REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto me recibe un iPad 2 16gb wifi, estado estético 8.5-10 con su cajita, manuales y cargador ( mejor dicho con lo que viene) y con garantía hasta julio del otro año
 
No paila. Pa que le digo. Después va a pensar que lo estoy ofendiendo. Esque yo vendo muy barato. Así mismo recibo.
Antier vendí un 2 de 64 3G en 1400. Compare e Imaginese.
 
Revivalo Ud. Con una comprita. Que va a pedir???


Tengo 3GS de 8 a 500
Tengo 3GS de 16 a 640
Tengo 4 con Gevey a 890
Tengo 4 libre de fabrica a 1050


Ojo que me queda un iPhone 4 libre de fabrica nuevo en caja con todo. Lo dejo en 1250.

El que me pidió iPad, me llegan en estos días. Ese de 16 con 3G se lo dejo en un palo o palo 150.

Numeritos conteste el whatsapp :p
 
tengo un ipad 2 de 32 con 3G en 1'350.000 con cargador y cable, opcion de smartcover en 55mil aparte. color negro. sacado de la caja, es decir nuevo que se las pela !!! OJO que solo es por uno o dos dias ya que eso por lo ganga le salen patitas y se va solito!!
 
tengo un ipad 2 de 32 con 3G en 1'350.000 con cargador y cable, opcion de smartcover en 55mil aparte. color negro. sacado de la caja, es decir nuevo que se las pela !!! OJO que solo es por uno o dos dias ya que eso por lo ganga le salen patitas y se va solito!!

y cuando te llegan blancos, nuevos, sellados?
 
Revivalo Ud. Con una comprita. Que va a pedir???


Tengo 3GS de 8 a 500
Tengo 3GS de 16 a 640
Tengo 4 con Gevey a 890
Tengo 4 libre de fabrica a 1050


Ojo que me queda un iPhone 4 libre de fabrica nuevo en caja con todo. Lo dejo en 1250.

El que me pidió iPad, me llegan en estos días. Ese de 16 con 3G se lo dejo en un palo o palo 150.

bueno pues si ya esta vivo entonces por que no me ha enviado lo mio desde hace mas de 2 semanas?
 
men ando buscando el dock que venian con el iPhone 2g. tiene uno or ahi a la venta? solo busco el original
 
y cuando te llegan blancos, nuevos, sellados?
llegan pero pa que si vsalen como palo400-500 y despues dice que no, que muy caro. :S

bueno pues si ya esta vivo entonces por que no me ha enviado lo mio desde hace mas de 2 semanas?
pana esta semana aspiro a enviar eso o cusndo esta ud en bogotá a ver si me queda tiempo, la vaina es de tiempo y de existencias, es que hay mucho libre de fabrica. mandeme MP a ver si viene y mejor asi.

Números a como vende las gevey?


Sent from Apple device using Tapatalk
50 las PRO.

men ando buscando el dock que venian con el iPhone 2g. tiene uno or ahi a la venta? solo busco el original
muy dificil, no se consigue original.

cuanto me dejas el iphone mas barato que no sea 2g.
450 3G de 8Gb.
 
Cuanto me dejas un iphone 4 de 16GB bien bueno libre, y en cuanto me recibe un ipod 4 de 8GB pa hacer negocio. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas