Regalo Motorola K1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Rating - 100%
21   0   0
Señores les traigo un K1 azul en muy buenas condiciones, lo entrego con cargador y manual si lo necesitan.:p:p:p. Ah se me olvidaba tiene bandas abiertas para cualquier operador.
PRECIO: $180.000 + envio

Aquí están las fotos: Lo que se le ve en la esquina superior es un dibujito que trae la carcaza... como acrílico o algo así.
 

Archivos adjuntos

  • ki_010.JPG
    ki_010.JPG
    123.5 KB · Visitas: 157
  • ki_018.JPG
    ki_018.JPG
    51.6 KB · Visitas: 138
No tiene la memoria?, me interesa bastante, quiero ver las fotos o si me garantizas que esta en perfecto estado, me lo puedes enviar y cuando me llegue te hago la respectiva consignacion o transferencia, mira mi reputacion.
 
si es el que yo conozco..te garantizo el producto...oye linda..por ahi cf-kanon esta buscando uno de ese precio
 
No tiene la memoria?, me interesa bastante, quiero ver las fotos o si me garantizas que esta en perfecto estado, me lo puedes enviar y cuando me llegue te hago la respectiva consignacion o transferencia, mira mi reputacion.

Con memoria de 128 hasta te lo puedo dejar y funciona perfectamente y estéticamente también está muy bien. De otro lado solo hago envìos previa consignación. Màs tarde cuando llegue a mi casa pongo foticos.


si es el que yo conozco..te garantizo el producto...oye linda..por ahi cf-kanon esta buscando uno de ese precio

Lastimosamente no es el mismo, pero este también está en muy buenas condiciones. Ah y gracias por el dato, depronto se lo ofrezco.
 
Yo haria el negocio pero pagándolo contraentrega en mi casa. Muchos me conocen y te pueden dar referencias, si no es asi de todas maneras gracias.
 
Yo haria el negocio pero pagándolo contraentrega en mi casa. Muchos me conocen y te pueden dar referencias, si no es asi de todas maneras gracias.

Mira lo máximo que puedo hacer es enviartelo a Bello donde un familiar, y que tu lo recojas allà. Eso si tendrìas que asumir el envio.
 
Oye me interesa mucho el celular pero dime cual es porq segun la foto que pones es un azul diferente, puedes colocar mas fotos, cuanto tiempo tiene de uso? le has hecho alguna modificacion?? cuanto le dejas con el envio a cali?? aceptas transferencia electronicas??.
 
Oye me interesa mucho el celular pero dime cual es porq segun la foto que pones es un azul diferente, puedes colocar mas fotos, cuanto tiempo tiene de uso? le has hecho alguna modificacion?? cuanto le dejas con el envio a cali?? aceptas transferencia electronicas??.

Hola es el azul normal motorola el que viene como metalizado. No se por qué en la foto se ve así, creo porque se tomó denoche y sin flash. tiene 7 meses de uso y no le he modificado nada. Funciona normalito. Claro que acepto transferencia a través de Bancolombia. El envio a Cali cuesta $12.000.
 
Bueno estas las tomé con uncelular. A ver si estas si les convencen:p:p
 

Archivos adjuntos

  • SPM_A0028.jpg
    SPM_A0028.jpg
    133.6 KB · Visitas: 132
  • SPM_A0030.jpg
    SPM_A0030.jpg
    139.9 KB · Visitas: 128
Por ahí en negociaciones, pero no se concreta nada aún. Así que ahì sigue, escucho a los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.