REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iphone 3gs tiene? mandame precios por MP. y Si le llega Ipad2 bien baratas también mándeme precio.
 
jejejeje, no se me asusten compañeros, ando estrenando trabajo y a los nuevos siempre los clavan, no me olvido de uds, todo bien, no se azaren!!!

procedo y respondo.............



Jorge, su cel sale pa esta semana, soloo es que me lleguen y listo, le aviso pa entregarselo, asi que pendiente de mi aviso y listo pa esta semana, todo bien.



Don Fernando, me extraña ome!!, yo ya hablé con su hermano aca en bogotá y quedamos de vernos el lunes 12 de diciembre para hacerle la entrega, el me dijo que viaja a donde ud el viernes, asi que afan es lo que sobra, pero ya cuadramos pa este lunes 12, todo bien !!!

no me queda mas que excusarme con los dos por la demora pero frescos que llevaran su recompensa, ya verán,

saludos.

Pues ya no me estraña que usted diga que se van a encontrar en una fecha, el lunes 12 y no halla cumplido, y que luego se halla comprometido a encontrarse a las 6 pm en otro sitio y tampoco cumpla, la verdad esto es una falta clara de seriedad, que usted no quiere cumplir con responsabilidad. Dando numeros de celular que estan suspendidos o apagados.

Aviso a todsos que si el 15 de diciembre no hace entrega del equipo lo reporto dirctamente al staff
 
tienes tarjetas de Itunes???? necesito una la tienes entrega inmediata? ps te consigno y me pasas el codigo? avisame mandame un mp con numero de cuenta bancolombia para transferencia
 
iphone 4

Hola Ricardo al igual de FerPer, ya llevo tres semanas practicante sin celular, y ya que me informaste que la semana pasada lo tenias y a hoy nada de nada solicito de su colaboración para que a mas tardar mañana me entregues o equipo o la devolución del dinero para negociar con otro lanero un equipo ya que lo requiero Urgente, ademas que seria bueno que contestaras los mensajes e informaras tus datos de contacto.

Quedo atento.
 
Hola Ricardo al igual de FerPer, ya llevo tres semanas practicante sin celular, y ya que me informaste que la semana pasada lo tenias y a hoy nada de nada solicito de su colaboración para que a mas tardar mañana me entregues o equipo o la devolución del dinero para negociar con otro lanero un equipo ya que lo requiero Urgente, ademas que seria bueno que contestaras los mensajes e informaras tus datos de contacto.

Quedo atento.

hermano TODOS los mensajes SIEMPRE se los he respondido, ya le dije que espere mi llamado para avisarle de su cel, SIEMPRE lo he mantenido al tanto de lo que ha pasado y esta pasando. ya le dije que esta por llegar.

Esperemos hoy las respuestas a FerPer y a Xander G.

el cel de ferper esta siendo entregado en estas hortas siguientes, el de Xander esta por llegar Y EL SIEMPRE HA SABIDO Y HA ESTADO AL TANTO DE TODO.

Gracias por estar pendiente, un saludo.
 
hermano TODOS los mensajes SIEMPRE se los he respondido, ya le dije que espere mi llamado para avisarle de su cel, SIEMPRE lo he mantenido al tanto de lo que ha pasado y esta pasando. ya le dije que esta por llegar.



el cel de ferper esta siendo entregado en estas hortas siguientes, el de Xander esta por llegar Y EL SIEMPRE HA SABIDO Y HA ESTADO AL TANTO DE TODO.

Gracias por estar pendiente, un saludo.


Pero es que 3 semanas es mucho tiempo ya, por lo tanto la solución a ofrecer debe ser inmediata, o da fecha fija para la entrega, o devuelve el dinero, o habla con el comprador y de común acuerdo el diga que tanto tiempo puede esperar (teniendo en cuenta que en el mensajhe anterior dijo que no espera mas y que pide la devolución).

Es cierto que se pueden presentar problemas de inventario y a veces no se cumplen con entregas, pero de ahi a tener una plata a ver X tiempo si llega o no la parte, eso es otra cosa, y si el clinete ya no está dispuesto a esperar pues a devolver.

Así que esperemos una decisión definitiva al respecto. (que el comprador diga si espera y que tiempo lo hace, que el vendedor de fecha definitiva de entrega, que el vendedor haga la devolución del dinero, lo que definan)
 
Pero es que 3 semanas es mucho tiempo ya, por lo tanto la solución a ofrecer debe ser inmediata, o da fecha fija para la entrega, o devuelve el dinero, o habla con el comprador y de común acuerdo el diga que tanto tiempo puede esperar (teniendo en cuenta que en el mensajhe anterior dijo que no espera mas y que pide la devolución).

Es cierto que se pueden presentar problemas de inventario y a veces no se cumplen con entregas, pero de ahi a tener una plata a ver X tiempo si llega o no la parte, eso es otra cosa, y si el clinete ya no está dispuesto a esperar pues a devolver.

Así que esperemos una decisión definitiva al respecto. (que el comprador diga si espera y que tiempo lo hace, que el vendedor de fecha definitiva de entrega, que el vendedor haga la devolución del dinero, lo que definan)

Por mi parte, teniendo en cuenta que me había informado que la semana pasada le llegaban después de una semana de espera y entendiendo que pueda tener problemas con importaciones o algo así, podría fijar la fecha máxima de entrega el sábado 17 de diciembre, o si no lo tiene optaría la devolución de la totalidad del dinero el mismo sabado 17 de dic para comprarme otro celular ya que posiblemente salga de viaje. Gracias Ricardo quedo atento a su información.
 
Igualmente ricardo
por favor indicar un numero celular de contacto para coordinar bien la entrega, para que todo salga según lo que usted indica.
 
si el celular no llega para el 17 de dic, cosa que espero que si llegue, para la devolucion del dinero toca hacer la solicitud ese mismo dia, asi que ese desembolso lo estan haciendo la siguiente semana mientras se revisa por que se hace la devolucion y sus causas, en este caso la demora, asi que lo mejor es que llegue mañana el cel para entregarlo el sabado y no tener que esperar mas.
como siempre le he dicho, estese pendiente a mi aviso, gracias. ! estamos en contacto.

y mi celular ya todos lo tienen, el mismo de siempre, no se ha cambiado, llamen y listo. 3203468035, es de conocimiento publico.
 
Buenos dias!! Quisiera saber LOS Costos de los iphone 3G y 3G Para compra en bogota! en efectivo
 
si el celular no llega para el 17 de dic, cosa que espero que si llegue, para la devolucion del dinero toca hacer la solicitud ese mismo dia, asi que ese desembolso lo estan haciendo la siguiente semana mientras se revisa por que se hace la devolucion y sus causas, en este caso la demora, asi que lo mejor es que llegue mañana el cel para entregarlo el sabado y no tener que esperar mas.
como siempre le he dicho, estese pendiente a mi aviso, gracias. ! estamos en contacto.

y mi celular ya todos lo tienen, el mismo de siempre, no se ha cambiado, llamen y listo. 3203468035, es de conocimiento publico.


Con todo el respeto del mundo, pero explíqueme este punto que le dejo en negrilla. Quien o que revisa??? no es su venta?? Como así que revisar causal de devolución, cuando es clara... 3 semanas de pago y no ha recibido el producto aún??
 
Con todo el respeto del mundo, pero explíqueme este punto que le dejo en negrilla. Quien o que revisa??? no es su venta?? Como así que revisar causal de devolución, cuando es clara... 3 semanas de pago y no ha recibido el producto aún??

no, espere, las cosas no son así, el cliente recibió el equipo chan con chan, segun el tenia una funcion que no le andó como el quería, aunque en revisiones posteriores yo verifiqué que funcionaba perfecto con uso seguido de 3 días verificando q el inconveniente no existía, yo no doy garantías simples, yo de una le propuse cambiar el equipo por otro distinto y ya pa no estar con mas toma y dame, y pues asi es y el nuevo equipo no ha llegado, desde que el cliente devolvió el equipo van menos de dos semanas en la espera del nuevo equipo, asi que este fin de semana espero que llegue y listo, se hace la entrega del nuevo equipo.

Veggeto, este sabado 17 le envío la Gevey, todo bien.
 
no, espere, las cosas no son así, el cliente recibió el equipo chan con chan, segun el tenia una funcion que no le andó como el quería, aunque en revisiones posteriores yo verifiqué que funcionaba perfecto con uso seguido de 3 días verificando q el inconveniente no existía, yo no doy garantías simples, yo de una le propuse cambiar el equipo por otro distinto y ya pa no estar con mas toma y dame, y pues asi es y el nuevo equipo no ha llegado, desde que el cliente devolvió el equipo van menos de dos semanas en la espera del nuevo equipo, asi que este fin de semana espero que llegue y listo, se hace la entrega del nuevo equipo.

Veggeto, este sabado 17 le envío la Gevey, todo bien.

Buenos dias, por mi parte no me parece una falla menor que el celular no coja inalámbricas a mas de 2 metros, adjunto las fotos en comparación con mi ipod y otro iphone y podrán sacar su conclusión.
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1324036250.411908.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1324036250.411908.jpg
    20 KB · Visitas: 111
  • ImageUploadedByTapatalk1324036284.242434.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1324036284.242434.jpg
    18.5 KB · Visitas: 103
En las pruebas realizadas en 3 días seguidos. No se presento ese problema. Entonces si quiere le doy el mismo equipo y listo. Ya no esperamos el nuevo. Ud. Dirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.