REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MP respondido

Tengo como 10 iPhone 4 de 16Gb todos con GEVEY, el que esté interesado solo es que mande MP y coordinamos.

$890.000 incluyendo la GEVEY y cable USB

Entrego con iOS 5.0 FULL funcional !!!!!!!!!
 
¿Porfa me puedes decir si tienes algun ipod touch de 4 generación baratico ?

Gracias

iPod 4Gen de 32 le tengo a 500 - 530 promedio. solo es que ud me diga pa cuando y de una. Todo bien.

Esperando iPads con 3G !!!

Saludos

parcero la vaina está bien cruda, no hay por ningun lado y lo que hay está super carísimo. No le sirve el iPad 2 de 16 que tengo casi que nuevo color blanco pero solo WIFI ??
 
4 8 15 16 23 42 dijo:
blackmangel dijo:
4 8 15 16 23 42 dijo:
parcero la vaina está bien cruda, no hay por ningun lado y lo que hay está super carísimo. No le sirve el iPad 2 de 16 que tengo casi que nuevo color blanco pero solo WIFI ??
Que tal mi amigo... Pues cual es el precio de los 16gb?... Dices que solo wifi?...

Ooooootravez mano???

Ya le dije que 900 pero ud no propone nada, no me vaya a salir que con 800 o quien sabe cuanto menos, proponga algo viable y serio y de una. SOLO WIFI. !!!!!!

Uyy amigo, como es que contestas de esa forma ?... ya te he comprado antes, pero creo que te pasas !!!

Es que estoy buscando 2, uno puede ser solo WiFi y el otro lo necesito 3G !... El más URGENTE es el 3G y como no me das respuesta entonces por eso es que pregunto de nuevo !!!
 
Hola, tengo un BB torch 9800 tiene un mes de uso, está en perfecto estado con todos los accesorios, lo recibirias en forma de pago para un iphone 4? Si puedes, por fa enviame un MP. Estoy en Cali

Una pregunta Adicional, vendes ipad 2? es que resulta que tambien quiero uno, pero tengo un blackberry playbook de 16 GB y tambien quisiera saber si lo recibes en forma de pago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.