REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un 3GS de 32 Blanco en perfecto estado y una BB torch vuelta m (te envio fotos) y negociamos un cambio

Si conozco tu iPhone, espero qe aun lo tengas igual de bonito, la BB algo medio conozco también que esta bien cascada. Mandame fotos de ambos, pilas el iPhone si tiene fisuras, muestrame bien eso y coordimos cambio de una.
Espero tu mensaje con todo eso. Slds!
 
Si conozco tu iPhone, espero qe aun lo tengas igual de bonito, la BB algo medio conozco también que esta bien cascada. Mandame fotos de ambos, pilas el iPhone si tiene fisuras, muestrame bien eso y coordimos cambio de una.
Espero tu mensaje con todo eso. Slds!

OK
tan pronto este en casa nuevamente te envió todas las fotos
 
me gustaria el sabado poder disfrutar del iphone, quedo atento, todo para cordinar compra y envio
 
Como ya estamos coordinando mañana mismo lo puedes tener, solo es que consignes y de una. !!!


ya le puse el dinero en su cuenta bancaria, le envio demas datos por mp. Lo que si necesito urgente es el equipo ya que el lunes temprano viajo y no estoy en bogota. :muerto:

es para compra del iphone 4 de 32 gb.
 
hola amigo, de casualidad me recibe un galaxy vibrant como nuevo en caja con todo, por un ipho4 ,
gracias
 
Parce mandame por mp en cuanto me ubica un iphone 2g asi sea de 4 Gb que este quiero empezar por lo mas bajito en apple haber como me va
 
Parce necesito que me consigas un Iphone 2G de 8GB en buen estado lo mas barato y pronto que puedas...
Quedo pendiente .
Saludos!!!
 
Hola queria saber si por casualidad tienes itunes cards para la venta, en casi de que si cual es la mas economica y en cuanto me sale. En caso de que no tengas si me puedes recomendar alguien con quien conseguirla. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas