REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo numeritos tienes iPhone 4 blanco preferiblemente de 16 gb unlock o si no q sea pa Movistar ? O me puedes enviar los q tienes disponibles gracias, me robaron el mío :(
 
Amigo numeritos tienes iPhone 4 blanco preferiblemente de 16 gb unlock o si no q sea pa Movistar ? O me puedes enviar los q tienes disponibles gracias, me robaron el mío :(

Blanco libre de fabrica 16gb millon 100.

Negro libre de fabrica de 32gb millon 150. Depronto solo movistar baje un poco el precio.

Con gevey le doy de 32 (unico) este que tengo aca en 850 o de 16gb a 850 igual (no incluyen la gevey)
 
tengo un 3gs de 8gb y quiero un iphone 4 de 16gb, cuanto me toca encimarle. gracias
 
Quien queria iPad 2 con 3G y ademas REGALADOS, GANGA, OFERTA, PRECIO ESPECIAL????


Ipad 2 hay esto:
Ipad 2 de 32 con 3G y wifi con cable y cargador por 1245000
Ipad 2 de 64 con 3G y wifi con cable y cargador por 1575000
 
Ricardo acordate ps del BB para el cambio por Iphone 4...........estas dañando el mercado con esos precios......:p
 
Que Iphone4 tiene disponible?

iPhone 4 de 16 con gevey 880mil
iPhone 4 de 32 con gevey 980mil
iPhone 4 de 16 libre de fabrica 1080mil
iPhone 4 de 32 libre de fabrica 1150mil

Usados pero como nuevos, impecables y con garantia.

Ricardo acordate ps del BB para el cambio por Iphone 4...........estas dañando el mercado con esos precios......:p

claro, pana, hagale de una, yo te habia mandado un MP que si que de una el cambio, solo es que me confirmes y le hacemos.

Y nada, los precios son solo gangas que salen a veces, ojala fueran siempre asi, yo feliz.
 
buenas
mi vale necesito precio de iPhone 3 generacion de 16 o 32gb
y igualmente de un ipod 2 0 3 generacion de 16 o 32 gb....... puesto en cartagena!!( MP )
gracias
 
Mandame los precios del 3 y del 3gs. La verdad no me alcanza para el 4. Gracias.


iPhone 3G de 8 a 425 y de 16 a 525

iPhone 3GS de 16 a 630 y de 32 a 730

Pero ojo que HOY solo POR HOY tengo un 3GS de 32GB como nuevo en 600mil pesos, solo el coco.

OJOOOO 600mil pesos,,!!!!! ******GANGA*****

iPhone de 32GB por 600mil pesos!! El primero que concrete primero se lo lleva!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas