REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revivalo Ud. Con una comprita. Que va a pedir???


Tengo 3GS de 8 a 500
Tengo 3GS de 16 a 640
Tengo 4 con Gevey a 890
Tengo 4 libre de fabrica a 1050


Ojo que me queda un iPhone 4 libre de fabrica nuevo en caja con todo. Lo dejo en 1250.

El que me pidió iPad, me llegan en estos días. Ese de 16 con 3G se lo dejo en un palo o palo 150.
Esos son precios de nuevos o usados?... en cuanto un iphone 4 usado?.. por favor enviarme un MP...

gracias.
 
Cuanto me dejas un iphone 4 de 16GB bien bueno libre, y en cuanto me recibe un ipod 4 de 8GB pa hacer negocio. Gracias
Hermano me interesa mucho ese iPod. Hagale de una y me encima 600mil.
Para cuando puedes, recuerda que es de 32 G, con 3G, blanco y sellado. Saludos.

No Paila. Pensé que me hablaba de iPhone. iPad 2 blanco de 32 esta mínimo en Palo 700 - palo 800 que es lo que vale nuevo. Además no se consigue, es muy difícil.

Usado si le consigo, eso si, sacado de la caja bien severo. Por ahi 1300-1350 promedio. Hago que se ahorre como 500mil casi con respecto al precio de almacenes.
 
numeros! necesito un iphone 4 con gevey en 800 para ya porque salgo de viaje hoy
 
Tiene un ipad 2 de 16gb solo wifi blanco?... en cuanto me lo vende o me lo consigue?

Saludos.
 
Buenas noches amigazo, soy de Montería - Córdoba, ando necesitando un cargador (cable usb más conector de corriente) y manoslibre stereo con su control de volume originales para iphone 3gs, envieme mp por favor con el respectivo precio y todo lo correspondiente a la compra.
 
Bueno señor ricardo
Estoy esperando por favor el numero de guia del envio del iphone 4 que usted quedo de enviar hoy
Ya es hora que envie ese equipo, son mas de 4 semanas esperando y por varias razones usted no ha cumplido

Mil gracias
 
Ahi tengo el ipod 4 de 8GB pero vos me das un iphone 4 libre? o como? Esta bueno o rayado?
 
hola Ricardo MP enviado para saber cuando esta listo el cambio del Iphone, gracias lo necesito urgente.

Hola Ricardo estoy a la espera de algún avance sobre la entrega del iphone...la verdad dos semanas y aun nada que puedo disfrutar el cel. Quedo atento, por lo menos enviame tu # de celular para que me comentes que ha pasado.
 
Bien
este señor ricardo no aparece
veo que entra y contestar rara ves los MP

tenia un nuemro 3203468035 pero aparece como cortado, y aun no me a cumplido con el negocio que hicimos
tiene plazo hasta esta semana o si no lo reportare con el staff.
 
jejejeje, no se me asusten compañeros, ando estrenando trabajo y a los nuevos siempre los clavan, no me olvido de uds, todo bien, no se azaren!!!

procedo y respondo.............

hola Ricardo MP enviado para saber cuando esta listo el cambio del Iphone, gracias lo necesito urgente.

Hola Ricardo estoy a la espera de algún avance sobre la entrega del iphone...la verdad dos semanas y aun nada que puedo disfrutar el cel. Quedo atento, por lo menos enviame tu # de celular para que me comentes que ha pasado.

Jorge, su cel sale pa esta semana, soloo es que me lleguen y listo, le aviso pa entregarselo, asi que pendiente de mi aviso y listo pa esta semana, todo bien.

Bien
este señor ricardo no aparece
veo que entra y contestar rara ves los MP

tenia un nuemro 3203468035 pero aparece como cortado, y aun no me a cumplido con el negocio que hicimos
tiene plazo hasta esta semana o si no lo reportare con el staff.

Don Fernando, me extraña ome!!, yo ya hablé con su hermano aca en bogotá y quedamos de vernos el lunes 12 de diciembre para hacerle la entrega, el me dijo que viaja a donde ud el viernes, asi que afan es lo que sobra, pero ya cuadramos pa este lunes 12, todo bien !!!

no me queda mas que excusarme con los dos por la demora pero frescos que llevaran su recompensa, ya verán,

saludos.
 
hey gente........


tengo un iPhone 3G de 8GB, lo dejo en 400mil pesos !!!!!!!!!!

esta impecable, super cuidado al 100% version 4.2.1 y tiene un programa no se cual es que lo hace andar como un 3GS, no se ve nunca lento, esta muy bacsno, muy rapido, MUY BARATO jejjeje
entrega inmediata en bogotá
 
hey gente........


tengo un iPhone 3G de 8GB, lo dejo en 400mil pesos !!!!!!!!!!

esta impecable, super cuidado al 100% version 4.2.1 y tiene un programa no se cual es que lo hace andar como un 3GS, no se ve nunca lento, esta muy bacsno, muy rapido, MUY BARATO jejjeje
entrega inmediata en bogotá


yo tengo un blackberry 9300 con 2 meses y medio de uso con factura la caja y todos los accesorios como nuevo el bb .. como es el negocio? :) estoy en bogota
 
Viejo, necesito un ipad2, no importa el estado o capacidad siempre y cuando este 100 funcional.
 
yo tengo un blackberry 9300 con 2 meses y medio de uso con factura la caja y todos los accesorios como nuevo el bb .. como es el negocio? :) estoy en bogota

MP enviado

Viejo, necesito un ipad2, no importa el estado o capacidad siempre y cuando este 100 funcional.

voy a buscarlo, creo que llegaron unos. ya te avisaré estos dias, estate pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas