REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy parce usted es el del neogcio, tengo por ahi n ipod touch 4g en parte para un iphone 4g

de cuantas GB es?? te lo recibo de una, dime como es la vuelta!

hola tengo un Xperia Ray con una semana de uso http://www.laneros.com/f124/ven-cambio-xperia-ray-negro-version-a-libre-impecable-198702/ si algo mp después pongo fotos esta intacto me interesa un iphone 4 unlocked ojalá con todos los accesorios y que sea de 32gb

NO pana, vade-retro android, se lo recibo si al caso regalado. Y si, si tengo un iPhone 4 de 32GB unlock de fabrica. si me encima buen billete se lo dejo,
 
Bueno leoska89 y andres_hlan.

Les tengo un Iphone 3GS de 16gb GANGA ABSOLUTA.

Tan solo 550mil pesos. Actualizado a iOS 5.0. Con bandas abiertas y tal. Estado estético. 10/10. No rayones. No golpes. No peladuras. Nada!!! IMPECABLE. !!!!

Solo 550mil pesos. ***GANGA*** !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y LLEGÓ LA FERIA DEL IPAD 2 !!!

iPad 2 de 16 y de 64 con 3G + WiFi y uno de 32 solo WiFi.

A 1200 los de 16 con 3G
A 1400 los de 64 con 3G
A 1000 el de 32 solo WiFi

Impecables!!!
 
Viejo, ando buscandi un iphone 4 de 16 o 32 Gb pero que sea Libre de Fábrica, tienes alguno y a que precio?
 
Amigo, si tengo un iPhone 4 de 32 GB tu me vendes la Gevey para desbloquearlo 100% y que me sirva el 3g Perfectamente?
 
Bueno para esta casa como que se vienen 2 iphones, le regalo un up al vendedor, por los precios tan buenos !
 
Don numeros es posible conseguir un iphone 3gs o 3g nuevo en caja?

Muy muy difícil. Mas que todo por que el precio sube como 350mil.

pregunta men, el iPhone 3G no viene en 8GB? ... o no lo tiene?


Si lo tengo. 3GS de 8GB. Entrega inmediata precio especial 500mil pesos. Pero es pa ya pa ya. Sino no me comprometo a mantener el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas