REGALO, iPhone 4, 3G[s] y 3G y todo tipo de iPod Touch y demás generaciones !! Entre y pida !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo buenos días, formalmente pido la devolución de mi dinero ya que definitivamente adquirí el celular por otro lado y ya que me incumplió con la fecha máxima del 24 de dic. Ya no requiero el equipo solo el dinero. 1 mes y nada de nada. Quedo atento

listo Xander llameme y cuadramos.

Ferper, quedo atento al envio
 
Espero que a mas tardar el día 29 de Diciembre queden solucionados los inconvenientes (consignación a XanderG y FerPer, ese cuento de 3 meses para un intercambio es cuento china... por lo tanto, y sin la excusa de esperar que primero llegue el que mandó FerPer (él ya lleva esperando mucho) espero quede todo solucionado.

Repito 29 de Diciembre para no cerrar ventas, dejar constancia, abrir denuncias (las cuales no tendrán los tiempos de espera normales que ya se han cumplido de forma "suave").
 
el de ferper no ha llegado, estamos en la espera de que llegue pa ver el problema, el de xander ya se le envio respuesta pa coordinar la venbta del equipo de el pa darle la plata.
 
el de ferper no ha llegado, estamos en la espera de que llegue pa ver el problema, el de xander ya se le envio respuesta pa coordinar la venbta del equipo de el pa darle la plata.

Pero en el mensaje anterior a ese:

Espero que a mas tardar el día 29 de Diciembre queden solucionados los inconvenientes (consignación a XanderG y FerPer, ese cuento de 3 meses para un intercambio es cuento chino... por lo tanto, y sin la excusa de esperar que primero llegue el que mandó FerPer (él ya lleva esperando mucho) espero quede todo solucionado.

Repito 29 de Diciembre para no cerrar ventas, dejar constancia, abrir denuncias (las cuales no tendrán los tiempos de espera normales que ya se han cumplido de forma "suave").

Dejo claro eso, nada de esperar a nada, es simple el compró un equipo y no se lo han entregado como estaba anunciado, luego de par d emeses por lo tanto ya no es ni siquiera educado seguir poniendo a esperar al cliente.

Lo del otro lo mismo, llleva tanto tiempo que poner ahora de condición la venta del equipo para poder devolver, es un descaro... el día 29 de Diciembre queda de límite para dejar los casos solucionados so pena de tomar medidas en la venta de LANeros.com
 
Bueno actualizando
El equipo salio hoy por servientrega
Con el siguiente numero de guia
7 173103831
Va en bolsa de seguridad
El numero de la bolsa es 247481
Por favor verificar que la bolsa no este abierta.
Se envio a la direccion completa que me dio. Del barrio Lujan apto 301

Señor Ricardo
Que el equipo no traiga protectores para la pantalla como ese con el que lo envio y mucho menos con ese case trasero.
Que el equipo este original


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno actualizando
El equipo salio hoy por servientrega
Con el siguiente numero de guia
7 173103831
Va en bolsa de seguridad
El numero de la bolsa es 247481
Por favor verificar que la bolsa no este abierta.
Se envio a la direccion completa que me dio. Del barrio Lujan apto 301

Señor Ricardo
Que el equipo no traiga protectores para la pantalla como ese con el que lo envio y mucho menos con ese case trasero.
Que el equipo este original


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Listo todo bien, eso llega mañana, estaré pendiente entonces. Lo del case trasero se me hace el colmo a lo bién pero ok, yo le mando el negro, todo bien, aca lo tengo. Estamos en contacto.
 
Señor ricardo
el paquete no lo recibió, y ahora esta de regreso a Neiva.
y eso que publique todos los datos del envio aca en su post.

definitivamente no se que paso con su seriedad para los negocios.
 
Señor ricardo
el paquete no lo recibió, y ahora esta de regreso a Neiva.
y eso que publique todos los datos del envio aca en su post.

definitivamente no se que paso con su seriedad para los negocios.


ah no, a mi no me llegó nada, como asi que "NO RECIBIO EL PAQUETE" eso suena a como si yo no lo hubiera aceptado, hubiera rechazado la encomienda, si no llegó nada y había gente pendiente de eso, no se, culpa de quien, no se, falta de seriedad?? depronto de servientrega que nisiquiera aparece en los movimientos cuantos intentos de entrega hicieron. Llame a servientrega y reclameles a ellos, ELLOS son los encargados de entregar el paquete, MI RESPONSABILIDAD empieza a correr desde el momento en que firme la guía de entrega y lo reciba, ANTES NO.
 
