REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las pruebas realizadas en 3 días seguidos. No se presento ese problema. Entonces si quiere le doy el mismo equipo y listo. Ya no esperamos el nuevo. Ud. Dirá.

Hola Ricardo la verdad eso lo hubieras dicho hace mucho tiempo, ya la idea como lo informe es tener otro equipo ya que desconfío del que me diste primero y no me siento cómodo con el, por favor confirmame a que horas me entregas el equipo o si no dime tu compromiso para la devolución del dinero.

Quedo atento.
 
Ah si ve. Por eso mismo es que pedí el cambio de equipo. Por que Ud. No lo iba a querer. Esta noche se que me llega. Ahí estamos en contacto aver que llega.
 
iPhone 3G super barato, 8GB impecable estado por solo 400mil pesos.

iPhone 3GS de 16GB super excelentes tan solo a 560mil pesos.

quien se le apunta???
 
me envia por favor la guía de la gevey que quedo de enviarme el sábado 17 de Diciembre?

muchas gracias
 
hola, tuve que registrarme de nuevo por que se me borro de la mente el username..
pero bueno.

oye.. necesito de caracter urgente un IPHONE4 nuevo o como nuevo, que este libre para usar en cualquier parte del mundo pues constatemente viajo y necesito ir poniendo sim segun donde este por los costos..
es para compra inmediata, pues estoy pocos dias en bogota.

que cumpla las 3b :) gracias por la atencion
 
Bueno, a ver, entonces son dos cels pendientes y una gevey??? a ver si ya empezamos a organizar ésto y dejar tantas largas... si para el jueves no está todo listo toca suspender ventas mientras se arreglan esos inconvenientes.
 
Bueno, a ver, entonces son dos cels pendientes y una gevey??? a ver si ya empezamos a organizar ésto y dejar tantas largas... si para el jueves no está todo listo toca suspender ventas mientras se arreglan esos inconvenientes.

Hola Luis por mi parte hable con Ricardo el Sabado ya que era la fecha maxima de entrega del cel y me informo que seguía buscando el celular sin embargo me informo que ya pidió la dichosa devolución del dinero la cual estoy esperando me confirme que día me la entrega ya que ya me mañana cierro el negocio de otro iphone por otro lado.

Ricardo por favor informarme el dia exacto de devolución ya que como lo informaste se demora 1 semana así que espero que a mas tardar el sábado tengas mi dinero.

Gracias espero que todo salga correcto.
 
Bueno, a ver, entonces son dos cels pendientes y una gevey??? a ver si ya empezamos a organizar ésto y dejar tantas largas... si para el jueves no está todo listo toca suspender ventas mientras se arreglan esos inconvenientes.

Correccion, es un solo cel, ya se llegó a un acuerdocon Xander para este fin de semana de navidad, esperando que llegue la plata o el equipo y terminar negocio.

La gevey de Vegetto ya se envió, llega el jueves a popayan.

Algo más pendiente por ahi pa cuadrarlo de una ??? =) =) :cool: :cool:
 
Bueno
Este señor ricardo es una persona de cuidado para hacer negocios

Bien pues inicialmente el negocio era por un cambio de un iphone 3Gs de 32 Gb blanco original y le encimaba un dinero.
Resulta que el señor se demoro 2 meses por enviarlo y nada, luego de presiones me dice que tiene un telefono pero libre de fabrica que le tengo que dar mas dinero, acepte y se recibio el equipo en Bogota por que no fue capas de enviarlo al destimo (el equipo lo recibio mi hermano) y solo hasta hoy lo reviso y oh sorpresa el equipo no esta en muy buen estado como habia dicho, ademas tiene una tapa trasera distinta a la original.
Pero eso no es nada probando el wifi me doy cuenta que si me alejo 4 metros del router inmediatamente pierde la señal y pues resulta que este señor tuvo problemas con un equipo vendido a Xander con el mismo problema y el se lo devolvio y pues segun parece ser me quizo meter el mismo equipo del problema.

Asi que señor ricardo sea serio para los negocios y responda no venda equipos con problemas y responda.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
fernando mandeme el equipo y lo hacemos revisar, no pueden ser dos telefonos con la misma vaina y lo peor es que ami si me sirvan, en fin, aviseme cuando lo hacemos revisar.

Hey, y otra cosa, lo de la tapa trasera, no jodamos que ese fue el regalo especial que le mande a su señora por la demora, ahora, si no le gusta la tapa pues le pongo la negra normal y ya, esos 60 mil que vale esa tapa me sirven pa algo, todo bien.
 
Por favor me envias los datos para hacer el envio
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Edit.

para mostrar a todos el funcionamiento de la señal comparandola con otro iphone 4 de 16 GB en el mismo sitio aca posteo estas imagenes




aclarar que no son ganas de joder si no que se pago por producto en buenas condiciones
 
Ricardo buenos días, formalmente pido la devolución de mi dinero ya que definitivamente adquirí el celular por otro lado y ya que me incumplió con la fecha máxima del 24 de dic. Ya no requiero el equipo solo el dinero. 1 mes y nada de nada. Quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas