Regalo nokia 6131

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
solo por hoy vendo nokia 6131 barato...
Se entrega
NO TIENE BANDAS ABIERTAS..PERO YA VALEN COMO 5K
memoria de una giga
manos libres original
forrito
estuche para cargarlo
cable de datos
cargador
cd instalacion
 

Archivos adjuntos

  • dsc0112nc9.jpg
    dsc0112nc9.jpg
    4.4 KB · Visitas: 294
  • dsc0113ef7.jpg
    dsc0113ef7.jpg
    4.7 KB · Visitas: 325
esta por comcel y de 1 a 10 yo creo que por ahi 6 ...eso si tiene un protector que lo cubre todo...xD
 
bueno vamos con esos 110k...imposible que nadie se le mida...tiene todo y funcionando al pelo
 
Huy ta re barato, pero ya tengo comprometida la platica por otro lado, te propongo mi motorola w230 bandas abiertas, accesorios y caja origianles, lo tengo desde octubre esta bien cuidadito, + no se dime cuanto se podria para que sea un buen negocio. que dices o me esperas para lasiguiente quincena, eso si estas deacuerdo, chaop
 
no tiene bandas abiertas porque no se le han abierto..nada de problemas de imei..las bandas las hace medusin como en 10k... y quien dijo 110k para ya...acuerdense que tiene todo...
 
Mwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo quiero, dale maosabo tengo mi motorola w230 cuanto te encimo, ese cel es el que de mis sueños :'(
 
Listo ya hice un arreglo 110 pal viernes seguro seguro, me confirmas, no se si sea posible que me lo des con bandas abiertas y te pago el exedente, por favor me confirmas ;D.
 
Heeeeeeeeeeeeee es mio, es mio, esperando abrir las bandas el findcmana para calificar, muy buen aparato :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas