REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre necesito Iphone 4, libre de fabrica, 16Gb, con caja, minimo puesto en bogota, para hacer negocio de aqui al lunes...
 
necesito iphone 4 como los anteriores vendidos que si tuvieran la caja pasen por nuevos sin accesorios solo cable y cargador libre sin gevey
 
parcero tengo un iphone 3g de 16gb tiene bb 6.15 y me gustaria conseguir un 3gs me recibirias el mio en parte de pago y cuanto seria la ensima a un 3gs?
 
hola, quiero un 3Gs de 8GB o 16GB, pero ps que no tenga baseband de ipad, cuanto por uno? gracias, o mejor dicho que tienes dosponible y ahi miramos, gracias
 
el iphone 2G 8GB lo tienes todavia?? cuanto es lo minimo de ese, estado estetico y funcional, tienes fotos?? gracias
 
hola, quiero un 3Gs de 8GB o 16GB, pero ps que no tenga baseband de ipad, cuanto por uno? gracias, o mejor dicho que tienes dosponible y ahi miramos, gracias

Mr Numeros, manos libres iphone 3g y fundas buenas tiene?


Gracias!

el iphone 2G 8GB lo tienes todavia?? cuanto es lo minimo de ese, estado estetico y funcional, tienes fotos?? gracias

MP enviados!!!!!!!!!!!
 
que precio tiene iphone 4?

Hola le dejo en UN MILLON DE PESOS para entrega inmediata, 16Gb, le doy estuche, manos libres originales control de volumen, cable USB y cargador de pared, plasticos por delante y por detrás, sin rasguños ni nada, sin rayones, mejor dicho, sacado de la caja y ya. La gevey para las bandas vale 30mil adiconales. Avíseme y de una que tengo 2 para entrega inmediata, Gracias.
 
Men, buenas tardes!!

Te hago una pregunta, ya que ando interesado en un iPhone 4 y quiero tener mas o menos una base para ver si lo puedo comprar a final de mes.

Me recibis un 3Gs de 16gb en parte de pago?..... Cuanto toca encimar?

El telefono esta en buen estado, cero rayones y pixeles muertos en la pantalla..... y por detras solo un tallon por una carcasa supuestamente de proteccion que tenia.
 
MP no recibido xD Saludos!

Digame en que sector esta para ver si puedo darme una vuelta por alla ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas