá están...
FOTOS:

img01642.jpg
img01652.jpg
img01662w.jpg
img01672.jpg
img01682h.jpg
img01692.jpg

minimo con envio a medellin
 
tengo un iphone 3G factory unlock baseband 05.15.04 es del todo actualizable, tiene la version 4.2.1, con multitask activado, te lo entrego con cable usb, cargador, audifonos, todo original, por un 3Gs y cuanto seria de encime? o por el que tienes ahi con baseband 6.15 cuanto seria el encime que no sea mucho que estoi escaso, gracias
 
tengo un iphone 3G factory unlock baseband 05.15.04 es del todo actualizable, tiene la version 4.2.1, con multitask activado, te lo entrego con cable usb, cargador, audifonos, todo original, por un 3Gs y cuanto seria de encime? o por el que tienes ahi con baseband 6.15 cuanto seria el encime que no sea mucho que estoi escaso, gracias

MP enviado!!
 
iPhone 2G de 8 gigas, buen estado..... $250.000 !!! ***GANGA***


iPhone 4 de 16Gb negro con Gevey de regalo, en caja, sin acc..... $1.000.000 ***GANGA***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.