Su Responsabilidad empezo desde que comenzaron todos los problemas, pobre gente, no me gustaria estar en los pantalones de sus clientes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
ah no, a mi no me llegó nada, como asi que "NO RECIBIO EL PAQUETE" eso suena a como si yo no lo hubiera aceptado, hubiera rechazado la encomienda, si no llegó nada y había gente pendiente de eso, no se, culpa de quien, no se, falta de seriedad?? depronto de servientrega que nisiquiera aparece en los movimientos cuantos intentos de entrega hicieron. Llame a servientrega y reclameles a ellos, ELLOS son los encargados de entregar el paquete, MI RESPONSABILIDAD empieza a correr desde el momento en que firme la guía de entrega y lo reciba, ANTES NO.

mire pego los datos que usted me envió por privado
y note que la única dirección posible para enviar de las que me escribió fue donde se realizo el envió.

así que servientrega no creo sea novata haciendo envios no me tome por nobb.


4 8 15 16 23 42 dijo:
carrera 73A # 64F -37 apto 301

o mejor si es por envia que me llegue para reclamar en la oficina de normandia, av boyaca con 53 o si es por servientrega para reclamar en oficina de villaluz, cra77a con 64f.

ahi me cuentas cual de todas,
 
Señor ricardo
el paquete no lo recibió, y ahora esta de regreso a Neiva.
y eso que publique todos los datos del envio aca en su post.

definitivamente no se que paso con su seriedad para los negocios.


Es mejor que llames a Servientrega, esos hp's me hicieron lo mismo con un envío que me hizo un importador de aquí de LANeros y el problema era que en el paquete estaba la dirección distinta a la que aparece en el sistema, lo devolvieron dos veces y nunca vinieron a mi casa :S
 
Es mejor que llames a Servientrega, esos hp's me hicieron lo mismo con un envío que me hizo un importador de aquí de LANeros y el problema era que en el paquete estaba la dirección distinta a la que aparece en el sistema, lo devolvieron dos veces y nunca vinieron a mi casa :S

En el sistema está igual, lol, ingrese al nro de guia que FerPer pone y sale la dirección que él puso en el paquete, es decir, esta,

CRA 73 A # 64 F -37 APTO 301 B/LUJAN

Lo q si puedo decir es q no lo devuelven a la ciudad de Neiva aun, sino q lo mandan otra vez para bodega y ya mañana o el 2 de enero vuelven a repartir haber si dan con la persona en la casa, si al 3er intento nada, se lo hacen llegar a remitente...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
mire pego los datos que usted me envió por privado
y note que la única dirección posible para enviar de las que me escribió fue donde se realizo el envió.

así que servientrega no creo sea novata haciendo envios no me tome por nobb.
Ningún Noob, ni mas faltaba, simplemente el paquete no ha llegado, listo, culpa mia no es como ud cree.
Llame a servientrega y pregunteles que paso o que, o cuando van a entregar eso, sencillo, en la dirección todos los días siempre hay alguien pendiente de esa entrega...

(pienso) era más facil que pusiera para reclamar en la oficina que le dije, así se va a la fija no?? (solo pienso) se mira en el seguimiento de la guía si ya está en la oficina y se va a reclamar y listo, igual eran 3 opciones que le dí, ud, escogió una de esas 3, esperemos que lo entreguen y ya.

En el sistema está igual, lol, ingrese al nro de guia que FerPer pone y sale la dirección que él puso en el paquete, es decir, esta,

CRA 73 A # 64 F -37 APTO 301 B/LUJAN

Lo q si puedo decir es q no lo devuelven a la ciudad de Neiva aun, sino q lo mandan otra vez para bodega y ya mañana o el 2 de enero vuelven a repartir haber si dan con la persona en la casa, si al 3er intento nada, se lo hacen llegar a remitente...
Efectivo, en el seguimiento de la guía sale bien la dirección, (aunque no han ido a entregar nada 8| ) lo que no sale es cuantos intentos de entrega fallidos van, solo que se devolvió a bodega, esperar que vuevan a intentar y listo. :)
 
Desde éste momento queda cerrado el tema... hasta que se solucionen los inconvenientes, fuí muy claro al decir que FerPer no tiene porque esperar a que se reciba el paquete para "ver" que se soluciona, lo mismo para el otro usuario, por lo tanto el tema queda cerrado, cada mensaje que FerPer o XanderG quiera mandar me avisa o me lo manda por MP y yo con gusto lo pongo o estando en línea con ellos se abre el tema para que ellos escriban y se vuelva a cerrar.

El creador puede abrirlo para responder y volverlo a cerrar. Se queda así hasta que se solucione todo y los vendedores queden satisfechos con esas soluciones. De la misma manera espero se den las calififcaciones respectivas para que quede constancia de como ha sido el proceso (si ya las dieron avisarme por si es necesario hacer cambios.
 
Mensaje de XanderG.... necesita saber en que momento va a recibir su dinero.

NOTA del MOD: Si no se obtiene solución a las situaciones para el martes en la noche, se les pide a los afectados abrir las denuncias, que como ya lo dije una vez no van a tener los días normales d eespera a soluciones, dado que aquí en el foro se han dado los suficientes.

El vendedor puede abrir el tema para comentar/responder las solicitudes de los afectados
 
El iPhone por el cual Xander pagó esta listo desde la semana pasada, como Xander obtuvo otro por fuera debido a los inconvenientes de la demora, se esta buscando cliente para su venta y así entregarle el dinero a Xander, hay unos interesados pero no se ha concretado nada aun, Xander estaba informado de que esto pasaría desde el día 19 -20 de Diciembre aprox, cuando estábamos esperando que saliera el iPhone para el, el me dijo que tenia uno visto para la compra y que quería concretar ese negocio, yo le dije que no había problema por que ya se había solitado la devolucion del dinero del iPhone de el y que estaba esperando lo primero que saliera, o el iPhone o la plata, dejamos muy en claro que en caso de que saliera el iPhone y el ya tuviera otro, tocaba feriarlo y conseguirle cliente para así darle la plata, dijimos que para el 23-24 de Diciembre llegaba la razón de plata o iPhone, Xander concretó la compra del nuevo iPhone antes de esa respuesta, como entre 21 y 22 de Diciembre el ya tenía el otro iPhone, supongo que no podía dejar pasar la ganga y de una le hizo, esta bien, finalmente la respuesta se demoró hasta el 26-27 de dic la resolución y salió fue el iPhone, fecha para la cual Xander ya tenia otro iPhone y fecha desde la cual se está buscando cliente al iPhone de Xander para convertirlo en Dinero y consignarle. Xander ha sido consiente e informado todo el tiempo de lo que esta pasando y ha pasado y estamos esperando vender rápido el iPhone para finiquitar todo.
Yo soy consiente igual de que no debería ser la forma mas ortodoxa de resolver todo y poner al hombre a esperar pero el problema es que salió el iPhone para dar la garantía inicial, aunque se demoró mucho, salió fue el iPhone. Temíamos que esto pasara y que el ya tuviera el otro así como pasó, ambos lo hablamos y quedamos claros en eso.
Un Saludo!
 
El comprador NO tiene porque esperar ventas ni que "salgan" garantías, si usted es el que vende y se responsabiliza de TODAS las ventas en éste thread, ya si usted tiene negocios con X o Y y no es quien se responsabiliza, éste foro de venta se cierra en el momento que quede todo solucionado.

Es simple, en éstos problemas se evidencia que la mercancia NO es suya, que no es su responsabilidad responder por garantías, y que no tiene los dineros de los equipos para responder con las devoluciones, por lo tanto es muy claro todo.

Aqui no es de ser Ortodoxo, sino de ser responsable, y de eso poco. Xander NO tiene porque esperar que usted venda X o Y producto para la devolución del dinero. Si el ya aceptó eso, que me lo informe por MP y las condiciones de ese arreglo.

Así mismo el otro usuario no tiene porque esperar mas tiempo, y menos cuando de antemano aclaré que no se debia esperar el envío del otro equipo para la solución.

Así que la decisión es clara, XanderG me informa si estaba de acuerdo con esa espera (vender el equipo que "salió" por garantía, que si el vendedor es el responsable de su negocio, no se de donde "salió" esa garantía) y ahí veo si se procede según reglas. Con relación a FerPer, nuevamente y como por 4 vez, no es necesa<rio a esperar la recepción de ningún envío para recibir la devolución/cambio/garantía del otro.

Seguimos con las fechas según lo que puse en el mensaje 598 de ésta misma página
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas