REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy interesado en un iPhone 4 pero libre de fábrica, no con Gevey. En cuanto lo tienes?
 
Hola, estoy interesado en un iPhone 4 pero libre de fábrica, no con Gevey. En cuanto lo tienes?

Hoy vendi el que tenia, dejeme esta semana se lo levanto y le aviso apenas lo tenga.

Hola, Quisieraa saber si vendes el ipod nano la 6ta generacion y a q precio???

es muy dificil de conseguir, pero sale masomenos en unos 300mil de 8Gb. Slds.
 
Solicitud de informacion

hombre quisiera saber si aun tienes disponibles Iphone 3, cuanto tienen de uso? en cuanto tiempo lo puedes entregar
 
a mi me sirve un 3GS de 16GB pero no es necesario que esté como nuevo, con que la pantalla esté "bien" me vale ya que no es para tel principal sino para otro proyecto.. jejeje entre mas barato mejor... un 3GS de 16.. me avisa
 
sr numeros, necesito un adaptador de microsim a sim norma.
tienes??

gracias.

Si, si tengo, 5mil se lo dejo si viene por él. que dice??

a mi me sirve un 3GS de 16GB pero no es necesario que esté como nuevo, con que la pantalla esté "bien" me vale ya que no es para tel principal sino para otro proyecto.. jejeje entre mas barato mejor... un 3GS de 16.. me avisa

Si listo, se lo tengo, entre 630 y 650mil pesos, entrega inmediata, dígame a donde se lo llevo y de una, Quedo pendiente !!
 
muchachos, iPhone 4 de 16Gb buen estado, muy muy bonito, ACCESORIOS COMPLETICOS NUEVOS, (cargador de pared + cable USB + audifonos originales control volumen) y Funciona CON GEVEY para las bandas !!

Versión 4.3.4 Con jailbreak. Estado físico 9/10, pantalla impecable, marco metálico impecable, la tapa trasera con un par de rasguñitos normales de uso y un rayonsito grande arriba, pero pues nada para preocuparse, las marcas normales de uso de aprox 3 meses.

Tan solo $1'080.000 (obvio por los accesorios)

$1'080.000 $1'080.000 $1'080.000 $1'080.000 $1'080.000

Fotos:

img00011g.jpg
img00021u.jpg
img00031q.jpg
img00052bs.jpg
img00061y.jpg
img00071q.jpg
img00081e.jpg
img00091x.jpg
img00042ow.jpg
 
Si, si tengo, 5mil se lo dejo si viene por él. que dice??



Si listo, se lo tengo, entre 630 y 650mil pesos, entrega inmediata, dígame a donde se lo llevo y de una, Quedo pendiente !!

gracias men pero es muy caro, poreso lo necesito con bastante signo de uso para que no sea tan costoso, como no va a ser equipo principal pues no importa, es mas lo necesito mas que todo es por el GPS... jejeje pero mas económico y sin acc.. ya que tengo audifonos y cable por aca....
 
sr numeros, dame los datos para hacerte un giro , para que me envie 2.
yo pago el envio contraentrega.

gracias.
 
Listo llego el celular sin problema, pero sabes debes especificar que el celular no tiene ni cable ni cargador; así uno poder ver si vale o no la pena.
 
sr numeros, dame los datos para hacerte un giro , para que me envie 2.
yo pago el envio contraentrega.

gracias.

MP enviado!!

Listo llego el celular sin problema, pero sabes debes especificar que el celular no tiene ni cable ni cargador; así uno poder ver si vale o no la pena.

Mk yo dije que iba sin acc. Igual eso es lo de menos, mandame MP y te regalo accesorios, todo bien!!!

Muchas gracias por la compra!!! Procedo a calificar, espero tu calif!! Gracias de nuevo.!!
 
sr numeros mañana te mando lo de esas microsim, de casualidad tienes iphone 3g 8gb bien baratico, o 2g pero con la carcaza en muy buen estado.

saludos.
 
Calificación realizada esperando calificación gracias.

Listo calificado, gracias por la compra.


Hey señores, quien dijo yo????


Tengo 2 iphone 4 de 16 con gevey y uno mas libre de fabrica.

TODOS se entregan con plasticos protectores puestos, sin rayones, sacados de la caja, se entregan con accesorios nuevecitos, cable, cargador de pared, manos libres control volumen y se regal estuche protector!!!!

Con gevey 1.060.000
Libre de fabrica 1.230.000

Estan en estado excelente actualizados y funcionando 1A.

Garantia 30 dias con factura y todo!!!!!

Entrega o envio inmediato!!!! Mas tarde fotos.
 
Bueno tal y como les prometí:

Acá están las fotos de los iPhone 4 DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA!!!!!!!!

Tienen los plasticos por delante y por detras, CERO RAYONES, CERO GOLPES, CERO MALTRATO, CERO RASGUÑOS. Si tuviera las cajas seguro los hago pasar POR NUEVOS !!

Se entregan con:

* Cable USB
* Cargador De Pared
* Audifonos Control Volumen
* Gevey Turbo Sim
* Case Protector de Silicona Dura
* Garantía y factura

$1.060.000 C/U. con gevey

$1.060.000 $1.060.000 $1.060.000 $1.060.000

img48791.jpg
img48801.jpg
img48811.jpg
img48831.jpg
img48861.jpg
img48871.jpg
img48881.jpg
img48891.jpg
 
hola men tengo un iphone 3gs y quisiera saber si me lo recibe en parte de pago de un iphone 4 que se pueda actualizar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas