REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, para ños que querian un iphone 3G barato, aca lo tengo.

Iphone 3G de 8GB, muy bonito esteticamente, el display tiene unas lineas de pixeles muertos en la parte de abajo de la pantalla, donde esta el dock. No es gran cosa, no afevta el funcionamiento.
Se entrega con cable, cargador y manos libres, estuche de regalo color morado.
TENGO EL DISPLAY NUEVO PARA INSTALARLO SI ASI LO QUIEREN, NO LO HE INSTALADO POR VENDERLO BIEN BARATO, YA QUE CON EL DISPLAY NUEVO SUBE EL PRECIO UN POCO.

Precio: $375mil con el display asi como esta y todos los accesorios. O SINO, $430mil con display nuevo garantia 30dias y todos los accesorios.

LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENE BANDAS ABIERTAS Y QUE TIENE BASEBAND 05.13 POR LO QUE EL GPS FUNCIONA EXCELENTE Y LAS NOTIFICACIONES PUSH TAMBIEN.

escucho ofertas de los que estaban esperando una ganga de estas!!!

Cuanto ese iphone puesto en cali?
 
Me interesa el iPhone 3G de 8Gb pero necesito ver el estado y saber con que lo entrega.

MP con lo mínimo con envió a Cartagena.

Gracias!


---
- Sent from my iOS Device using Tapatalk
 
bueno mi hermano me interesa el 3gs d 16 o el 4 mas barato q tenga mandeme precios de ambos y hacemos negocio hoy mismo, pero buenos precio y hoy mismo cerramos negocio
 
De 16gb iphone 4 a millon, 3gs de 16gb a 630 y hay posibilidad de un iphone 4 libre de fabrica 32Gb en millon 200.

Llameme y me confirma 320.3468035.
 
Si señores, se va el IPAD pa bucaramanga!!!! Blackmangel se lo lleva, esperando consignacion para realizar el envio!

Hey pilas, tengo un iphone 3GS-16GB que me hicieron sacar hoy y no me han concretado nada, es negro esta bien bonito, bien cuidadito, tiene protector de pantalla nuevo sin instalar (anti-reflejo/huellas) y funda silicona rigida morada nueva, nada mas. 620mil si viene por el o 630 a domicilio en bogota.
 
Si señores, se va el IPAD pa bucaramanga!!!! Blackmangel se lo lleva, esperando consignacion para realizar el envio!

Hey pilas, tengo un iphone 3GS-16GB que me hicieron sacar hoy y no me han concretado nada, es negro esta bien bonito, bien cuidadito, tiene protector de pantalla nuevo sin instalar (anti-reflejo/huellas) y funda silicona rigida morada nueva, nada mas. 620mil si viene por el o 630 a domicilio en bogota.

Si señor...

Consignación realizada y en espera del envio !...

Gracias
 
Necesito uno muy barato, puede ser 3G, no importa, info con estado estético y funcionamiento por MP. Gracias.
 
me interesa un iphone 4g estado estetico si es posible 10/10 tengo un bb torch como parte de pago que dice?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas